ayuda

B

Necesito ayuda, me están menoscabando mi tranquilidad.El mundo me quiere autómata.

2
verseker
#1BLACKXILL:

Y estoy por hacerles los mismo que me paso a mí. T T

Tampoco es eso, hombre.

B

Entiendo las palabras que escribes pero cuando juntas más de 3 me pierdo.

7
Fit1

Pareces Ongombo de LQSA

1 respuesta
B

Fui al centro de salud a contar lo mio. Y me dieron un tranquimacin hace dias, y ahora estoy con una hoja que me han recetado antiobsesivo.
Se cuando el lenguaje toma, una clarificación futura. Y tengo que hacer el presente pasado.

2 2 respuestas
ramaGZ

No entendí una puta mierda pero tienes todo mi apoyo incondicional

3
dambala

#5 Tío manda un puto audio porque escribes como la mierda. Si necesitas ayuda es imposible brindartela tal y como te expresas.

B

#4 ¿Me enmascaró con el meme? ¿O me quieres chiste?

1 1 respuesta
LucianESP

Busca ayuda profesional. No lo digo vacilando a malas. Ánimo

1
B

No voy a hacer ni caso como me dirigan.
Ya lo dije en un escrito, y que también me lo decía a mi mismo. ¿Necesitamos un permiso de circulación?
Indignante.

1
Fit1

#8 Puedes seguir vacilando al personal escribiendo bien cuando te apetece y creando hilos como este para llamar la atención, parece que no te basta con el hilo de chistes malos, suerte con quien te lo compre.

6
felizman

El primer paso para el entendimiento y la convivencia, que nunca es fácil, es ser paciente. El segundo, comunicar. La mayoría de los problemas surgen de una mala comunicación, y/o excesivo uso de los mensajes de silencio.

1
W4R__

Menudo personaje

gogogo

Busca ayuda de un profesional. Habla con tu médico de cabecera y con servicios sociales.

B

He caído algo ahora. Pero pensar en la fragilidad despierta algo.
¿Qué, qué personaje?
Cerraría el hilo. Este tiempo fue como una olimpiadas. Tenia miedo.

B

El poder en ti interior es mas profundo que tu deber al hacer. No dejes que las caidas hagan menosprecio en tu vida y levantate a por ello.

2
Perkele

no estes mal

Cryingmoon

Tú también has jugado al Rust y te matan al spawnear en la playa?

Lo sentimos Black

Overwatch

#5 Perdona... pero no se te entiende nada.

He visto otras veces como escribes perfectamente sin problemas, estás trolleando o vas a en serio?
Porque al no comprender nada, no se ni que decirte.

1 respuesta
B

#19 Voy en serio, pero es mi cruz. Quiero escribir mis problemas que cuando voy en serio voy mal

1
L

Quieras o no quieras, si dependes de tu familia, no te queda otra más que adaptarte.

wokey

Es como leer a Rimbaud.

EDIT: lo de la obsesión antigua me ha puesto los pelos de punta, no se me va de la cabeza.

Escribe un libro de poemas black, confía en mí.

B

No se puede levantar la cabeza optimista todo los días.

Ozonoo4
#1BLACKXILL:

Podría hablar con otras palabras

Por favor y con sentido a ser posible.

Syuk

icetor

siempre me he preguntado quién será el moderador con problemas de autoestima detrás de la cuenta de #1

X

Yo me pregunto por que escribe así

BliNk_PoWa

El problema es que el día de mañana no podrás hacer llamadas enviar texto y no se puede hacer nada más de una cosa pero si quieres más adelante se puede salir de la misma provincia y ya está la información que se puede ver en el parque del café con los niños 😁 y luego se puede ir con mi casa a ver qué pasa con los dos juntos jajaja gracias por todo el día de hoy a ver si podemos vernos pronto cuídate mucho y que tengas una buena semana

Ghamakhur
#1BLACKXILL:

Para entenderme, me han encofrado en una casa guarra

Normal que te encofrasen.

#1BLACKXILL:

El mundo me quiere autómata

Ah, ¿no lo eras ya?

tute07011988

Desactiva el texto predictivo, please.

1

Usuarios habituales

Tags