ayuda :/

B

Normalmente una persona que abre un hilo con "tengo un amigo que" realmente está hablando de sí misma...

Si yo fuese tú, mi prioridad sería no salir como los padres. Mira cada uno de sus errores e intenta no repetirlos. Empieza mandando a la mierda las drogas...

jessi_heavy

#31 ya, y vale, soy yo, pero no se, resulta un poco dificil abrir un post diciendo ''mi madre se quiere suicidar'', no se si sabes al que me refiero... :/

B

Ya :S Realmente no sé qué deberías hacer. Supongo que psicólogo. Con lo que has de tener cuidado es con poner temas serios en MV, porque ya sabes cómo acaban estos hilos: 20 respuestas borradas, bloqueo de cuentas, y la persona que ha abierto el hilo más jodida aún.

B

si hubiese puesto "mi madre.." habría más de uno ymás de 2 diciendo : fake

jessi_heavy

hmmm ya, pero bueno, espero k no sean del todo crueles conmigo.. ><

tanto mi madre com yo estuvimos tiempo llendo al psicologo,y mejoramos nuestra situacion (hasta el dia de hoy) pero ella no consiguio olvidar sus problemas...

de todos modos, creo que lo que hare es intentar acercarme mas a ella, compaartir momentos con ella, sacarla a pasear y cosas asi, a ver... me costara por la falta de costumbre pero lo intentare :/

GR33N

la verdad ke tiene ke ser jodido empezar a entablar una conversación así, pero echale webos pq luego te lamentarás de no haberlo intentado

te apoyamos

jessi_heavy

gracias ^^

Er_nan0

Habla con tu madre, no se apoyala en todo lo que puedas y si no funciona go psicologos de nuevo que por intentarlo no pasa nada, lo de tu viejo tiene tela, comentale k no te mola k se le vaya la pinza y tal. Lo de tu madre mucho cariño y yo le diria mira que lei tu diario y vi esto a ver que te dice y a raiz de eso hablar...

edito: o a tu "amigo" xd

Er_nan0

acabo de leer, mira lo de que tu abuela le insulte a tu madre no es a la tuya sola, a mi tb me pasa, y yo a veces salto y tal pero nada, al final lo mejor es irte con tu ma a hablar kn ella y k pase de su madre.

Lo de tu padres si son porros no problem, pense k eran kosas mas "duras". Suerte :).

LrN

sinceramente, yo si fuera ella cogia a mi hijo y me iba a otro sitio.

provoco

El tema es jodido,pero nose, dale cariño que tenga algun motivo para vivir y ese motivo sean sus hijos

kEweR

de parte del hijo, pues que este con ella lo maximo posible , que la ayude

y enviarla unos dias de vacaciones de relax (SOLA SIN FAMILIA) y como nueva ;).

p4l0m0

#13 az como yo, create una cuenta diferente para cuando te le ablokeen la otra xDD

integra2

todos tenemos rachas malas la cuestion es hablar con la persona que esta mal , preguntarla porque se siente asi , derrpente no t vas a querer suicidar asi por asi, a lo mejor la pasa algo y no sabe con quien hablar . habla con ella , que si hay comunicacion todo se arreglara, y tambien cmo lei en otros post irse de viaje una temporadilla la hara olvidarse de sus problemas.
Salud2 ^^

NukeR

#37 Como se dice,mas vale tarde que nunca,asi que por mucho que te cueste tanto tu como ella debeis empezar a coger esa confianza,esa cosa de,te cuento mis cosas porque,aparte de madre tambien eres mi amiga.
Suerte

-nazgul-

Bueno, tengo bastante experiencia en casos así y créeme, que ella salga adelante está en tu mano.

Eres su hija, y aunque no tengas mucha confianza con ella, estoy seguro de que te quiere más que a nada en el mundo. Quizás no te lo demuestre, pero es así.

Cuando entramos en la adolescencia tendemos a ver a los padres como "el enemigo". Tienen miedo por que nos ven crecer y no saben cómo actuar y a menudo te ponen trabas y te cortan las alas, haciendo que nos distanciemos más de ellos. Pero ellos nunca van a dejar de quererte hagas lo que hagas.

Mi consejo es que le hagas ver que ella es importante para tí. Eres una persona fuerte e independiente y eso puede resultar frustrante para ella por que se siente "inútil" como madre. Pídele consejo, empezando por cosas pequeñas, vete acercándote a ella poco a poco. Quizás ahora te resulte difícil, pero con los años la irás comprendiendo mejor.

En una palabra, haz que se sienta útil. Eso la ayudará a salir adelante.

Bueno, sabes que estoy aquí para lo que haga falta, y ya hablaremos más detenidamente. Un abrazo.

Boixo

vete de casa... ;)

-nazgul-

#48 Esa no es una solución, además tiene 16 años...

Las mujeres que se separan a los 35-40 años (y más tarde) suelen pasar por una crisis. Piensan que "se les ha pasado el arroz", que no van a encontrar a nadie que las quiera, y que van a estar solas el resto de su vida. Esto junto a lo mal que lo pasan debido a la separación las hunde a muchas.

¿Qué puede motivar a una persona que está pasando por esto? Muchas cosas, pero sobre todo, encontrar pareja y los hijos.

En lo primero no sé si le podrás ayudar, ya que si no le apetece salir y divertirse es difícil que la convenzas. En lo segundo, intenta entender cómo piensa:

Su "misión" como madre es que tú salgas adelante y triunfes en la vida. Esa es la mayor satisfaccíón que le puedes dar. Por otro lado ella seguramente se resistirá a asumir que ya tienes cierta edad y te gusta salir, pasarlo bien, etc. por que ella sigue viéndote (posiblemente, no siempre es así) como una criatura a la que tiene que proteger del mal del mundo.

Vete dándole confianza, pero hasta cierto punto. Es cuestión de tiempo... empieza por contarle pequeñas cosas, dudas que tengas. Seguro que a tu edad tienes muchas dudas y ella ha pasado por lo mismo que tú y te puede ayudar, y ella se sentirá aceptada y útil.

En unas semanas, meses, puede que llegues a contarle cosas más íntimas, y ella a tí. Puede que algún día te cuente a tí esas cosas que escribe en su diario, quizás por que es el único que "la escucha".

Y no lo olvides, ella siempre estará ahí cuando todo lo demás te falle, y aunque eso es un poco difícil de valorar ahora, en el futuro lo apreciarás más.

olablair

cuando fue la última vez que le dijiste que la quieres? díselo todas las mañanas cuando te levantes, ayúdala a hacer la comida, limpiar y demás cosas de la casa, que suelen hacer las madres y jamás se les da las gracias por ello. No se, hazla que se sienta útil y querida.

Seguramente no resuelva el problema pero algo le ayudará.

apho

Pues buscarle un novio clarisimamente, pq con un marido que se droga y se le va la castaña...

Ahorra un poco y pagale unas putas vacaciones a ella y a su novio...O hazle un regalo que de verdad le llegue, y no un juego de oyas express...

P.D: gl y avisa si mejora...;)

jessi_heavy

joder por no ayudar en todo, portarme bien y tal no será, soy una buena hija vamos xD el problema mas bien seria lo de hablar con ella cojer confianza decirle tk (cosa k nunca lograre) pero bueno.. ya mas o menos por las respuestas dadas me vale :)

olablair

#52: Me refería a que las hicieras en conjunto con ella, un fin de semana por ejemplo cuando se ponga a limpiar, pues te pones con ella, empiezas a hablar con ella de cualquier cosa y así vas entablando una conversación. Pero vamos creo que lo más acertado ha sido lo que te ha dicho nazgul, hazla sentirse útil.

Espero que la cosa mejore :)

oveRz

a iq buscarle a la madre una razon para vivir

-nazgul-

Decir "te quiero" no es fácil... a mi me costó muchos años... y eso que mi madre siempre me ha ayudado en todo y no me puedo quejar de nada... es cuestión de tiempo, yo a tu edad tampoco sentía nada especial por mi madre, luego te vas dando cuenta de lo que es la vida y aprecias más lo que hacen tus padres por tí...

weinstein

#13 pero...y cuando se le acabe el dinero?

Usuarios habituales