AVT y su apología al franquismo

AzraeL

Lupe Sánchez, delegada de la AVT en Huelva y Cádiz ha publicado el siguiente tuit con motivo de la muerte de Blas Piñar: “Arriba España, grande y una DEP Don Blas Piñar”. Posteriormente, Lupe Sánchez ha borrado el tuit.

Pueden comentar

EDIT: Por cierto, la fiscalía no va contra ella por enaltecimiento al franquismo? hmmm

1
T

AVT quitandose la mascara.
Por algo existen otras asaciaciones de victimas del terrorismo aunque no sean tan conocidas.

4 2 respuestas
michi

No creo que sorprendan a nadie.

2
jackvendetta

Todo mi apoyo a la AVT

5
oFF-sIDE

Entonces una delegada representa, con su opinión, a toda una organización?

Curioso....

19 2 respuestas
DiSKuN

AVT politizada? que va

Aún recuerdo hace años al enano con gafas ese que no paraba de dar por culo

4
B

Hombre, por cojones alguien que ha matado a cientos de miles debe ser mejor que alguien que no ha matado ni a mil.

AzraeL

#5 existen multitud de asociaciones de victimas de todos los colores, con tendencias políticas bien marcadas. AVT siempre ha sido de ultraderecha y es, se puede decir, la única que exponen los medios de comunicación.

2 2 respuestas
sahrimud

No sorprende la verdad, aunque siempre es "bueno" que se retraten en público.

El alcaldable de C's por Badalona también twiteo algo parecido ayer. Hay que ser consecuente con lo que cada uno piensa, no es bueno esconderse

jackvendetta

#8 Será pq es la que más miembros tiene.

1 respuesta
AzraeL

#10 para nada :)

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

Es paradójico que una asociación que se vende como una plataforma contra el terrorismo no dude en defender a los mayores terroristas de la historia reciente de este país.

Bueno, en realidad no me sorprende.

ARK4NG3L

#2 ¿Perdón? Nunca se la pusieron, se sabe lo que son desde que nació.

1
alosrocks

Mascaras fuera, ya era hora. Puto asco que dan

B
2
jackvendetta

#11 Cual tiene más?

KONRA

la AVT politizada desde siempre, nada nuevo.

1
eldomador

que tiene que ver la AVT si es una asociacion de victimas del terrorismo que cojones tiene que ver mi ideologia con pertenecer a una asociacion... Si yo fuera comunista y pongo un tuit apoyando a stalin seria comunista la asociacion?

3 1 respuesta
Darkwolf

Nada nuevo bajo el sol.

#22 jajaja, te doy manita que te la has ganado xD.

1 respuesta
B

#19 Las manifestaciones de la AVT con banderas franquistas te saludan.

6
w4nx1

#20 Nada nuevo cara al sol.

Juejuejue.

20
eldomador

las banderas comunistas en la manifestaciones te saludan...

3
jackvendetta

Por cierto, la fiscalía no va contra ella por enaltecimiento al franquismo? hmmm

Esto ya es troleo n? xDDDDD

Arriba España, grande y una DEP Don Blas Piñar (Esperando la llamada del fiscal estoy)

1
sahrimud

2
T-1000

Interesante , entoce si uno de la asociación hace comentarios a favor del franquismo , toda la asociación es franquista pero si en una manifestación hay banderas comunistas, esa bandera representa solo a esa persona no toda la manifestación.

De igual forma , si en una manifestación de la AVT hay banderas franquistas , todos son franquistas mientras en otrasmanifestaciones las banderas solo representan a las personas no al grupo.

Curioso.

Contadnos más.

12 4 respuestas
w4nx1

#26 ¿Estás comparando una manifestación con la AVT? :S

Lo segundo es una asociación defendida y alabada por todos los medios de comunicación y estamentos públicos y FINANCIADA por el Estado. Lo primero es... una manifestación.

1 respuesta
michi

Ahora los delegados no representan a nadie, ok.

1 respuesta
AzraeL

#26 comparas una manifestación con una asociación?

1 respuesta
T-1000

#27 #29 Estoy comparando vuestra hipocresia y vuestra doble vara de medir.

#28 los delegados son unos inútiles que no hacen nada.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gloin666
  • gpBoyz
  • Marjoram
  • arChieSC2
  • jackvendetta
  • w4nx1