Ayuda con mi vecina

hda

A mí me entretiene escuchar a los vecinos teniendo sexo. Casi nunca los escucho.

I

Esto de no tener vecinos es la gloria, que recuerdos cuando la de arriba ponía el reggaeton por las tardes

Javielitros

Pues yo me iria hablar con ella de buen rollo y la diria, oye mira, deja de tocar los cojones si no te importa porque aunque se que las paredes son una mierda y se escucha todo yo intento dar por culo lo menos posible, y tu parece que lo haces aposta, quieres nos desvelemos los dos o que durmamos tranquilos? y si se te pone tonta la escupes en un ojo o usas tecnicas de ojo por ojo, que vea que si toca los huevos después los tocas tu también

brush

Igual si no vivieras en un piso de mierda se solucionaba , pobres de mierda.

1 respuesta
Sinso

#1 La tía esá de alquiler?

La mejor opción siempre será hablar con ella y que entienda que no puee estar jodiendo a todo el mundo a deshoras, que no es lo mismo jugar con el perro a las 12 de la mañana que a las 7.

Si no quiere entender las cosas, pues habla con el casero a ver si puede mediar.

La policia como si les tienes que llamar 500 veces, es que yo les llamaría a cada grito que pegue, que hagan su trabajo, y si llegas a tener un informe suyo de exceso de ruido pues al juzgado juzgado.

Y nunca olvidando que si está de alquiler siempre podrás "invitarle" a que se busque otro lugar para dar por saco con tu imaginación :)

Akiramaster

#34 ya ves. Yo solo escucho el mar y los pájaros.

F

Ni se te ocurra entrar en guerra con ella poniéndo tú la música a todo volumen, por mucho que te joda, que entonces te la puede liar a tí.

1 respuesta
brush

#37 Casi mejor , si se la lia a el asi aprende como hacerlo :D

1
NickNack

ya me lo agradeces luego:

B

Si esta de alquiler puedes hablar con el propietario

Nirva

Intenta hablar con ella de buen rollo, si no funciona, mata al perro.

LostoMind

Intenta hablar con el perro de buen rollo, si no funciona, mátala a ella.

1
EseLoKo

Intenta un rollo con ella, si no funciona, habla con el buen perro.

punishermlp

pues aqui en mi piso se suele escuchar al de arriba dandole a la broca y las manualidades sobre las 3 o 4 de la madrugada, por la mañana las niñas chillar o pelearse por no se que del perro y otro poniendo musica pioneer de esas y nadie se queja.

Ahora eso si luego grito juego y pongo mi musica en el volumen que me da la gana y nadie dice nada ni nos quejamos, como deberia ser en todos lados supongo

Usuarios habituales

  • brush
  • Sinso
  • ImSchz
  • AS7UR
  • KiRoG4
  • s0ny
  • _ElanuS_