Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

B

alguien que le entra a una puta en un club, y no te lo digo de broma.

#269 Vas a menudo de putillas en?
Pa la proxima invita no seas rata

erlucdelahe

Creo que eres un vacilon, sacas un tema para crear polémica pero todo es una gran trola.

Meiju

#1 ayer vi a unos en Alcalá de henares, una historia similar en una churreria... eras tu??? Xk en ese caso tengo unas cuantas cosas q añadir

JuAn4k4

A mi me paso algo parecido, pero yo no pegue a nadie, simplemente dos crias pensaron que me colé en la fila para mear (que no fue el caso), se pusieron en modo agro y empezaron a gritar, una me empujo y se echaron los maromos de alrededor a insultar y empujarme. No me lo creía.

Seyriuu

#269 Me encanta porque justificas que ella de un tortazo a la mínima que algo le molesta, pero él no puede hacer lo mismo, y encima le criticas "salir corriendo cuando un hombre te planta cara", cuando para empezar no sería un hombre ni tenía motivo para pelearse con él y a lo mejor ese hombre físicamente le superaba por mucho, además de estar sus amigos, además de que las peleas pueden derivar en juicios fácilmente. y mil movidas.

¿No sería más fácil criticar la petarda que mete un guantazo como si tuviera algún derecho a agredir físicamente a los demás y comprender que le han dado su propia medicina ,y a la par, criticar los que no sólo no tienen nada que ver con la situación, si no que acuden como jueces a decidir qué está bien y qué está mal e ir entre varios a ejercer aún más violencia sobre una persona? Que oye, podrías criticar que ese grupo no se limitase a reducir, aprovechando su superioridad, sin hacer daño, pero parece ser que aquí la violencia de todo cristo está justificada menos la del op, porque oh, machista de él, le ha devuelto un tortazo a una chica que le ha agredido primero.

Si es que cuando nos pegan lo que debemos hacer es poner la otra mejilla.

2 1 respuesta
tholdrak

#275 dices: " Me encanta porque justificas que ella de un tortazo"

Cuándo he justificado yo eso?

sigues diciendo: "y encima le criticas "salir corriendo cuando un hombre te planta cara", cuando para empezar no sería un hombre ni tenía motivo para pelearse con él y a lo mejor ese hombre físicamente le superaba por mucho"

Claro, porque tú a una chavala de 18 años no la superas físicamente, verdad?
Repito, si tienes huevos para darle un tortazo a una chavala ten los mismos huevos para acarrear con las consecuencias.

sigues: "¿No sería más fácil criticar la petarda que mete un guantazo como si tuviera algún derecho a agredir físicamente a los demás "

Si criticas a la chica por dar un guantazo tendrás que criticar también al chaval por devolvérselo, no? o dar guantazos está bien solo si lo haces tú?

sigues diciendo: "criticar los que no sólo no tienen nada que ver con la situación, si no que acuden como jueces a decidir qué está bien y qué está mal "

Nadie actúa como un juez, cualquier persona normal si ve a un pijo dándole una torta a una chavala de 18 años en plena calle toma cartas en el asunto, ya sea interviniendo y defendiendo a la chica o llamando a la policía, que es lo más fácil en estos casos y te evitas de marrones.

sigues: "Si es que cuando nos pegan lo que debemos hacer es poner la otra mejilla. "

Yo creo que cualquier persona medianamente razonable sabe distinguir de cuando "te pegan" a cuando una chica a la que le acabas de entrar te da una torta.

Si no sabes distinguir la diferencia el problema es tuyo.

De todas formas, si alguien te da una torta y tú se la devuelves... de qué te quejas? ambos habéis actuado de igual manera.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#276
si tienes huevos para darle un tortazo a una chavala ten los mismos huevos para acarrear con las consecuencias.
Lo mismo se aplica a ella, si tiene huevos a darle un bofetón a alguien, que los tenga para recibirlo sin que le vayan los tontos penosos detrás chupándole el culo.

De todas formas, si alguien te da una torta y tú se la devuelves... de qué te quejas? ambos habéis actuado de igual manera.
No es actuar de igual manera darle un tortazo a alguien porque esa persona te ha dado uno antes que darle a alguien porque no te gusta cómo te ha entrado, no sé cómo os puede costar tanto diferenciar. Esa tía se merecía una y siete ostias en la cara a ver si se le quitan los humos

1 respuesta
I

eso de no pegar a los mujeres esta muy bien, en la teoria tiene que ser asi SIEMPRE.

luego en la practica, si la tipica petarda que solo busca pelea, se pone a pegar a mi novia o hermana por ejemplo, yo la defiendo, obvio que no le doy de hostias, si puedo la aparto y si no puedo pues con un golpe para que se de cuenta de lo que hay.

una cosa es que no tienes que pegar, en realidad a NADIE, que parece que se os olvida eh, no hay que pegar a nadie, no solo a las mujeres, aunque esa sea la teoria, pero luego en cada caso tienes que ver que es lo que hay que hacer...

Seyriuu

#276 vuelves a lo mismo, la justificas a ella y cargas contra el op. Pero perdón, si no dices "la estoy justificando" es que no la justificas, aunque todo tu texto baila alrededor de la idea de que el malo es él en todo.

Veo perfecto que si una chica inicia una agresión, tú la devuelvas. No veo que la chica tuviera motivos justificados para agreder, pero sí veo justificado devolver una agresión. No veo justificado los canis haciendo de jueces como si tuiveran alguna autoridad venir a dar de hostias. Criticas la hombría del op de no enfrentarse a varios canis, no criticas la hombría de los canis, al os que tildas de gente normal (gente machista querrás decir, gente que viene a proteger a la mujer porque es inferior y para lucirse, gente a la que le importa un comino qué ha sucedido y ni se van a molestar en averiguarlo, que directamente tienen a alguien que no va a poder defenderse contra ellos y van a atacarle).

En serio, feminismo del siglo XX, machismo, pero sólo donde beneficia.

1 1 respuesta
tholdrak

#277 "Lo mismo se aplica a ella, si tiene huevos a darle un bofetón a alguien, que los tenga para recibirlo sin que le vayan los tontos detrás chupándole el culo."

Llamas tonto a alguien que da la cara para dedender a otra persona? si tú estás tranquilamente de fiesta y ves que se monta follón, te acercas y ves a un chaval pegarle una torta a una chica no actuarías igual?
Los que salen a defender a la chica no tienen por qué saber toda la historia.

"No es actuar de igual manera darle un tortazo a alguien porque esa persona te ha dado uno antes que darle a alguien porque no te gusta cómo te ha entrado,"

Lógica de patio de colegio, empezó ella señorita!!

#279 Te lo digo porque veo que no lo coges: no justifico ninguna agresión, darle una torta a alguien me parece mal.

Creo que sois vosotros los que estais justificando al chaval porque la chica empezó antes.

3 respuestas
Seyriuu

#280 Nosotros justificamos que él se devuelva, que nos parece lo más normal del mundo. No quieres que te peguen, no pegues. Y menos escudándote en que sabes que "como eres mujer eres intocable".

Si se viera igual de mal que una mujer pegara a un hombre, que un hombre pegase a una mujer, empezaríamos a hablar de igualdad.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#280 Pues no, no actuaría igual porque no sé quién es el culpable, como mucho separaría, no iría de machito para ver si consigo comerme un colín esa noche, es que es patético xDDDDDDD

Usemos tu lógica adulta pues, si alguien te dice algo y no te gusta le cruzas la cara. Qué maduro.

1 respuesta
tholdrak

#281 "Nosotros justificamos que él se devuelva"

Es decir, que eres tú el único que está justificando una agresión.

"Si se viera igual de mal que una mujer pegara a un hombre, que un hombre pegase a una mujer, empezaríamos a hablar de igualdad. "

Yo no creo que la igualdad tenga nada que ver aquí, sino más bien la educación

#282 dices: "Usemos tu lógica adulta pues, si alguien te dice algo y no te gusta le cruzas la cara. Qué maduro. "

Cuándo he dicho algo parecido? búscalo, cópialo y pégalo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#283 Lo insinúas, no paras de crucificar a #1 pero parece que lo que ha hecho la chica es lo más normal del mundo.

1 respuesta
tholdrak

#284 Insinúo que si alguien me dice algo que no me cuadra le cruzo la cara? y me puedes decir dónde insinúo eso? porque en todo momento soy yo el que está en contra de las agresiones y vosotros dos los que estáis justificando al chaval porque la chica empezó antes.

No crucifico a #1, expreso mi opinión y mi opinión es que actuó mal dándole una torta a la chica. Tú opinas que actuó bien y no pasa nada, cada uno tiene su punto de vista.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#285 Bueno tienes razón, no insinúas eso exactamente, déjame en paz que estoy con resaca xddd

El caso es que tú dices que si das tienes que asumir las consecuencias, pero solo si eres un hombre, y yo no estoy de acuerdo xD

1 respuesta
tholdrak

#286 Lo de "si eres un hombre para... también lo eres para asumir las consecuencias" es una frase hecha, una forma de hablar. No quiere decir que solo tengan que asumir las consecuencias de sus actos los hombres y las mujeres no xD.

Es como si te dice tu padre: "si eres lo bastante hombre para preñar a tu novia también lo eres para mantener al hijo" o "si eres lo bastante hombre para pirarte clases eres lo bastante hombre para ponerte a currar". Es una frase hecha, por el norte se usa mucho.

No se si me explico.

1 respuesta
I

#287 me hace gracia tu comentario #219 y ahora diciendo que tu estas en contra de toda violencia, ahi no parecias en contra, te hacia gracia solo de pensar que le diesen una paliza...

1 respuesta
tholdrak

#288 Yo no estoy en contra de la violencia, nunca lo he estado y nunca lo estaré.

Lo que he dicho ha sido: "No crucifico a #1 , expreso mi opinión y mi opinión es que actuó mal dándole una torta a la chica. " en #285 concretamente.

He dicho que actuó mal, no que esté en contra de la violencia.

1 respuesta
I

#289 #280 ? al contestar al 279.

1 respuesta
tholdrak

#290 No veo por ningún lado que diga que estoy en contra de la violencia.

Tampoco se qué tiene que ver que yo esté en contra o a favor de la violencia con lo que estamos hablando ni con el tema del hilo. Puedo no estar en contra de la violencia en según qué casos y parecerme mal una agresión. O tienen que parecerme bien todas?

1 respuesta
I

#291 has dicho que en ningun caso justificas una agresion, que es como estar en contra de la violencia.

no justificas una agresion pero si querias que 3 canis le agredieran al tipo ese, que no se como sera realmente la historia, que a lo mejor se lo merecia o a lo mejor es todo inventado, pero eso a ti te da igual seguramente.

1 respuesta
tholdrak

#292 He dicho que no estoy justificando ninguna agresión, no que esté en contra de la violencia. Los que están justificando la acción del chico son los dos usuarios con los que estaba hablando.

dices: "no justificas una agresion pero si querias que 3 canis le agredieran al tipo ese,"

Dónde he dicho yo eso? te importa buscarlo?

Deja de poner palabras en mi boca que yo no he dicho, pls.

1 respuesta
I

#293 en el 219 lo das a entender claramente, hasta te hace gracia pensar como le dejarian la cara.

1 1 respuesta
tholdrak

#294 Doy a entender que quiero que peguen a #1 ? dónde? xD

1 respuesta
evening0

Cuando tenía unos 19 años, en un garito al aire libre con unos colegas, llevaba una gorra y estábamos vailando en plan tranquilote. De repente se acerca una niñata y sin venir a cuento me da un manotazo con todas sus fuerzas en la visera de la gorra hacia abajo y se pone a reírse ( me imagino que iría toda mamada ), instintivamente la empujo para apartarla, con lo que vienen dos maromos a decirme algo.

Llega un tercero que los para y se lleva a la menda, no fue la cosa más allá por que me imagino que ese habría visto el tema y prefirió llevarse a la tontaina esa antes de montar una tangana por la borracha de su amiga.

Es lo máximo que he tenido que hacer, pero es que algunas con eso de que se piensan que por ser mujeres la pueden ir liando parda por ahí y que no pasa nada, hasta que un día se pueden encontrar con un problema por alguien que valla también fuera de rosca.

Tochomosca

Aggro 9, pegas a una tipa y ni explicas el por qué. Me da que las tortas que te dieron fueron pocas y merecidas.

1 1 respuesta
Volantazos

todavia no ha explicado el por que?

1 respuesta
B

Que si lo a dicho ya,, un compañero lo a puesto ya varias veces,,,

Fue por decirle: ¿quieres probar mi leche Sagrada?,,,¿quieres montar en mi palo de nata y que te rellene de Merengue?, ¿Quieres pasar un buen rato?

Dieter

no hay explicacion?. Porque todavia el de 1 tiene la account? y esto tiene 10 paginas? :D.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2