Ayuda a la cadena COPE

visent666

Pues si quereis ayudar a la cadena COPE a recaudar firmas para que no la cierren o para que en europa investiguen al parlamento de la "comunidad autonoma de cataluña"-españa, el constante acoso y derribo hacia esta cadena de radio.

Segun la cadena cope, por poner noticias que no les trae cuentas quieren cerrar la cadena de radio.

Yo solo pongo el link, por si alguien quiere colaborar y quiere aportar su granito de arena.

www.liberatddigital.com

El link que pone en lo mas alto de la pagina:

adhierase aqui: manifiesto de la cope.

CaLaTa

pareceis las juventudes coperianas ...

Deckard_29

Ni mi gran amigo Bauer se había atrevido a poner esto. Eres un osado.

ReibenN

#3 creo que tan malo es seguir muy de cerca la politica e implicarse mucho como pasar de ella y ser un ignorante porque como "yo vivo bien , los politicos? que hagan lo que quieran " ,luego con decir que todos son iguales (que aunque tiene cierto punto de razon , es exagerada)ya esta todo arreglado respecto a tener una opinion respeto a la politica

ReibenN

#6 explicate mas , con ambigüedad no solucionas nada

B

Dios O_O!
Ya puedo decir que lo he visto todo en MV xd
PD: Ouch!

K

#8 la política... xD

Ven, ven al lado oscuro... :D

Onanymous

Por el amor de Dios y de la Virgen María, ayudemos a la COPE en sus momentos bajos, pues es la única radio decente y que dice las cosas como son realmente.

Jamás escuché con anterioridad en una radio palabras tan cargadas de acción cristiana y moralizante. Por el bien de nuestra nación y por la prosperidad de nuestros intelectos, deberíamos apoyar la continuidad y el fortalecimiento de dicha emisora.

Creo que no es necesario que diga nada más al respecto.
Un saudo compañeros! :)

K

#10 No es sólo por lo que emite la emisora, que en mi caso no es ese motivo, sino porque España debe tener medios alternativos a los de prisa.

¿Y qué si es una emisora religiosa? ¿No tiene derechos la iglesia?

||
||
||
\/ Pues eso :P

M

creo que ya le ayudamos bastante con nuestros impuestos

K

Si hay una investigación y se demuestra que ha habido calumnias e incitación al odio, deberian cerrarla.

Amén.

frantxu

Que le vayan a pedir firmas a la Virgen de Monserrat o a su puta m****.

P.D. Creo que me he equivocado al "censurar" la palabra correcta.

Edit:

Que le vayan a pedir firmas a la Virgen de M******** o a su puta madre.

FLiP

ya stoy firmand..siii (nostese sarcasmos)
lo k faltaba ya........

B

bastaría que a la cope la ayudasen sus propios jefes despidiendo a losantos, que está como una puta cabra.

me encanta cuando hace las descripciones de cataluña como el video de macgyver en euskadi describe el país vasco. si yo votase al pp sentiría vergüenza ajena. como no lo voto siento asco+pena+rabia+estupefacción+pudiendoyno.

Tanguiglio

16 comentarios y nadie dice nada de que ha puesto mal el link?

GaMuSSo

aahahahahahaahahahah

Nesquik

#1 You should die in a horrible fire

FreemAN-

podrian recoger firmas para CERRAR la cope.

LSB

No encuentro el link

Onanymous

¡Parece mentira que no sepais apreciar el buen hacer y la rigurosidad de la COPE!

visent666

#20 ajajajajajajajaja

Yo creo que tiene que prevarecer la libertad de expresion, nada mas.

Hemos tenido durante muchismos años a HB en el parlamento, Herri batasuna y nadie a hecho nada para quitarlos, ahora por una cadena de radio que no es nisiquiera una cadena de TV, no creo que de tanto por culo.

Ademas, el que la quiera oir tiene para elegir entre muchismos canales y en la TV, solo ahi 6 canales publicos.

El-BruN

para que en europa investiguen al parlamento de la "comunidad autonoma de cataluña"-españa, el constante acoso y derribo hacia esta cadena de radio

Quate... aqui hay tomate...

Cada dia lo tengo mas claro.. la COPE y bauer son el "Aqui hay tomate" del periodismo politico.

K

#24 no sabes lo que es tdt? por lo menos hay 20 canales publicos.

Comprad0r

Siempre lo diré, ¿por qué tanta propraganda y cosas asi para cerarla..?

Si los de ERC quieren cerrarla por algo será...¿será que dicen cosas que tienen razón y no quieren escucharlas?

No lo sé, ellos sabran.

visent666

#26 television digital terrestre?

Si pero creo que ahi que comprase un aparato para verla que cuestan entre 60-120 euros.

Supongo que habra gente que no quiera compraselo como yo y mucha gente que conozco que no lo tiene y solo se que ahi:

1 y 2 tve, a3, 4, t5 y las autonomicas.

no ahi mucho mas.

Cadenas de radios, ahi tropecientas mil, osea que tanto daño no tiene que hacer.

K

#26 No todo el mundo se la puede permitir y No todo el mundo las capta, en asturias aún no está, no me he informado hoy del tema, pero ayer NU!

frantxu

#24 En alusion a lo de HB, si hay mil cadenas de radio y tu escuchas la que quieres, pero es que tambien hay mil partidos politicos y tu votas a los que quieres.
Con esto no quiero decir que no me parezca bien que ilegalizaran HB, pero esta comparacion que has hecho no tiene sentido.

Usuarios habituales