Axe Dry Antitrasnpirante

Lyzar

Wenas, no soy muy dado a abrir hilos pero esq ayer mi novia me dijo algo q me dejo rayao, a ver en verano todos sudamos un poco y es molesto las marcas q se hacen en camisetas y camisas por el sudor de las axilas, y le dije a mi novia que me iba a comprar este desodorante para que no me pasase eso o intentar disminuirlo al mínimo. Y fue mi novia y me dijo que eso era malo para el cuerpo al no dejarlo transpirar y que además podría crear cáncer y me dejo un poco rayado, y quería saber si vosotros habéis probado algo parecido o si sabéis algo sobre el tema, muchas gracias¡¡

karv0h

tengo entendio qe si, qe puede contraer cancer... pero no se mu bien como va... aver si alguien dice algo :D

S

No pasa nada Camacho, todos sudamos.

1
B

Yo solo se que el anuncio de radio es una mierda acojonante. No creo que un desodorante de cancer, tiene toda la pinta de bulo empezado en un botellon y que un ingenuo fue contando.

B

"y quería saber si vosotros habéis probado algo parecido"

Qué quieres saber exactamente, si alguien lo ha probado y tiene cáncer? xD

Yo que yo sepa no, pero quién sabe!

PD: Lo compré porque el frasco era chulo, ni me había fijado en que era antitranspirante!

LoTusSe

Yo soy del axe click de toda la vida, pero la ultima vez quise provar el dry. Sinceramente prefiero mucho más el axe de siempre dado que el dry son como unos polvos y manchan la ropa. El dry supongo que hace de tapón del sudor tal y como dices, y también tiene un olor mucho menos fuerte.

respecto a si provoca cancer o no, no tengo ni idea.

OuTLine

siempre he sido partidario de que como los tipicos deshodorantes antitranspirantes sin casi olor de la farmacia + colonia es lo mejor. Tipicos axe y tal pueden hacer una mezcla de olores muy desagradable.

PD: prueba con el dove de roll-on, no sudas y huele a jabon.

Sobre lo del cancer... ni idea, suena raro raro pero no se.

Seppukku

basura.
Ve a la farmacia y compra algo en condiciones.

Lo del cáncer no está demostrado. Sudar es necesario. Si evitas a la piel sudar por las axilas, el cuerpo acabará compensándolo por otro lado.

fin del telegrama.

tute07011988

ElKedao

#1

Otra leyenda urbana, no se como leches os creeis esas tonterías.

Hay operaciones para matar las glándulas sudoríparas de los sobacos, fíjate lo malo que tiene que ser no sudar por la sobaquera.

eL_aiRMax

todos los desodorantes antitranspirantes que he probado apenas me han servido de nada, sudo muchisimo y lo unico que he conseguido es sudar algo menos pero como si nada..

comprate uno que huela bien y a tirar.
eso sí, un consejo.. compratelos de buenas marcas, que luego por muy bien que huelan duran la mitad que uno en condiciones.

PD: en farmacias venden una especie de crema para sudar menos, un amigo mio se la compro hace unos años y por lo visto le funciono bastante bien, por si te sirve de algo..

ClaseForNow

No se, pero yo me lo puse, y vale, no se te quedaba mojado el sobaco ni nada, pero cuando te lo pones se te queda como una sustancia blanca, y cuando bajas el brazo y lo vuelves a subir, es como si te hubiesen puesto pegamento de barra en el sobaco, en fin me puse agua y después me puse el normal, una mierda la verdad.

Lyzar

Ok, gracias por las respuestas, yo no suelo sudar mucho lo tipico en verano, lo que me molesta son las marcas en las camisetas modo camacho que queda un poco mal si tienes alguna boda o algo, probare con lo que habeis dicho por ahi arriba, un saludo¡¡

B

No uso, no se porqué cojones pero cuando voy sin desodorante no huelo a nada (no me huele el sobaco ni sudando xD), y cuando me echo cualquier desodorante me huele mal

PruDeN

ami me hace gracia la gente que se alarma con productos q dicen q da cancer y lego se fuman los pitis doblaos xD

ojo, no va x ti #1, lo digo en general

Gnos1s

Yo uso de roll-on Sanex o Rexona, y va de puta madre.

Se suda bastante menos.

tute07011988

#14

Zero_G

Yo tengo la mierda esa y de antitranspirante no tiene nada porke yo sigo sudando komo un puto cerdo

Ademas si cuando te lo estas poniendo tocas la camiseta se te kedan marcas blancas ke parece semen (que por cierto no se van)

Nota final: 0

xPipOx

Yo iba a abrir uno asi para saber que desodorante usais, yo uso axe y algunos huelen bastante bien y tal pero no se como desodorante en conjunto me parece una puta mierda, creo que voy a cambiar.

Lo del sudor si no sudas por los sobacos termianras sudando por otro lado mas. Hay gente que si suda mucho por las manos y le molesta para trabajar se opera pero termina sudando por otros sitios.

PD: El otro dia Angel MArtin llevaba unos Camachos frescos frescos.

EJ_Bullseye

#9 es lo que yo uso porque sudo bastante, me lo aplico 2 veces a la semana y con eso lo controlo bastante bien

no se deja de sudar del todo, si no que te elimina la sudaracion excesiva

M

eso tiene q ser malo de cojones..

EJ_Bullseye

#21 no pasa nada, ya estoy buscando nombre al tumor para cuando me salga

B

según el medico y las analíticas lo unico que quiere decir que sude poco (el no sudar es obviamente una exageracion) quiere decir que mi organismo aprovecha practicamente todo, y que es algo bueno.

Maychu

El mejor es el Dove Invisible Dry
No mezclas olores por que es bastante suave y no mancha, ni cercos en la ropa ni restos en la axila.
Mucho mas economico que los de la Farmacia.
A mi parecer perfecto.

lolobetico

segun sacaron una vez en el periodico que los desorantes antitranspirantes hacen que se te quede en la piel una sustancia que puede hacer que contraigas cancer

I

Si te duchas por mucho que sudes, no hueles y si no te duchas apestas sin sudar y sudando ya ni te cuento.

Yo uso desodorante de spray de ninguna marca en concreto y me sobra. El mejor desodorante que he probado ha sido uno en crema que para la gente que huela mucho va de lujo, eso sí; carísimo.

Gabbo

dúchate

w00t

Se rumorea que todos los islandeses han muerto de cancer por no sudar (difícil hacerlo a esa temperatura).

CalvOr0t4

Pues yo sí creo que tiene que ser malo no sudar e impedir a tu cuerpo hacerlo... Si no que sentido tendría hacer desodorantes transpirantes?

brakeR

los microondas tambien pueden ser causa de cancer y nopor eso dejamos de usarlos.

El nivel de peligro es Practicamente 0 , solo si tu cuerpo reacciona a algun producto de modo alergia, el cuerpo tiene otros sitios para transpirar , a no ser que te lo ponas durante 20 años no te pasara nada , si no pertenezes a ese 0,3% que le pasa algo.

Usuarios habituales