El ayto de Madrid prohibira circular a coches y motos sin pegatina

Mar5ca1no7

#186 Las motos son la solucion ideal cuando eres calvo y con hijos y solo piensas en morir. El resto valoramos nuestra integridad fisica.

bicho0

#210 mamamia que de movidas, osea que el dia que vaya a ir tengo que buscar que escenario hay , jajaja la ostia parece esto un video juego. Ya ves tu ni que mi toledo del 96tdi contaminase porfavah

2 respuestas
casimedia

La contaminación se termina cuando en vez de prohibir los coches, con el único objetivo de todo dios compre vehículos y hagamos una burbuja de vehículos ECO o eléctricos .... Limiten la capacidad de habitantes por ciudades.

Esto ya lo dijo en su día Feliz Rodríguez de la Fuente, que propuso 400k de habitantes por ciudad. Y cuando esté el cupo lleno, salto a la siguiente.

Así no se daría esa mega concentración de personas, y por ende de vehículos, y por ende de contaminación aka boina negra.

Así que ... Ya sabéis. Iros viendo para la Taifa de Badajoz cabrones.

2 respuestas
Mewtwo

#213 y cuando se llenen las ciudades y jodamos cualquier entorno natural que pudiera seguir existiendo por ampliar todos los puebluchos empezamos con la eutanasia

2 respuestas
casimedia

#214 con 400k de habitantes no se joden los entornos naturales. Eso ya lo tenían bien estudiado los biólogos hace décadas.

La grandes comunidades Madrid, Cataluña y País Vasco son grandes culpables de su contaminación por querer depredar todos los recursos.

Se soluciona limitando a 400k la ciudad de Madrid, 400k la ciudad de Móstoles, 400k San Sebastián, 400k Barcelona, y sigue haciendo calculos hasta repartir por los más de 8.000 pueblos que hay.

Luego haces sistema cota de malla, y no radial. Y comienzas a solucionar parte del problema medioambiental.

Hablamos de medioambiente, no de ambiciones depredadoras.

8.000 x 400.000 = 3.200.000.000 habitantes

En España caben bastante bien más de 3.000 millones de habitantes. Según esos cálculos.

En mi pueblo caben perfectamente 400.000 habitantes.

1 respuesta
B

#212 Muchisimo tío, mi EcoBoost también, todo contamacion. Menos mal que los nuevos coches de motores de 500cv y una batería gordica salvaran el planeta.

Pero vamos, que es por sacar pasta y poco más, la solución que estos cazurros tienen es la misma que la del radar de la A5 dirección entrada. En verdad no hay nada, pero la peña no se la juega

Tritoman

#213 ya bueno, lo que vivimos en buenas ciudades bien, pero imagina que te toca irte a Castellón

2 respuestas
B

#217 que tiene de malo Castellón? En la policía siempre queda libre o es sencillo de ir. Las macrociudades no sirven de nada. Las grandes teorías definían la ciudad perfecta como una célula autosuficiente conectada con las demás. Claro que visto lo visto con este modelo de ciudad acabaríamos con 230 partidos políticos por lo menos cada uno con un diputado.

1 respuesta
Tritoman

#218 tengo muchos amigos de Castellón y siempre es la moda, es una ciudad y un poco sinsentido, pero bueno, al menos he usado su aeropuerto, es un poco meme la ciudad, solo es fea, ve algún día y me dices qué tal jaja

A mí sí me gustaría algo rollo polis, cada ciudad-estado con cierta gestión propia con una política federal pero respetando la autogestión más o menos, pero siempre priorizando el bien común de todas las zonas

Sinso

#212 Exactamente. Y lo peor es el sistema para saberlo, una app de mierda que se llama aire de Madrid que para saber el escenario tienes que bajarte un pdf y leerlo.

Al menos así era el año pasado. No veas que gracioso tener que ir con mi 147 a aparcar 100m dentro de la m30, ver escenario 2 por el camino y tener que irme a tomar por el culo a Mirasierra a dejar el coche y bajar en metro al Bernabeu.

Por suerte hasta que no venga la primavera no debería haber problemas.

1 respuesta
Danico

La cosa es...vamos a tener en Madrid algún plan de renovación de los vehículos? Un descuento bueno o algo?

1 respuesta
B

#220 pero que aplicación? Yo usaba esto

https://puedocircular.com/#/

1 respuesta
B

#221 La reacción de Almeida.

1 respuesta
B

#217 hombre dando por hecho que la división se hace de forma correcta te daría igual la ciudad, únicamente cambiaría el clima

1 respuesta
B

#223 De Almeida? Será de España entera. Con los pellizcos que se tendrá que estar llevando la UE y la DGT con esto, no se da ni un euro

Karch

#214 la contaminacion no se produce solo in situ, para abastecer a una ciudad como madrid se contamina en china, bangkadesh, pakistan, etc. , se destrozan bosques en peru, se exterminan rios y se matan a los habitantes que se opongan para la mineria...

1 respuesta
Sinso

#222 La oficial de la administración. Yo no me la juego a usar otra cosa.

B

#226 Te voy a desvelar un pequeño secretito.

Pasaría hubiera ciudades como Madrid, o estuviéramos todos dividos de manera perfectamente equitativa

1 respuesta
B

#27 Leganes

1 respuesta
B

Los dias que dilubien sin parar. No habrá nadie. A menos de que hagan nuevos proyectos de vehículos rápidos como motos y que sean estables. Y que quiten los jugetitos eléctricos.
Malditos problemas de empleo.
El cercanías como si fuera el objeto de fantasía japonesa en hora punta por lo apretado que se puede viajar. Un día una mujer que estaba viendo y era guapísima y un vestido de estampado de flores. Pues recuerdo que estaba asustada. Y de aquello paso años. Y ello estaba a 10 metros

Karch

#228 lee el comentario al cual respondo, es lo que quiero decir

B

#229 Un año después te digo que me decante por Madrid capital en un piso que me costaba lo mismo y llego en 7min en coche al trabajo.

Curius

#215 Eso de 8000 x 300.000 está muy bonito hasta que por dimensiones los extremos de los pueblos se tocan y tienes una mega ciudad muy extensa por lo que para ir de un punto a otro te mueves en coche.

Tritoman

#224 el clima, para mí, es algo bastante importante

Usuarios habituales