Ayer fui por primera vez a un antro alegre en Madrid

GalicianStar

La primera vez y espero que la última. Lo único que hice fue permitir que me estafaran 21 euros por un Barceló cola.

Aprovechando que nuestra estancia de trabajo en fitur acababa ayer y nuestro viaje era hoy. Fuimos por el centro y acabamos visitando sitios que tengo mis dudas si son legales.

Yo era un flan, porque en eso del sexo no me manejo y tampoco sabía que intenciones llevaban mis compañeros, que resultaron ser ninguna también... Pero nos sentamos y solo venían rameras del montón malo que se ponían a hablar contigo y luego querían que entraras a una habitación pero ahí les decías venga, Next.

Pero en ningún momento se nos acerco una que estuviera buena, y las había, bastantes. y nos tuvimos que ir, porque de verdad me estaba empezando a dar asco y miedo el sitio.

No creo que vuelva a otro nunca, pero como funcionan esos sitios? Solo había extranjeras y son las que se acercaban. Cómo se accede a las guapas?

Y ya la pregunta del siglo, esos antros infernales son legales? A mí es que me dio muy mala sensación

Mala experiencia no la recomiendo si no vas buscando follar que es lo que nos pasó a nosotros.

Valdi23

Ostia tú, no se te acercan ni las putas jajJjjaj

74 4 respuestas
GalicianStar

#2 si. Pero del montón malo

7
Memeador

2020 - Como interactuar con una chica
2024 - Como interactuar con una puta
2028 - Como interactuar con tu mano

13 1 respuesta
NigthWolf

Es como ir a un mercadona y esperar a que las pechugas de pollo se metan solas en tu cesta

23 1 respuesta
GalicianStar

#5 no pero vas a la tienda de ropa y si viene la dependienta a ver si necesitas ayuda

1 respuesta
LucianESP

A ver si se pasa pichapocha o el putero por aquí y te echan una mano, que se ve que te has quedado con las ganas

DrDr3

Yo que tú borraba #1 es de lo más lamentable que he leído por aquí en mucho tiempo y mira que hay mierda hilos.

7
androide

Las que están buenas no se te acercan. Eso esperan ellas de ti. Están tan endiosadas que no van a mover un pelo por ti.

B

Se os acercaron las que os podiais permitir.

Kirbos

Joder, hilos como este me dan ganas de pedir la baja en MediaVida

10
SioN_cS

#6

Quizá te sorprenda, pero un puticlub no es el Zara.

4 1 respuesta
T

Lo único que hice fue permitir que me estafaran 21 euros por un Barceló cola.

Yo era un flan, porque en eso del sexo no me manejo

Pero nos sentamos y solo venían rameras del montón malo

Pero en ningún momento se nos acerco una que estuviera buena, y las había, bastantes. y nos tuvimos que ir, porque de verdad me estaba empezando a dar asco y miedo el sitio.

Cómo se accede a las guapas?

Y ya la pregunta del siglo, esos antros infernales son legales? A mí es que me dio muy mala sensación

A mi hace años que MV me hace tener más asco a los demás, pero también me hace sentirme mejor conmigo mismo.

6
KaSe

Pero de los q tienen agujeros en la pared y tu metes el pito y puede ser paja o trigo o lo q sea?

1
Xetroz

Sinceramente después de leer #1 no sé ni lo que decir, madre mía xD

Kike_Knoxvil

#2 Yo entré a mirar que coño es un antro alegre, gracias por la aclaración

ManOwaR
#1GalicianStar:

Lo único que hice fue permitir que me estafaran 21 euros por un Barceló cola.

Jajajaj aún esperarás que se te acerquen del montón bueno después de exponer tremenda batseñal.

1mP

Cómo se accede a las guapas?

Yéndote de putas a otro pais.

1 respuesta
notBKD

Como se llamaba el antro? Santiago Bernabeu?

Joakinicu

Dependiendo de la hora, las mejores putas puede que ya hayan hecho el "cupo diario" que se hayan establecido. A última hora, las que tienen que seguir trabajando son las gordas, las que le falta algún diente, etc. porque aún no han hecho la caja del día y tienen que seguir refregándose a los despistados medio borrachos que estén por allí.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#12 Muchas de las "prostitutas" de los puticlubs no saben ni ser eso mismo

C

Lo muevo al foro PSOE

sergioRG

#20 Si eso fuera el caso por qué siguen en el antro entonces? No podrían coger e irse a casa?

tofreak

Juro por dios que hasta que no has dicho que las putas se alejaban de ti no sabia que cojones era un antro alegre, pensaba que era un bar de ambiente.

12 1 respuesta
Kelem
#1GalicianStar:

Cómo se accede a las guapas?

cambiándote de careto

Txenon

#24 yo también xd

gogogo

acércate y háblales, a mí me funciona

Ninja-Killer

Después de "La que se metió a puta y murió virgen" llega la secuela "El que se fue de putas y murió virgen también"

KIIM

Las guapas no se acercan a los feos amigo. Ni las putas ni las mujeres normales. Las que hacían Next eran ellas xd.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Blackx
  • Memeador
  • ManOwaR
  • DrDr3
  • LucianESP
  • GalicianStar

Tags