[AYUDA] Busco banca online (bye bye bbva)

TERRyBoGaRd

la verdad es que lo de las comisiones es una mierda como un piano.
Me habeis ayudado mucho.
Lo primero que haré es comprobar lo de BBVA online, quizas me convenga. Y si no, openbank e imaginbank pueden ser grandes opciones.

Gracias.

1 mes después
MustangZaba

Es extraño, porque juraría que en cuenta BBVA online no hay comisiones y me acaban de cascar 70 euros

¿A alguien más?

2 respuestas
B

#32 170 euros de comisiones cada 6 meses suerte con ello a mi me han dicho que no pueden hacer nada ya estoy tramitando el cambio y probablemente se metan en un problema ya que roza la usura y no tienen criterio esas comisiones tan abusivas por lo que quizás redacte un escrito, yo si fuera tú y pudiera huiría yo estoy un poco pillado por que tengo q cerrar posiciones en bolsa y demás antes de irme pero que me iré es seguro, menudos ladrones.

killerbruf

#32 Eso es una gran mentira, hasta la online tiene comisiones sino cumples requisitos.

B

A mi BBVA no me cobra nada porque tengo la cuenta joven esa, nómina domiciliada, etc.

El día que me cobren un solo euro adiós muy buenas.

TERRyBoGaRd

Por actualizar un poco.

Despues de hablar con todos los bancos, practicamente todos cobran comisiones si no cumples unos minimos.
Por ahora los minimos del BBVA los cumplo...asi que aqui me quedo.

P.d.: pregunte por la cuenta online BBVA sin comisiones que me dijisteis aqui y que anunciaba la TV y resulta que es para nuevos clientes.

Ronjoujoujou

#13 Por que los bancos generan intereses (entiende intereses como el precio del dinero) con los ahorros que metas. En este caso nómina, saben que tienen X cantidad tuya en un año y juegan con esa cantidad, les estás dando crédito para que el banco como tal mueva dinero y lo rentabilicen. La actividad de un banco se realiza con el dinero de todos los clientes que metemos dinero en él.

Si no ganas dinero y dejas una cuenta abierta tiene un coste mínimo, y te lo pasan a ti.

Ahora también está llegando lo de que si tienes más de 30k en el banco te crujen a comisiones. Esta medida la entiendo para que no dejes el dinero parado, para que una economía funcione se tiene que mover (por mover puedes entender meter en depósitos, capitalizarlo o metertelo por el culo haciendo gráfico cóncavo de derivadas).

B

#1 te recomiendo activo bank es de sabadell y la firma de papeles es en un sabadell no es por internet va muy bien 0 comisiones tarjetas gratis

1
ramaGZ

N26 tiene una cuenta sin comisiones. Las retiradas están limitadas por mes pero funciona en cualquier cajero. Eso sí, es 100% online.

MustangZaba

Me han dicho Openbank. ¿Alguien?

1 respuesta
Karch

#40 la tengo de hace años y sin problemas, ademas creo que estan regalando 40 euros a cuentas nuevas o algo asi

1 comentario moderado

Usuarios habituales