Axe Dry Antitrasnpirante

D0n_G4T0

Madre mia, hoy en dia todo produce cancer... En fin.

Lyzar

#15 No fumo, ni bebo, follar ya es otro tema :D

B

Pues macho yo debería haber pillado ya un cáncer del quince, porque llevo más de dos o tres años usándolo.

PD: el que escribe es el sobaquete izquierdo.

LechuJa

Es lo que tiene Axe, publicidad para tontos y encima funciona.

Yo me pongo Byly de toda la vida.
Opiniones http://www.ciao.es/Opiniones/Byly_desodorante_roll_on__936

-piroS-

los pelos del sobaco son los ke suelen krear ese cerco en las camisas

abE

como los tatuajes de los chicles que chupan la sangre xDDDDDDDDD a mi de pequeño me acojonaron hahaha

Am7roK

Pues yo vi hace tiempo un reportaje en el que se decía que PUEDE producir cáncer de mama... lo de no transpirar y tal, que yo veo diferente el no sudar al no transpirar. Aunque no sé que tendrá de cierto o mentira.

Pachy

#18 pues yo estaba pensando en comprarmelo, debido a que, recien salgo de la ducha, y pasa 1 hora, ya estoy sudando. haga frio, calor, o esté en el polo norte, siempre tengo ahi mis dos cercos de sudor que me caracterizan... XD

Si, se que da ascazo, no puedo hacer nada para evitarlo.. y en verano es peor, esos cercos llegan hasta mis pantalones casi. parece que ma han tirado 2 botellas de litro y medio debajo de mis axilas.

Alguien tiene respuesta al porqué sudo tanto? jaja. ( Y bueno, cuando hago deporte, sudo lo normal, no soy una fuente de sudor ni nada asi... :/ )

AYUDA, UN MEDIAVIDERO OS NECESITA!!!

maRc

Yo soy de sudar bastante, y a la mínima que no me pongo desodorante, echo un pestazo bastante fuete.

Utilizo este, que es el único que realmente me ha funcionado: http://www.ciao.es/Lancaster_desodorante__Opinion_1126532

B

yo tengo la suerte de no sudar mucho, pero claro a cambio cuando hago ejercicio me pongo rojo como un tomate

SioN_cS

Los sprays antitranspirantes son una BARBARIDAD. El cuerpo transpira, tiene que transpirar.

Lo suyo no es evitar sudar, sino evitar que el sudor huela.

Macholoko

yo suelo usar el Axe Marine pero sin dry ni historias, aunque me gustaria probarlo.. aun asi prueba Rexona que tb suelo usarlo y para mi gusto va mejor que Axe. Un saludo.

Usuarios habituales