Ayer fui al zapatero y...

spAhs

Si venga, confiemos en pp, que nos hara libres y viviremos felices, j3 p0rp0c0.

B

ayer fuiste al zapatero y quisiste.. follar.

werty

nadie acudiría nunca a un zapatero.

¡Si no existen!

yo tan solo me pregunto una cosa; si el PP tiene la solución contra la crisis, ¿sus cominudades no deberían ir mejor que las demas?

eR_eNsAnGreN

#1 un 'paston' 100€ ¿?

q es una metafora canta desde lejos sobre todo por lo q dice el supuesto padre: random text, confia en el. <-- super tipico xd

Tr1p4s

Yo se la canto siempre a mi sobrina y se lo pongo porque le gusta jeje.

michi

el zapatero de tu padre es igual de malo, la solucion es quemar tus zapatos, quemar a los zapateros y hacerte con unas deportivas o unas chanclas a la moda

Mamemimomu

Haberle dicho que dimitiera hasta que aprenda a ejercer su oficio como dios manda.

L

Si, las ocho menos cuarto.

N0rth_

Cien euros te parece caro para un buen calzado?

vinilester

#31 Franco ha muerto. A no ser que seas perroflauta cuyo significado de libertad quiere decir poder vivir en un piso by the face (okupas), irrumpir en un supermercado con 20 perroflautas mas y robar todo lo posible, no pagar el alquiler de un piso por tener un desconchon el rellano, poder reventar cuando te apetezca el mobiliario urbano, poder quemar un coche por tener una pegatina de la bandera española....yo que se...cosas asi...

LIBERTAD YA, HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!

PD: #31 se que no ibas con ese sentido, asi es que no te lo tomes a mal que no iba por ti ;)

cecan

#40 viendo la descripción...
yo de mayor quiero ser perroflauta!!!

PD: tengo perro, estoy en busca de la flauta.

pakoamd

yo creo que una chapuza asi solo te la puede hacer el zapatero que todos conocemos

Pachy

#14 ha puesto la guinda.

Usuarios habituales