Ayer me llevé a un amigo a entrenar y...

nani11

Nunca voy a entender lo de llevar años sin entrenar y ponerte ahí a hacer rutinas imposibles.

No lo digo por la gente únicamente, hasta los entrenadores lo hacen cuando llega gente nueva. Demasiados vídeos de Vegeta y poco instinto de supervivencia.

B

Sigue vivo?

A mi hermano le dio algo de eso una temporada y le hicieron montón de pruebas y hasta una biopsia muscular.
Para los que andáis diciendo chorradas, eso no le pasa a una persona sana aunque sea sedentaria. Da igual lo fuerte que entrene. Eso le pasó porque ha tenido la mala suerte de que le haya tocado alguna enfermedad.

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#50 yo por circuito entiendo varios ejercicios seguidos sin descanso

nani11

#62 No es igual. El trigger ha sido ir a hacer deporte y dejarse la vida. Un entrenamiento progresivo detecta esto con síntomas mucho más leves y se ahorra dos semanas de sufrimiento.

No nos vendas la moto de que esto le hubiera podido pasar yendo a comprar porque no.

B

Y por esto debería haber profesionales en los gimnasios en lugar de marionetas.

2 1 respuesta
Nyulocka

#1 Incluso puede perder un riñon.

SpiuSa

#62 chorrada la que acabas de soltar tu

1 respuesta
wOlvERyN

#51 @giovanella

wOlvERyN

#65 a los gimnasios les interesa que gente que ha pagado por adelantado no vuelvan, las marionetas que te intentan reventar van con esta idea

2 respuestas
wOlvERyN

Toma triplepost!

nani11

#69 No confundas visión de negocio con pura indigencia intelectual.

Los entrenadores, usualmente chavales recién salidos de los estudios, cogen a señoras de 50 años y las someten a circuitos imposibles porque "el deporte es sufrimiento", no por una cuestión de rentabilidad financiera del gimnasio.

La mayoría son simplemente gilipollas. Me imagino al sujeto del hilo en cuestión cogiendo mancuernas de 15 kg, haciendo banca con 20 kilos por lado sin haberse puesto unas bambas de correr en 10 años y todo esto sin estirar, sin calentar y dejándose toda articulación habida y por haber sin que nadie le llamase la atención.

Quizá mi visión es excesivamente pesimista porque vengo de flipar colores en el crossfit después de 15 años de gimnasio convencional, pero para que al tío le haya dado un desgarro muscular en todo el puto cuerpo y esté a punto de ser ingresado por agujetas, me hago la idea.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#71 conozco 6 dueños de gimnasio y muchos currelas, ni me he leído entero tu post.

1 respuesta
nani11

#72

#72wOlvERyN:

conozco 6 dueños de gimnasio

Jajajajajaja

1 respuesta
B

#67 pues ok xd

sokEE

Por eso no hay que hacer deporte

_LuZBeL_

No recuerdo pero me salio el higado como si fuera graso y no lo entendía, estaba comiendo mas saludable y solo tomaba un cazo de proteína despues de hacer ejercicio, mas o menos dos veces por semana.

Pero si que recuerdo que hacia entrenamientos de alta intensidad dependiendo del dia tenia mas agujetas o no.

El medico me dijo que podria ser por el ejercicio pero no me lo creía. Ahora despues de leer esto creo que me quedo mas tranquilo. (Pensaba que me iba a morir xd)

wOlvERyN

#73?

1
ElJohan

La gente se pega cada calentada en los gimnasios como si fuera a adelgazar 5 kilos en 2 horas, después viene el recibo a pagar

4
DraveN-

#57 Que edad, que no tienes 75 años, venga a entrenar, que si yo lo he hecho tú también puedes

1 respuesta
PuNiSheR-

#79 Calla calla que la última pachanga de fútbol la eché lo menos hace 6 años !. Si la cosa es que sino me pongo si que pareceré un viejo de 75 xD

Cryoned
#62T5u8j23:

Para los que andáis diciendo chorradas, eso no le pasa a una persona sana aunque sea sedentaria.

No es cierto, eso le pasa a muchas personas sedentarias que se revientan un día de golpe y porrazo, y a veces hasta a deportistas. Una rabdo no está axiomáticamente asociada a una enfermedad, no hagas invents

2
sagha

para que luego digais que el deporte es salud XDDDDD

1 respuesta
wOlvERyN

#82 siempre se dice que se haga deporte con moderación y eso sifnifica no pasarse, para un sedentario absoluto poco ya es pasarse.

B

Yo ya me veo a la gente sedentaria diciendo en el bar "yo no voy al gimnasio que pillo rabdo y no es plan" xDD

3 1 respuesta
X

Es genético, eso. No es frecuente, no es tu culpa no saberlo.

fracarro

Lo has matado Mike

ChaRliFuM

Conozco varios casos de estos... Deberíamos erradicar la idea de que hay que ir a morir en los entrenamientos porque esto no es saludable ni para los que llevan años entrenando.

Y ojo... que tampoco es exclusivo de gente que lleva tiempo sin entrenar o directamente sedentaria eh... Uno de los casos que conozco es el de un chaval con años de entreno a sus espaldas, preparando las oposiciones de bombero... se apuntaron a una competición de CrossFit (ya hacía crossfit anteriormente eh) y con el sobreesfuerzo le dio una rabdo de una semana de ingreso.

1 respuesta
B

#87

#87ChaRliFuM:

tampoco es exclusivo de gente que lleva tiempo sin entrenar

https://mygymmates.com/blogs/salud-y-deporte/larry-wheels-hospitalizado-por-rabdomiolisis de hace unos días.

TigerT-

Seguro que si lo invitaras a una partida de Fornite ahora mismo estaría desayunando donuts y esperándote para jugar otra partida.

Ronjoujoujou

Es que hay que ser bastante negativo en cuestiones cerebrales para meter en un primer dia a una persona a un circuito de musculación.

Las 2 primeras semanas es cardio todos los días y maquinitas de pesas para ir trabajando el cuerpo y más si es sedentario.

Lo pones hacer sentadillas con la barra de 20kg y al día siguiente no puede ni andar. No te digo ya haciendo el completo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales