Ayer fui al zapatero y...

KingFish

Buenas, no suelo abrir threads pero tengo la necesidad de contar lo que me pasó ayer.

La verdad es que no sé si me sentí timado, engañado, decepcionado o qué. La cuestión es que hace un par de años un amigo me animó a comprarme unos zapatos que hoy en día he aprendido a valorar. Mira, por aquel entonces conseguí un buen trabajo y me di un capricho. Me costaron un pastón que no suelo gastarme en zapatos... rondaban poco más de los cien euros. No eran de vestir, ni mucho menos, más bien tipo informal tirando a zapatos deportivos.

El tema es que con el paso del tiempo y el uso casual ahora en invierno, al llevar calcetines más gordos, una de las costuras exteriores donde descansa el dedo gordo del pie, se empezó a romper. En fin, que tengo el zapato abierto y ya no lo podía usar, así que me dije: pues llévalo al zapatero y mejor pagar unos euros que invertir un pastón en otros.

Y así fue, se lo llevé y por la tarde fui a recogerlos. Cuál fue mi sorpresa cuando el tío (que era manco, literal) me dijo... he hecho lo que he podido, como a quien se le muere una persona entre los brazos. Lo vi y me asombré. El tío había "cosido" el zapato a presión como si no tuviera ningún valor para mí, medio cargándose el zapato. Triste se lo enseñé a mi padre y sólo me dijo una cosa: yo conozco un zapatero que te lo sabrá arreglar, confía en él.

Y así ha sido, el Viernes tendré que ir a por el zapato, pero mi confianza en el zapatero ya es nula. ¿Qué le pasa a los zapateros? ¿Es que no saben hacer su trabajo o qué? Menos mal que eran tres míseros euros...

I

Creía que le ibas a quitar el trabajo a modo de venganza.

PancreasYEAH

Esto es una historia con doble sentido no??

Zapatero = Presidente de españa

Tu zapato = España

Roto = Problema random /

El otro zapatero = La oposicion.

Algo asi?

X-Crim

#3 todo por culpa de zp

B

#3 Yo también lo he pensado...estamos fatal.

rockfuck666

Tu historia es una metáfora, veo.

El_Rubio

claramente lo es... esperemos que el otro zapatero nos saque del apuro

B

Yo no sé si puedo aguantar tanta profundidad de pensamiento. Tantas figuras literarias juntas....

wertolo

profondudidad literaria en esos versos , la verdad esque si es asi la metafora ole ole , lo que no he entendido lo de manco literal ... como no sea por sus hijas..

KingFish

#9 Es que está inspirado en un hecho real y me apetecía remarcar que el tío era manco, aunque no pega con el resto del texto :P

TempeS

Yo esperaba una foto del zapato destrozado.

Fake.

PepsiCol0

em..que esperabas de un zapatero manco??

Dek0

Moraleja: si eres manco no te metas a zapatero?

M0E

Para clientes cojos

PUTO_JEFE

Seguro que antiguamente trabajaba como charcutero, y a bydiox se lo ponia finito finito!!

tuput

Los zapatos están sobrevalorados.

Blacksep

Fue al zapatero y le comieron lo de abajo

B

http://open.spotify.com/track/27I8pXQBwbNx9E0pxk5dRS

B

Hay gente que se cree que MediaVida es su blog personal....

BirK

Un thread tan insulso que no se merece ni que le insulten.

jjjeh

hoy hace buen dia

derek-

a mi uno me reparo unas marteens y las dejo niqueladas.

PepsiCol0

#22 Y había necesidad de compartirlo con nosotros?

LaChilvy

Bueno, mucha gente hemos confiado en zapatero (j3j3) y nos ha defraudado.

Cambia de Zapatero.

VonRundstedt

yo una vez mientras paseaba mi rebaño de cabras me encontre unas bragas en el campo, tras comprobar su olor a feminididad restregandomelas por la cara, se las vendi a mi hermano diciendole que eran de una compañera suya de clase que estaba to wenorra.

sip sip, true story.

TheV1ruSS

la historia de #25 es mejor que la de #1 :D

EseLoKo

Un zapatero manco. Lo que me faltaba por leer.

#17 Fue al zapatero por trabajo y le comieron lo de abajo, queda mejor. Pero nice try.

palickpre

la verdadera pregunta es, confiabas en un zapatero manco?

Dralions

#14 Se acaba de pasar el thread.

vinilester

pero mi confianza en el zapatero ya es nula. ¿Qué le pasa a los zapateros? ¿Es que no saben hacer su trabajo o qué?

metafora claramente

Usuarios habituales