Ayuda 200€ Agencia Tributaria 2023 - ¿Tengo derecho? ¿Cómo solicitarla?

-Yepeto-

En alta por ahora. Venga que me lo pagan junto con la declaración.

B

#237 Eso es raro, estás solo tú en tu U.C.?
Podria decirse que este es mi hilo xD

1
21 días después
JuankdooM

La de mi novia, denegada después de estar en alta desde febrero.
Resulta que sus datos fiscales los tiene en casa de sus padres y al parecer se suman las rentas de los 3. No sabía eso hasta ahora jajaj.
A ver yo, que sigo esperando.

2 respuestas
lui_numiz

Pues la mía sigue en alta desde el 15 de febrero

Zeloran

#243 A mi me la denegaron hace dos días por el mismo motivo. maldito perro sanchez

1
-Yepeto-

#243 a mi me la han denegado, pero en este caso en vez de coger la residencia fiscal (que es donde vivo actualmente), han tirado por donde estoy empadronado y lo mismo, nos cuenta a mi madre y a mi. Lo curioso es que para devolverme el dinero de hacienda si que han cogido la residencia fiscal.

1 2 respuestas
neveS

#246 sabe más por perro que por Sanxe

Dredston

#246 Os avisan de que la deniegan?

Sigo en Alta pero vamos estará denegada

1 respuesta
stukz

1
JuankdooM

#248 me llegó una notificación que al aceptarla ya salía la información de que la denegaban.

1
OrODeTh

Denegada por aquí ayer, al no haberme empadronado en la nueva casa para hacienda sigo viviendo con mi madre. Mala mía.

1 respuesta
Aaaaaachu

¿cómo os llega las notificaciones? ¿Por carta o por email? A mi no me ha llegado aún nada pero supongo que será denegada visto lo visto

1 respuesta
OrODeTh

#252 Me llegó un sms de hacienda diciendo que tengo una notificación, lógicamente esto no me había pasado en la vida y me cagué las patas abajo al momento, pero entré a la web de hacienda, me identifiqué con lo del pin y ahí estaba para descargar la notificación en la que ponía que estaba denegada y los motivos, todo muy detallado.

5
Aidanciyo

Otro mas aqui rechazado por cobrar demasiado y no hago ni renta

1
Sticazz

Otro que se la deniegan. Nos sablan al no deflactar el IRPF por la inflación y encima nos niegan las migajas.

Subida brutal de impuestos, pero al menos no gobiernan los faxas

ludovictorio

#251 no tiene nada que ver, mi pareja está empadronada en el nuevo sitio y siguen diciendo que como vive con sus padres, se la deniegan. Han buscado lo que han podido para decir que no. Puto perro sanxe

1 respuesta
JuankdooM

#256 y el domicilio fiscal lo tiene también en el nuevo sitio?

1 respuesta
ludovictorio

#257 pues la verdad que no lo sé, imagino que no y será en lo que se están fijando. Lo que no entiendo es que ella en la declaración de la renta ya está poniendo dónde vivimos ahora, no sé por qué no cotejan estas cosas.

26 días después
Fastuquet

sigo en alta, desde el 22 de Febrero...

lui_numiz

Me acaba de llegar la notificación de que no me la dan. Se supone que es xq vivo con mis padres haahahaha cuando llevo un año viviendo solo y tengo todos los papeles del empadronamiento. Toca reclamar...

Aaaaaachu

Me uno al club de los denegados.
En este caso es porque mi marido tiene un patrimonio mayor de 75.000€, yo no tengo nada así que...

Si no cuenta la vivienda habitual, supongo que contará un piso que tenía y que justamente este año se lo ha quitado el banco (por un valor mucho menor, por cierto).

No creo que reclame porque no creo que sirva para nada.

Por cierto, sigo en alta, así que no hagáis caso a eso.

JuankdooM

#165 denegada hoy. Perro Sanxeeeeeee

A

Me la denegaron ayer porque en el momento que la solicite, superabamos los requisitos los que viviamos en la casa.

Eso si, a mi madre y mi pareja, que era con quien convivia, si que les pagaron en plazo, y sin problemas.

No entiendo, la verdad jajaja

1
Erethron

You have been PSOED

Usuarios habituales

  • Erethron
  • JuankdooM
  • Aaaaaachu
  • lui_numiz
  • Dredston
  • Fireternal
  • _jBj_