Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

DatAss

#29 Pues cuando recibí la agresión no se me ocurrió nada más que devolversela, lo típico, ojo por ojo.
¿Qué es lo correcto? No lo sé.

3 respuestas
pike_97

Si vuestra igualdad es ir pegando a mujeres por la calle vaya mierda de igualdad chavales. Parece que algunos estéis justificando una agresión por el simple hecho de ser mujer. Stay machirulos.

Y antes de que me vengáis con que soy un white knight, yo también se la devolvería a una mujer si me pega arbitrariamente o por alguna chorrada, sin dudarlo. Pero si me pega porque soy un acosador de mierda o por algo grave que he hecho, pues como que no.

1
Hipnos

Describe la agresión y las causas que llevaron a ello para que podamos decidir tu futuro.

MV juzgados.

7
de_alda

A mi este verano en un garito me sucedió lo siguiente:

Estaba en un bar con dos amigos, bebiendo de un botellin de agua. Habia una piba en la barra que se dió la vuelta y apretó mi botellin de plastico, llenandome de agua la camisa. Yo me quedé flipado, me tomé 2 segundos para procesar lo sucedido y decidí vaciarle el agua que quedaba en mi botellín en la cabeza; y así lo hice.

Acto seguido la piba se giró y me dió un tortazo, yo me contuve y le pedí explicaciones. Vinieron tres pringaus que no conocian de nada a la piba buscando gresca y se piraron como buenos pagafantas al ver que la culpa era de la piba.

La cuestión es que la tia me acusaba de haberle tirado agua al entrar al garito intencionadamente, la tia deliraba literalmente.

Conclusión me comí un tortazo y una mojadita y ademas tuve que darle explicaciones. Tocate los cojones.

¿actué correctamente? ¿fue suficiente el vaciarle el botellin en la cabeza?.. o se tenia que haber comido un guantazo?.. siempre me quedara esa duda

1 5 respuestas
MavenBack

#34 Más que suficiente la humillacion del botellin. Si le hubieras devuelto el tortazo habrías perdido

Seyriuu

#29 entiendo por su post que ella le pegó primero y él se la devolvió.

Todos los que veis a un hombre pegando a una mujer y os rasgáis las vestiduras sois sexistas, deberíais ver a una persona pegando a otra y no valorarlo en función del sexo si no del daño causado, el motivo, la indefensión del agredido... pero no, todo eso os da igual, os quedáis con que un hombre ha pegado a una mujer y sin mayor análisis, él es satanás y vosotros muy feministas y mucho femenino.

8
B

#34 mantente Beta.

Te moja la camisa, te mete un tortazo y ademas te achantas con los pagafantas de turno.

Si es que teneis lo que os mereceis

4 2 respuestas
Bathory2

#30 Yo creo que busca el apoyo falocentrista que se lleva ahora de moda, y que a la vez sea un bait para alguna feminazi, y que éste a su vez sea otro bait para el temido poder falocéntrico eternopatriarcal.

La basura de hoy en día, oiga.

1 respuesta
Link34

#34 Obviamente a las niñatas hay que devolversela

B

Estas cosas os pasan por ir a antros de mierda llenos de gentuza. Cambiar de ambientes es muy facil. Yo llevo años sin problemas, si vas a la mierda es normal que la mierda te salpique.

MeCagoEnDios

El feminismo hoy día consiste en dar por hecho que la mujer es el sexo débil y hay que defenderla por ello pero sin decirlo en voz alta.

6
Seyriuu

#38 o solo se indigna por la desorbitada situación sexista que vivio de gente autoproclamada feminista que no entienden lo que es la igualdas ni ayudan a conseguirla.

Bathory2

#31 O sea, ¿que la historia va de que te la dio a ti antes? ¿Estábais discutiendo o algo?
¡Explayate, hombre!

DatAss

#34 Joder tío. Yo es que creo que hay chicas que tienen el complejo de inferioridad femenina. Ponersa a la ofensiva, ver cualquier broma o comentario como una agresión hacia la mujer...

Incluso podría hablar de fantasías sexuales, las sumisas por ejemplo, un deseo de ser tratadas con desprecio, no sé estará en los genes o yo que sé.

#37 Es el din xdd

Onehit

Buen bait

s0ny

#24 Ese vídeo me ha dado calor, qué asco

UnleasheD

Me he leido el RPV y me había pensado que la gente se había unido para pegar a la tia xDDD.

Que decepción cuando me lo he leido entero.

2
Inver

Hijo de la gran puta, muy macho debes de ser para pegarle a una mujer sea el contexto que sea. Simeone y los believers deberían de haberte dado una paliza.

2 respuestas
B

#31 Yo creo que hiciste bien, si ella te dio una ostia sin venir a cuento y tu se la devolviste.

Pero bueno, como ya te dije por privado, has de tener mucho cuidado con lo que le hagas a una mujer en nuestro país, aunque ella a ti te haya pegado, siempre tienes las de perder como la toques o la insultes.
Lo mínimo que te pasó es lo que te sucedió esta noche, y perfectamente te podrían haber zurrado.

Y no quiero decir nada más que luego me banean por decir lo que pienso ;/

1
DatAss

#48 ¿Y por qué? ¿Por ser una mujer? ¿Sólo esa variable me convierte en un hijo de puta?

Por cierto, lo estoy reflexionando mucho, y creo que la violencia dentro de unos límites puede ser positiva. Cada vez tengo la conciencia más limpia. Gracias por ser mis pagafantas, valoro vuestras opiniones.

MeCagoEnDios

#48 Machista, las mujeres son iguales que los hombres

15
E

Yo te apoyo siempre y cuando hubiese empezado ella y el pegarle hubiese sido proporcional.
Se lo que es morderse la lengua publicamente por no cruzarle la cara a la subnormal flipada de turno.
Llamadme machista pero creo que no hay que dejarse humillar por nadie, sea hombre o mujer.

7 2 respuestas
de_alda

https://www.youtube.com/watch?v=MRq2wSionZ0

todo un clásico. Lamentablemente la decisión correcta es la no agresión, si no quieres acabar en comisaría, pagando una multa de miles de euros y con antecedentes penales

1
B

#22 La ruletilla... jejeje

Bathory2

#52 Eso no es ser machista, eso es tener sentido común.

Yo le he cogido un asco a esto de las equivalencias/igualdades/desigualdades entre sexos que no puedo con ella ya. Hay cosas que son de cajón: si te dan, la devuelves. Seas quien seas. Porque seas hombre, mujer o dinosaurio, aquí el respeto es lo que prima, y punto. Nadie tiene derecho a pegar a nadie gratuitamente, sea quien sea.

Coño, que a gusto me he quedado xdddd

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#52 Es que ni proporcional ni pollas, si yo voy y le doy un bofetón a alguien lo que va a pasar es que me llevaré una paliza entera por tonto, pues lo mismo para cualquiera, seas hombre, mujer, viejo o esmirriado. Que la gente se cree que puede hacer mierda como esa sin consecuencias. O incluso si alguien se pone a insultarte, ¿le devuelves eso proporcionalmente? Pues no, vas y lo revientas por subnormal, porque sino no aprenden

1 1 respuesta
Y

La igualdad sí. Pero con proporcionalidad.
Si una tía no tiene fuerza para abriros el pómulo, aunque ella haya empezado a tocar los cojones esa vez, no se la devolváis con un gancho a tope de potencia porque además de quedar como la víctima y vosotros en el calabozo esa noche, nadie va a entender que hayáis perdido la oportunidad de echar un polvo con esa tía para el resto de vuestras vidas.

1 3 respuestas
B

#57 Con esa rata de cloaca? ni con tu polla

javimad

#1 fijo que eres el típico pulpo que va dando el coñazo a todas, y te llevaste un guantazo como es de esperar por cansino, porque a veces es la única forma de que si alguien va muy pedo se pire de verdad.

Si este es el caso, poco te dieron.

DatAss

#57 Correcto. Por eso reafirmo que la violencia, si se sabe usar puede ser positiva. Es un toque de atención, incluso mi pierro viejo lo usa con mi cachorro cuando ese hace cosas que no debe hacer. Es algo psicológico. Le dí con la mano abierta, me conozco y sé que mucho daño no le podía hacer. Tampoco me lo hizo ella a mi, pero ya no es el dolor, es la acción, el simple hecho de hacer tal cosa en público.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2