Avistamiento OVNI - Recopilación

DanGeRouS

sera verdad? los media-videros no mienten? que pruebas hay hasta ahora?

propongo recopilar aqui todas las noticias ACTUALES de los sucesos de los ultimos dias

segun MV:
Madrid: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296271
País Vasco: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296294
Alicante: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296304
¿?: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295950

noticia mas reciente sobre ovnis en españa:
http://www.pa-digital.com.pa/archive/08182007/provin04.shtml

¿que opinais sobre todo esto? ¿mucho fake, gran casualidad o posible fin del mundo?

_SePHiRoTH_

Es una tapadera del gobierno americano, en verdad se estaba librando una lucha entre el SG-1 y los Ghoaulds.

p.d1: deenege flamero (Yo soy el que un día entro al chat en la Beta Steam xD)

p.d2: Pole.

p.d3: Estoy enganchado a SG, lo siento.

androide

periodicos nacionales? telenoticias? radio?

Korso

Joder, les dieron fuerte por los putos ovnis eh?

DanGeRouS

QUEREMOS RESPUESTAAS!!

CHucKY

Preparados para morir todos!

#7 Me parece que confundes términos, un OVNI, es un objeto volador no identificado. ¿Qué pasa que nunca has visto nada raro en el cielo? Pues eso no es un OVNI, no como tú que ya estas suponiendo cosas de extraterrestres supongo.

jrn03

Que pasa que empezó la nueva temporada de X-Files (Expediente X) ??

Hay que ser un buen capullo para creerse lo de los OVNIs l3l l3l l3l

Korso

#7 Los OVNIs son reales... pero como de costumbre en tu cabeza habrá alienígena y no un "objeto volador no identificado" como indica la palabra :/

G4BO

Extrann tenia razon jajuajuaa

No ahora enserio, suena a Fake de palo, pero eso de que estamos solos es ya un poco tonteria decirlo

Asique, haber si se pasan por aqui y me dan una vuelta gratis

personaje

en fin dejaros de inyectar cosas en vena

JameZ-

si, yo ahroa mismo acabo de ver otro, voy a abrir un tema

sOyneGro

No es fake, es mas, tengo aqui a mi lado a uno de ellos. Y me comenta que es una conspiracion judeo-masonica que acabara con el mundo.

PD: #2 p3rr1

-DesT-

pasarme el quakenet de MV desde donde estais preparando esta gran flameada.

_

#14 jaoejaoeajaeojaeojaoejaoeja

oFF-sIDE

#14 jajajajajajajaja

B

Falta el de Holst :\

m0kz4

yo en monegros ví uno, una esfera de color metalizado, d unos 3 o 4 metros de diametro. avanzaba muy lentamente (por encima del recinto del festival, las 8 eran creo) y ya cuando estaba bastante lejos desparecio de golpe, esto me dejo o.O

otro colega q lo vio dijo q era un globo. y no podia serlo los globos no son como lo q ví ni se muevem como se movia.

PD: no. no iba drogado. no bebo ni me drogo. solo bebí 2 redbulls en toda la noche

RePuWoMaN

Yo estoy con #2, seguramente sea la actuación de SG-1, que nos están salvando de la destrucción de los goaulds.

Aparte de eso, #14 xDDD

_

yo estoy hablando con uno dice que vienen todos porque ya empieza la liga

JICG86

Vamos a morir todos!!!!! Corred ahora q podéis insensatos. Propongo un suicidio colectivo para morir a lo grande.

Interesados mandarme mensaje privado.

DanGeRouS

añadido el del usuario Holst, pero como no pone donde vive pongo ¿?.

en realidad no hay canal de irc, o todos se aburren mucho y hacen fakes, o es verdad :/

yo tambien me aburro y contribuyo a crear un estupido thread recopilacion.

:D

-revol-

desde mi punto de vista es verdad pero no me creo tanto que esten en la tierra o noseke la vida como en la tierra habla en mas planetas vida mas inteligente a la nuestra vida menos inteleginte etc etc lo de que se quede en una casa volando y nadie haga fotos es muy raro por no decir FAKE y muchas veces yo he visto volar cosas por el cielo a grn velocidad y se trata de basura que dejan los cohetes y tambien de meteoritos o estrellas fugazes.

sanroma

yo vi uno hace años sobre el mar caspio, pero como no existia media-vida, no lo postee.

NyCeR

Bueno yo el sabado pasado vi algo igual o parecido a lo que vio Holst. Fui a casa de mi tio a cenar, y me dijo que el dia anterior entre las 22:40 y las 23:00 vio 2 luces por el cielo, moviendose a la misma velocidad y siempre con la misma distancia entre las 2 luces, hasta que al final acaban desapareciendo, primero una y luego otra. Asi que por curiosidad decidimos fijarnos a ver si volvian a pasar. Pasaron a las 22:45 mas o menos y ahi estaban, paso lo mismo que he explicado antes, recorrieron una parte del cielo, sin distanciarse y desaparecieron poco a poco en el cielo, las luces no parpadeaban asi que no creo que fueran dos aviones.

Supongo que porque pasaron a la misma hora serian un par de satelites.

Y no, no gano nada mintiendo -_-

Ninja-Killer

Añade el mío perraca xD

Fyn4r

solo los mediavideros puros de corazon pueden verlo no??

Beika

dangerous tienes que actualizar eh

P

#1 me da la impresion de que tu sabes mucho mas y de que nos estas ocultando algo :S, tu estas detras de todos estos fenómenos

Intriga

te dejas el del baño....

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • _Manji_
  • Strangelove
  • Intriga
  • dangerous
  • oFF-sIDE
  • Korso