Ayuda 200€ Agencia Tributaria 2023 - ¿Tengo derecho? ¿Cómo solicitarla?

Aaaaaachu

Hay mucha gente a la que se la han aprobado esta semana, lo he visto en foros y eso. Por mi parte ni he recibido nada, ni ha habido movimiento alguno...

_jBj_

Por aquí sin novedad, en alta desde hace meses. Ya ni entro a mirar si cambia el estado pero veo que aún hay algo de esperanza.

flipas23

A mí me lo ingresaron la semana pasada con concepto de la Diputación de Álava.

AuL3

yo sigo en periodo OA

9 días después
Fireternal

Sigue en ALTA la cosa. Puto perrosanxe

1 1 respuesta
Usopp

#215 Me la han ingresado hoy XD

1 respuesta
Aaaaaachu

Yo igual, en alta. Y el recurso también sin moverse, se quedó en enviado a oficina.

VashStampede

Yo en alta la última vez que mire (cuando acababa el plazo) me han pagado el 26 de julio.

No es que os quiera dar muchas esperanzas (yo lo daba por perdido), pero aún es posible.

Infape

Esperando mi paguita para comprar tabaco

Dredston

#216 Maldito perro sanxe

1 respuesta
porrofreak

Cobrada el viernes, gastada el sabado en una parrillada con la novia. Ella sigue a la espera y echo la solicitud antes que yo.
Gracias perro, si hay otra vuelta de elecciones te voto seguro.

2
Usopp

#220 Justo al momento me enviaron la notificación de que me iban a hacer la devolución de la renta .

Perro Sanche presidente

12 días después
Fireternal

Todavía en alta.

Gracias perro sanxe, otra vez cambiando de opinión. Se te kiere, guapo!

1 respuesta
Dredston

#223 Ídem pero no nos lo ingresan no vaya a ser que el perro tenga que convocar nuevas elecciones

_jBj_

Leí por ahí que han ampliado el plazo hasta el 31 de septiembre. En agosto están todas las administraciones de vacaciones, así que pegarán el rush a la vuelta. Yo confío.

1 respuesta
Erethron

#225 cerquita de la posible repetición electoral?

Te tienes que reír.

1 respuesta
_jBj_

#226 Hombre, cerca finales de diciembre? xd

1 respuesta
Erethron

#227 La peña española sólo tiene recuerdos sobre política de lo aue pasó, como mucho, hace 6 meses.

AuL3

Me uno a la lista lo hice el primer día y ahí estoy en OA jajaja

16 días después
Fireternal

Perrosidente Sanxesco hijo de puta

3
lui_numiz

Eres lo peor perrosanxez!!! Ayuditas a quien tú quieras!

B

Os dejo el futuro de las ayudas:
https://ecosfron.org/wp-content/uploads/2021/11/Infografia-CAS.jpg

Y no os conformeis, 200€ no es nada. Si cumples los requisitos puedes acceder, minimo 800€ al mes, sin importar tu c. autonoma.

1 respuesta
VashStampede

#232 viva la inflación!!! Si le das eso a todo el mundo por que si, el pan se pone a 200€, y de ahí ya lo demás. A parte, si ya no nos llega casi para pagar pensiones (y que cada vez hay más pensionistas que trabajadores…) a ver quien sostiene esto.

2 respuestas
Pitufooscuro

#233 lo sostendrá la deuda generada, ya se lo comerá todo el siguiente gobierno que venga, el cual se acusará de recortes y generar pobreza por quitar esto.

B

#233 Acaso que un explotador capitalista quiera aprovecharse de que recibas ayuda, es algo deseable? Entonces se prohibe. Otra cosa mas que hacer en caso de que se flipen.

Que si no quieres cobrar ayudas muy bien, pero es una libertad individual y si cumples una serie de requisitos, tienes acceso a ellas. Tu eres libre de currar, si quieres, y yo soy libre de aceptar un trabajo sin verme forzado a aceptarlo por necesidad economica.

21 días después
Z

Venga que vuelven a la carga, a mi me la rechazaron ayer xddd

Jalajai

Rechazada hoy, por superar los 27.000 anuales. Y yo sin enterarme de que cobro más de 27k anuales... en fin, yo desisto.

1 respuesta
Zeloran

mi soliitd sigue en ALTA. VAmo perro sanche que me quedo sin come

1 respuesta
JuankdooM

#238 igual, desde el 20-02 jajaja. Venga Perroooooooo

1
Aaaaaachu

Yo ya me aburrí, sin movimiento alguno...

Usuarios habituales

  • Erethron
  • JuankdooM
  • Aaaaaachu
  • lui_numiz
  • Dredston
  • Fireternal
  • _jBj_