AYUDA con los bichos

Comtrend

pues nada hoy un bicharraco volador se ha hecho duenio del pasillo ya que no tengo cojones de salir de mi habitacion por miedo a represarias, y me taba preguntando por el nombre del insecto, no puedo poner foto porque la camara no esta aqui y como ya he dicho no hay cojones de salir, el bicho en cuestion tendra el tamanio de un motorola V3 mas o menos, es negro entero, con dos alas y parece una mosca con patas de abeja, y cuando vuela el hijo puta zumba mas que un helicoptero

p.d.: pican? duele mucho?

iFRiT89

es un abejorro o libelula seguro

Y

#1 es batman y solo pica si lleva su batpincho

S

joder maxo kon esa descripcion

pd.si sales t vas a morir.lo a dixo la de la tele
pd2.kagao...yo tmb lo staria

D

VAS A MORIR

eso no es nada, parece mentira, sal ahi kon una escoba y dale de palos.

Comtrend

y si claro con una escoba necesitaria un bate de beisbol para acabar con eso

reVorZ

cierra las ventanas y todos los respiraderos que tengas, aguanta la respiracion y espera a que se axfisie ^^

g0tO

ponte 4 chandals, 4 camisetas, 4 calcetines y unas botas bien gordas, cubrete la cabeza como tu puedas, y a x ella joder!

LOc0

En una palabra: ASPIRADORA.

Salu2 ;)

PD: Gay xD

Lagwagon

Los insectos muchas veces tienen una pinta de asesinos increibles, pero la tienen para asustar, lo mas seguro es que no pique... aunque le veas un aguijon gigante es fake...

PD: Eso me dijo mi profesora de ecologia, pero yo tampoko tendria huevos de salir del cuarto... ARGH!

S

aki huele a mierda

Comtrend

si lo vieseis "in situ" seguro que muchos os cagariais tambien

LaTHaNDeR

dejad d postear gilipoyeces q ocurren mas alla de vuestra habitacion plz.

K

Conozco esa situación, lo que yo hice fue salir corriendo como un loco.

Suerte.

D

BIEN
hace poco volvi a ver la segunda parte de ''aliens'' segun la teniente ripley a los bichos esos se les mata con municion exlposiva, pero como tu no dispones de ella deberás usar la segunda opcion.
LANZALLAMAS
aXe + mechero + suerte = esta noche cenas menu amazonico.

Yunik

jajaj #1 joder es un BICHO dudo que te devore xDD sal a por el! o de lo contrario él llenara de huevos tu casa y cada 2 meses tendrás unos 200 o 300 voleteando por el pasillo riendose de ti... y tu de mientras en tu habitación...

g0tO

#1 yo de ti, despues de leer a #16 saldría cagando ostias!

reVorZ

demasiado tarde............

frantxu

Ten cuidado, puede ser un "gamusino", y seguro que esta enfadado porque la gente piensa que no existen, y eso les hace mucho mas peligrosos.

JoNNaS

dentras pestillo en tu cuarto no? Si no ya puedes atrancar la puerta

D

atrancar puertas no sirve de nada, utilizan los conductos de venilacion para desplazarse, pronto empzaran a eclosionar los huevos y buscaran un huesped en el que depositar el zangano.

LoveFuck

Luke usa la fuerza.....

No, usa el pié, me encanta ese sonido haciendo CROACH
ahí muriendose la mierda esa con alas. Que gustazo..

K

que alguien diga FAKE y eso de "este tema sin fotos no vale nada".

Por cierto #1 DEP.

N1gr0

*BVNI !!! Con el asco k le tengo yo a los bichos esos.. tampoco saldria!! :$

PD : Tu madre/padre/hermano/primo no tiene mvl ? pegale un toque y k vallan ha rescatarte!!

*Bicho Volador No Identificado.

tepesa

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/09/Lucanus_cervus.jpg

lo unico asi de grande que vuele que se me ocurre y que se vea mucho en verano

K

#25 Eso no es un bicho, es SATANAS.

frantxu

#25 ¿Y el "tractor" ese vuela?

Seguro que es una libelula.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lib%C3%A9lula

Comtrend

estoy buscando el cable usb del movil para hacerle una foto

N1gr0

#25 no da ni asco el bicho sabes.. xDDD

Cuidado #28 haber si con el flash del mvl hace k digievolucione!!

B

ok #23
este tema sin fotos no vale nada ;)

Coge la escoba, corre y dale de ostias, ke es lo peor ke te puede pasar? ke te sake un ojo?

Edit: Yo vivo en el campo y hay unas mariposas de 5cm con unos pelos ke parecen chewaka, no pikan pero la sensacion ke me produjo el tenerlo en el hombro casi me mata.. :S puaG

Usuarios habituales