Ayer en clase salio el tema de hombres y m..

ManOwaR

A las mujeres les putean los estrogenos y a los hombres les beneficia la testosterona.

Pseudodiego

#39 Ya, si te fijas no he dicho que por ser mas grande sea mejor.

C

De donde sacas que aguantan más el dolor ? Menuda chorrada.

1 respuesta
_Rpv

#63 mírate un par de vídeos de hombres que se ponen máquinas para sentir el dolor de la regla xd

2 1 respuesta
B

#60 No te voy a discutir que el sistema pueda ser mejorable (aunque creo que quien mejor puede opinar sobre esto es un policía y en el foro tenemos uno al menos). Pero tal como te digo, las pruebas físicas no son un mero trámite para filtrar gente. Su objetivo es asegurar que haya siempre "músculo" del que poder tirar cuando sea necesario.

Cuando a finales de los años 90 los recortes del Partido Popular habían hecho mella en los cuerpos de seguridad hasta el punto de que nos vimos con falta de policías suficientes para garantizar la seguridad en las calles, los requisitos para aprobar la oposición se bajaron un montón. Si no recuerdo mal solo a la policía nacional accedían 5k nuevos miembros cada año. Pero esos requisitos de acceso habían bajado solo para las pruebas escritas, que podían superarse facilmente porque la nota de corte era bajísima. Con las pruebas físicas no había tregua. Había que superar unas marcas mínimas exigentes sí o sí.

C

#64

No creo que tenga nada que ver... las mujeres están acostumbradas a sentir ese dolor al mes durante años, eso genera tolerancia.

En mi experiencia practicando deporte creo que de forma general es al revés.

1 respuesta
B

#66 yo creo que estáis confundiendo la tolerancia al dolor o el umbral de dolor con la capacidad de resistencia. Por lo general las mujeres tienen un umbral de dolor más alto pero menor resistencia ante esfuerzos continuados.

1 respuesta
C

#67

Hablo de dolor en golpes en deportes de contacto.

1 1 respuesta
B

#68 pero es que para mí la resistencia o tolerancia a impactos es distinto al umbral de dolor y creo que está más relacionado con el tono muscular y la técnica que con el género. (no duele ni parecido un golpe con aire retenido que sin él y para eso se trabaja la respiración en esos deportes)
Pienso que una boxeadora entrenada aguanta proporcionalmente a su estructura ósea, peso, masa y tono muscular los mismos golpes que un boxeador entrenado, pero sin embargo en dolores continuados en el tiempo creo que la mujer lo tolera mejor en proporción. No puedo buscar ahora estudios pero me suena de ver varios que venían a decir eso.

Adamassartus

#4 Mejor que frungirse el paquete en casa es...

1
DoRiTo

Parece que hasta que los transexuales no copen oro, plata y bronce de todas las categorías de competición femenina eso estará en duda, es cuestión de tiempo.

En cuanto a rendimiento, podrían repartir funciones, es decir:
Pruebas distintas para bombero de campo y para bombero que lleve las válvulas de las mangueras, los mandos de las gruas, papeleo, conducir y demás roles que no desempeñen funciones de rendimiento físico.

1
Prixhus

#4 Venía a poner eso xD

B

menos mal que dejé la educación básica hace tiempo, la de cortimers que hay de profesores

Akiramaster

estoy haciendo un grado superior para matar el tiempo

Estás estudiando lo mismo que mi cuñado.

Tu compañera tiene razón en que somos completamente iguales y que el heteropatriarcado determina nuestros comportamientos. Nah, es coña; yo llevo un año sin hacer los ejercicios de fuerza que me exige el patriarcado y aún así le meto un tortazo a tu compañera que la transformo en salior moon. Pero no es una cuestión biológica, sino psicosocial..., es el patriarcado el que le ha metido la idea de que tiene que dolerle.

3
sagha

#3 el profesor se la quiere zumbar

1
Nerviosillo

Pero qué hacemos con los enanos?
Ha quedado demostrado lo necesario que puede ser tener enanos entrenados para labores de rescate, y ellos no pasan las cuotas.

1 respuesta
Toran

#76 O.o? XDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Memes del hilo del niño en el pozo

TripyLSD

Toma, un par de artículos para los deberes

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8477683

https://breakingmuscle.com/fitness/the-role-of-testosterone-for-the-female-athlete

Y del segundo me quedo con la frase:
"Along with these gains, these women also had in increase in sexual function versus the placebo group"

periii

#1 Dile a tu profesor lo que es discriminación indirecta

B

#1 depende, si es mujer trans, si tenian razon ella y el profesor

Fit1
HammelSF

#1 ¿Y que piensan de esto?

Record mundial femenino de 100m lisos, imbatido desde 1988: 10:49

Carrera random masculina de JJOO:

1 Justin Gatlin Estados Unidos Estados Unidos (USA) 9.97
2 Derrick Atkins Bahamas Bahamas (BAH) 10.22
3 Rondel Sorrillo Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago (TRI) 10.23
4 Dariusz Kuc Polonia Polonia (POL) 10.24
5 Nilson Andre Brasil Brasil (BRA) 10.26
6 Masashi Eriguchi Japón Japón (JPN) 10.30
7 Barakat Mubarak Al-Harthi Omán Omán (OMA) 10.41
8 Fernando Lumain Indonesia Indonesia (INA) 10.90


Tambien está la historia de las Williams.

Hubo una época en la que querian ingresar en el circuito masculino porque dominaban con mucha contundencia el femenino, y para demostrar de lo que eran capaces, jugaron contra el 203 del mundo:

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

2 respuestas
B

#83 que el de indonesia es un nenazas

Belerum

#1 Estuviste equivocado en el momento que admitieron que somos iguales no pidieras que te argumentaran porque la prueba a ellas es menos dura.

Mar5ca1no7

Las mujeres toleran mas el dolor, por eso los hombres pegan mas fuerte. El equilibrio de la naturaleza.

3 1 respuesta
Toran

#86 juegas duro vaquero

obsscure

tu profesor es un votante de podemos, hombre blanco que odia a los hombres blancos
clavale la punta del compas en la yugular y le haces un favor terminando con su sufrimiento

Akiramaster

#83 pues medio segundo no me parece mucha diferencia después de todo.

edit: vale, veo que corren menos que un japonés y eso es muy triste.

Usuarios habituales