Ayuda compañero mentiroso

T

Hola amigos de media vida, creo este post porque necesito vuestra ayuda. Yo y unos colegas tenemos un grupo de musica, y metimos un bateria nuevo hace un par de meses. Teniamos un ensayo hoy, le habiamos avisado por el messenger, pero el tio no se ha presentado. Una vez en el local lo hemos llamado mas de 5 veces pero no cogia el telefono, y al volver a casa tampoco respondia al messenger. Lo extraño es que su fotolog habia pasado a ser gold, habia actualizado foto y habia escrito unos cuantos comentarios. Por ello un miembro del grupo, le agrego con una cuenta falsa haciendose pasar por una tia, y entonces el bateria comenzo a contestar a la cuenta falsa, pidiendo fotos y tal, mientras que despues de media hora contesto a la de verdad diciendo que no habia podido ensayar porque se habia ido de viaje etc etc siendo todo esto MENTIRA, estaba en su casa y no habia venido pq se habia quedado atrapado en el messenger haciendo el garrulo. Bueno habiendonos mentido de manera tal vil, necesito consejo para saber que hacer. Echarlo? Hacer como si no hubiera pasado nada? Cagarle en los platos?

gracias por adelantado :(

V

Pole (Siempre quise hacer esto).

Si te importa un poco el grupo, hablalo con el.

Todos podemos cagarla una vez.

Una vez.

FraNz-

ponlo a correr 15 kilómetros

androide

Pues... hay que saber perdonar XD

Cupi

#2 todos podemos cagarla una vez

cagada en los platos!!

p1ns

A ver que no despistéis a la gente que ahora estamos con el minicity.

Dod-Evers

Huele a F A K E.

xeryon

Fake o no.. siempre que se puede cagar se caga.. asique cagarle en los platos.

S

Hijo, baterias hay muchos en el mundo, si fuera bajista mira pase, pero para este HORCA!

iRiBaR

joder ya os dije que no podía ir....

X

Vuestro compi no quiere tocar con vosotros ;D, hablalo con el xD

Y

#7 no, no es fake

Soy uno de los componentes del grupo, y esta situación es bien real.

La historia es que el tio siempre hace el garrulo, llega tardisimo a los ensayos, no viene, como en el caso de hoy, y siempre nos viene con excusas bastante deplorables.

Qué sorpresa la nuestra cuando nuestras sospechas se convierten en realidad, con el simple hecho de hacerse pasar x tia, y preguntarle un par de cosas para confirmar la evidencia.

Nuestro debate moral es:
-Le decimos que nos hemos hecho pasar x otra persona para investigar?
-Vale la pena tener a una persona q prefiere quedarse en casa para pasarle fotitos a las churris y ligar, en vez de seguir adelante con su grupo?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

S

#12 el post acabo en #9

bydiox haz algo bien por una vez en tu vida y cierra el tema, plz kthx.

T

A todo esto puntualizar que el todavia no sabe que le hemos descubierto la mentira xD

annitA-

Venga, ¿me vas a decir que tú nunca has puesto la típica excusa trocha para cuando te quedas en tu casa apalancao porque no te apetece ir a "x" sitio?

POR FAVOR

(nótese la ironía)

P.D: Y llámale mejor "Mentira piadosa"

B

si es alguien q pasa todos los dias a la calle y si toca mal pues mas razones :x

T

Si tu quedas 3 dias atras, y despues no vas pq te sale de los cojones y pones de excusa que no has tenido el movil a mano, que no te has acordado, y que te has ido de viaje 1 dia antes pq tu padre se habia equivocado... si no te descubren vale lo de mentira piadosa... pero si te pillan zas en toda la boca xD Ademas igual aqui no todos somos tan hipocritas y si quedamos en algo vamos, no quedamos y luego nos pasamos la tarde en el messenger el fotolog y la play 3 :/

D4rk_FuRy

Es su vida que haga lo que quiera.

Sinceramente, para que prefiera estar en el msn a ensayar, el grupo debe de ser malísimo.

B

Lo que yo me pregunto...el msn y el fotolog se pueden usar desde otro pc que no esté en tu ciudad..vamos, que puedes viajar y actualizar y hablar por el msn desde otro sitio. Aun así, bah si ha sido algo aislado pasando y si se ha repetido pues echarlo.

Y

#18 casualmente somos 3 los q llevamos mas tiempo en el grupo, y no nos faltan las ganas de ensayar.
Humildemente, no creo q sea precisamente xq el grupo sea malo.

está claro q debes tener poca idea de lo q es llevar un grupo, porke en un grupo musical eso de "cada uno haga lo q le apetezca" no sirve.
En un grupo musical se tienen q tomar algunos compromisos, no se puede tener una posición de anarquía total.

gunloK

Échalo. Si empieza así... ya verás como puede acabar.

X-Crim

pegale mocos en el pelo

Mery_90

Que se vaya a tomar por culo,que informalidad!Y si os hace esto en un ensayo,os lo hará en muchas más ocasiones importantes.Ya encontrareis a otro bateria...No puedo con la gente asi :/

_-DyN4MiC-_

Si lo malo no es que esto te lo haga en un ensayo, si lo malo es que cualquier dia deis un concierto en un bar o algo por el estilo y os deje tirados.

MaNuL0

cagarle blando y caliente en la mano

B

Se lo perdonas, y tienes cuidado con él en nochevieja, no sea que os haga los cuernos y se os vaya con otro grupo.

Vamos, como el caso de Marta_90.

dasouza

#13 ke vas, de listo o algo? de importante?

IAF

Simplemente es decirle: No vienes a los ensayos ? pues adios

eNe

uhuhu cagarle en los platos y obligarlo a tocar de forma q le salpique

PD: si es diarrea mejor

KeRNeL

mandarlo a tomar por kulo

Usuarios habituales