Ayer pegué a una chica y la multitud reaccionó...

B

rpv:
le pegan,
devuelve la hostia a la tía
viene la multitud a dilapidarlo por machista

Galdor

Que levante la mano quien no haya visto en una serie o pelicula a una mujer abofeteando a un hombre como si no pasara nada. Nos lavan el cerebro desde que nacemos y en nuestras tristes y cortas vidas siempre va a estar mal que un hombre pegue a una mujer aunque se esté defendiendo. Que una mujer abofetee a un hombre será algo aceptado.

2
Bathory2

#60 Sigues sin darnos detalles y por tu parte queda dpm decir que te lo dio ella antes xdd
Pero, ¿por qué? ¿Qué ocurrió exactamente?

Es que la cosa cambia si la que te dio realmente te la merecías. En ese caso, te tendrías que haber jodido y aguantar como un champion. Pero si te la soltó sin venir a cuento, me reitero en mi último comentario.

1 respuesta
Coman2Sueco

#26 correccion diras Shit Knights cierto?

1
B

#55 Menos mal, una chica que es normal !!
Las hay que opinan como tu, pero son pocas. Creo que algún día todo esto terminará y se crearan leyes que realmente sean justas, tanto para mujeres como para hombres.

#56 En eso te equivocas, cuando dices a alguien, si le das una ostia a un tio en la calle, haz la prueba si quieres que nadie va a decir nada a menos que te conozcan.
Ahora si tocas a una chica aunque ella a ti te haya pegado antes, vas a recibir algún puñetazo xD

#57 Eso está claro también... es como si un tio de 1,60 le da un empujón a uno de 2 metros y el de 2 metros le rompe la cara de un puñetazo al otro porque le da con todas sus fuerzas.

1 respuesta
Fox-ES

Hilo perfecto para comentar lo que me pasó este fin de año.
Estaba yo en un antro de Villagarcía, tomando un agua bien fresca, a eso de las 6am. Cuando entra en el local una preciosidad con más cara de zorra que mi avatar.
En esto se acerca y me pide que le saque una foto con su grupo de amigas. Lo hago, evidentemente, y me quedo hablando con ellas.
En cierto momento ella me dice que la acompañe a fumar. Yo le contesto que mejor me acompañe a casa y ya fumará luego. Nos reimos, me agarra de la mano y me "arrastra" fuera.
Nada más salir me cae una ostia en la cara. Un puñetazo en la boca para ser más exacto. Me hizo sangrar pero no me dolió una mierda.
Creo que no tuve ninguna duda en no pegarle.
Me reí y me fuí con la chica (la cual se puso entre el chico y yo, pues era un ex o algo así).

La cuestión es:
¿Por qué pegarte con otro ser humano que fisicamente es mucho más débil que tu al cual puedes herir de gravedad en la contienda?
Si se la devolviera vería normal que viniesen los amigos de este ser a intentar desquitarse.
Por no hablar si fuese una mujer a la cual puedo lesionar de gravedad.
(Perdón, si hay algo mal escrito estoy desde el móvil)

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#66 Es que si tienes un poco de cerebro no tocarás a alguien que te puede lesionar de gravedad, y si lo haces asume las consecuencias, no te jode xD ¿Podría ir yo dándole cates a todos los mazaos que vea porque son más fuertes que yo y no pueden devolvermela por esa razón? Es absurdo

4 1 respuesta
B

Moraleja del cuento:

-Si la devuelves el hostiaco, te apalizan varios tios random, quedas como agresor y ella victima y a calabozos.
-Si no la devuelves el hostiaco, te apalizan varios tios random, se rien de ti y tienes que huir del lugar.

Good Game.

Soy_ZdRaVo

No explicas por qué te pegó ella primero y te haces el sueco cuando te lo preguntan, a saber qué le hiciste

21 4 respuestas
Bathory2

#65 Pues claro, es tener sentido común.

Pero eso sí, a mi aquí en esta historia me faltan datos. Al igual que digo lo del otro post, también digo que si alguien (por poner un ejemplo aleatorio) un chico intenta forzar a una chica a algo con lo que ella no está conforme, y no tiene forma de pararlo, ahí si se lleva una hostia para pararle los pies pues que se la coma con patatas y que se aguante.

#69 Touché

eXtreM3

En este hilo es imposible diferenciar baits de comentarios reales. Vaya fauna.

DatAss

#63 Mostré mis intenciones de fornicar. Y ella es un si quiero pero deberás arrodillarte porqué soy una diva.

2 respuestas
Bathory2

#72 Vamos, que la forzaste ¿y ahora intentas excusarte?
Porque si no, no tendrías problema en contar lo ocurrido.

Creo que me estoy comiendo un combo, troleo + bait.

1 respuesta
goteNN

siempre la misma historia, si no te mola eso haberte ido a un server pve

15 1 respuesta
G

#31 No entiendo, ¿apareció una chica de la nada y te metio una hostia con la mano abierta?, aquí hay algo que no cuentas.

1 respuesta
Bathory2

#75 ----> #72
Y no dice más.
Aquí hay gato encerrado

2 respuestas
Fox-ES

#67 No se la devuelvas a alguien que sabes que van a salir mil caballeros de blanca armadura a defenderla.
A ver a mí por que me pone que una chica atractiva me abofeté pero entiendo que pueda resultar frustrante si no puedes darle la vuelta a la situación para acabar tirándotela.

1
DatAss

#73 ¿Y por qué debería haberla forzado? Ya estamos con las ideas preconcebidas.
El macho debe forzar a la mujer si quiere tener sexo.
Ya estamos en un ciclo.

#74 xdxd

#76 Lo intento simplificar. En realidad es así de sencillo, ¿queréis que de detalles para ser más creíble? Como queráis.

1 respuesta
G

#76 Jaja la verdad es que pinta que le soltó alguna guarrada y se llevó una hostia merecida.

1
Word-isBond

La historia cambia bastante si es así...

melonz

#69 yo creo que, si no lo explica, chocopunto y cerrar el hilo seria lo normal.

1
Bathory2

#78 Hombre, ideas preconcebidas no, es que no explicas lo que ocurrió.
Los demás te han dicho que si braubrau hiciste bien y de eso no te has quejado, cuando tampoco sabían nada de la historia. Seamos justos.

Sinceramente, lo de "ella es un si quiero pero deberás arrodillarte porqué soy una diva" me suena a: "te pones escote sólo para provocarme, sé que me quieres follar"

Vamos, que no lo has querido explicar porque en este caso, te la tenías merecida pero has venido a llorar para que te den ánimos.

spoiler
soNNN1c

#24 Muy "machitas" pero cuando se las devuelven se ponen a lloriquear XD

1
DatAss

Permitidme que os formule una pregunta a todos...

Si un sujeto, pongamos lo que entendemos por "cani", se acerca a una chica y le dice: "¿Quieres follar?". ¿Merece una agresión física o merece una respuesta, en este caso un NO?

2 respuestas
dranreb

#84 Si es un cani merece una ostia con un diccionario

1 respuesta
DatAss

#85 ¿Por qué?

B

No es por nada pero despues de leer algunos comentarios no se ni como pensais en follaros a una tia que os acaba de golpear. Algunos os follarias hasta una caja de carton con una foto pegada con cinta de pura desesperacion, la dignidad a la mierda.

Y por supuesto, ya van 20 users que le preguntan que coño pasó antes y no da respuesta... aqui huele a...

3
Bathory2

#84 ¿Buscas el comodín del público ahora?

Si a mi me viene un cani, se me pone pesado y le digo por activa y por pasiva que no y que no, y aún así sigue insistiendo, y siiiigue con la misma historia, y no me deja en paz, y sigue atosigándome y parece ser que no entiende el mismo idioma que hablo, y tras un buen rato intentado que lo comprenda, si sigue sin comprenderlo y a mi se me acaba la paciencia porque es la única forma de que lo entienda porque encima el susodicho no hace más que agarrarme de la cintura y mierdas varias sin mi consentimiento, entonces SÍ.

Lo de que luego vaya a ir a llorar a un foro, por ejemplo, no me lo esperaría.

1 1 respuesta
pike_97

Vamos, que eres un acosador de mierda y vienes aquí a llorar y decir que "muh la culpa es del feminismo". Si sueltas alguna burrada y te dan una hostia lo suyo es irte con el rabo entre las piernas. Si ella te hubiera zurrado porque sí, pues se la devuelves y así ya se lo piensa antes de hacerlo otra vez. Ninguna de las situaciones es digna de merecer un hilo propio en MV.

1
G

Por su "explicación" cani supongo que le entraría a la mujer como si fuera una puta, esta se ofendió, le metió una hostia y ofendió la hombría de #1 que ante el arrebato decidio devolvérsela y entonces se indigno al ver aparecer a mucha peña que le quería dar de hostias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • tholdrak
  • DatAss
  • MeCagoEnDios
  • Fox-ES
  • Grahsd
  • Bathory2