Ayer me lie con una gordita... [MV-AMOR]

Capucha

Bueno, tras mucho darle vueltas a la cabeza y tal finalmente decido exponerlo y que me deis consejo.
Se que muchos se van a descojonar de mi y flarmear el thread pero me es indiferente.

Al grano:
Resulta que hace unos dias quede con una amiga y tal para tomar algo y contarnos nuestras cosas, ella es muy wapa de cara, sinceramente es una chica muy wapa, con unos ojazos tremendos, pero esta gordita, osea barriguita y unas cartucharas algo brutales, pues con la tonteria nos terminando liando. La chica es muy lista, muy simpatica, muy maja, y es un sol de persona.
Resulta que ella quiere mas, ahora mi problema es el siguiente, si no estuviera gordita saldria con ella ecantando, pero no se...

La verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza, tampoco quiero hacerle daño.

EDITADO: Fisicamente no me atrae!!

MV que me recomendais?

RubaPowa

PERO QUE TIPICO LO DE GUAPA DE CARA LOOL

Pd: A nosotros que nos cuentas son tus amores tio piensa lo que quieres

MegalomaniaC

Que pasa que por que sea gordita no puedes salir con ella?

reVorZ

Que si te gustan las rellenitas no pasa nada. Hazle una BETA-TESTER y si ves que no te mola, pues ya sabes

" No es por ti, es por mi........he cambiado nena..."

Si cualquier tia por donde mea.....

M0E

¿Te mola o no te mola?

Si dejas de salir con ella aún molándote, entonces eres un poco triste.

Ak3larr3

Opino que cuando tengamos 40 años, en la mayoria de los casos la belleza habra desaparecido pero el caracter, la inteligencia y demas no. Asi que si realmente estas agusto con ella no pienses solo en el fisico, si quieres solo rollos y no te apatece tener una relacion dejaselo y claro y a por otra.

A

Adelgazala a polvos.
Y la conviertes en un pibon.

101010

Llévatela a correr, así pasais tiempo juntos y adelgaza. Si ves que sigue igual dalo por perdido.

No mira la cosa está clara, o quieres o no quieres. Querrías si ella no estuviese gorda...pero lo está, y sobre ello tú no tienes gran cosa que hacer. Descartalo y carretera.

Danrex

Queda con ella para "ir a correr", "ir al gimnasio", "hacer dieta"... dale un tiempo y si lo pilla y adelgaza sigues no? xD

George-Bush

Todos tenemos fetiches, eso si, con la cabeza alta, no salgas con ella si luego te asustara el "que diran" o vayas escondiendote de tus colegas para que no te vean con ella.

Txentx0

Pues para que no te atraiga fisicamente parece que la encuentras guapa...

Ismelldrama

Macho, EPSFNVN.

B

Yo nunca saldría con una gorda, personalmente no me gusta y si te importan lo que te digan (a mí no) se van a descojonar de tí.

No sé, para mí es un requisito tan importante como el que sea guapa y no sea imbécil.

Poisonous

Piensa en el que diran.....

0)tus exnovias
1)tus amigos
2)tus padres
3)la gente por la calle
4)las dependientas de las tiendas de ropa cuando vayas a comprarle algo
5)los niños del cole de tus hijos (ya sabes, comentarios crules como: tu madre es una foca!!)

Si eso no te molesta no se que estas dudando

SkyuL

haceis la dieta del cucurucho 2 meses y listo!!..xDD

tio si te gusta k mas da k este gordita...

g0tO

#8 XDD

follatelah y dile que es a lo máximo que llegareis, que se entere

o si no dile q es muy guapa, lista, simpática y tal pero que GORDAS NO, Gracias

PLeaSuReMaN

#10 qué típico xDDD

si no te mola no le des experanzas. aprovecha que es tu amiga y dale largas

_

si no te atrae fisicamente... no sigas porque acabaras haciendola daño...

o te haras tu daño cuando esteis follando

Capucha

no se la verdad que estoy hecho un puto lio.
Me lo paso bien con ella: Si
Me gusta estar con ella: Si

oligoberto

No te preocupes siempre LAS habra peores:

edit:ups pense k era FEDA..lo siento jajja

edit: pork no puedo poner lo de [ img ] ....[ /img ]...¿no pongo el link correcto??

HIMOTEN

mira, mas o menos la gente debe juntarse con quien le toque, y por lo que dices intentas encajar un triangulo en l molde de una redonda.

otra cosa es que la quieras.

_

#20 demasiados punish acumulados

George-Bush

A mi me ha convencido

http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk

RuLi_pucela

pregunta del millón: #1 eres gordo?

Capucha

#24 para nada, compelexion atletica xD

KueS

http://www.goear.com/listen.php?v=7dcbdc2

edit: joder, llevo 5 min intentando ponerla, pero no me cargaba goear ¬¬.

B

#23: Grandísimos Flowklorikos xDD

#25: Pues entonces pasa de ella loco, será por cachondas y te vas con una gorda? _

Kartalon

Creo que el mundo se viene abajo... ¡Te has liado con una gorda!

Aprende a asumir tus actos y madura. Si no te atrae se lo dices, si te gusta y tienes miedo a estar con ella por el "qué dirán" ponte en las vías del tren y espera a que la locomotora pase, creo que es lo que está de moda.

A

Pero si está gorda y no te pone, a la hora de follar que asco hay toda la barriga, no se, por muy enamorao que estés cuando te la estes tirando a 4 patas y veas que de pandero tiene una puta pista de aterrizaje y tu libido se vaya a tomar por el culo (el de ella que es muy grande) creo que de nada servira que estes enamorao.
Mi consejo es que la vuelvas adicta sutilmente a la cocaina, entonces algo adelgazara.

NzgL

Si no te gusta porque está gorda tienes dos opciones: o la dejas, o la adoptas cual mascota fácilmente penetrable a la que además habrías de adjudicar un régimen de comidas. Mira tú qué simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Grilla
  • ReibenN
  • 101010
  • HIMOTEN
  • Urien
  • Alphita1990
  • Capucha