Ayuda con padres. Tema piercing

B

Buenas, vengo de la farmacia de hacerme un piercing en la oreja y claro, me lo he echo sin que mis padres supieran nada. Ahora estoy viviendo en otra ciudad y tendré que irme al pueblo a hacerles una visita este finde y quiero saber como cojones explicarle esto sin que me lo arranquen de cuajo xDDDD

Need excusas !!!!!

Yo había pensado en decirles que si habian visto la pelicula de "Colega, ¿Dónde está mi coche?" y explicarles que pillé un borracheron del 15 y que al día siguiente me desperté con eso puesto xDDD pero me matan fijo. Help Please.

CaptHilts

Diles que te caiste encima.

PruDeN

best #2 ever

V

Con 19 años y con estas cosas...hay que joderse.

HIMOTEN

media vida no es un foro para adolescentes rebeldes con aires de gallo de corral.

Vete al puto foro de lokamagazine antes de que algun moderador te de un billete hacia las llamas de la perdicion.

byzt0r

menuda excusa, si se toman mal lo del piercing y les sueltas esa excusa ya rematas

Vete normal, tienes 19 años y un piercing en la oreja no es para tanto, y muy pocos padres llegan de verdad a quitartelo

Les escuchas 4 voces, apechugas y tan feliz con tu piercing, ke tampoco es un tatuaje ke te cubra toda la espalda

LerToS

Por dios tio con 19 años... que no has matado a nadie joder.

Diles que ya eres mayorcito para saber lo que te conviene, a menos que eso pueda traer consecuencias (por ejemplo si vives de ellos, o te pasan dinero, o sabes que tu padre es un psicopata asesino y puede matar a toda la familia, etc).

Tu sabrás como van a reaccionar... si va a traer consecuencias pues te comes el marrón, te lo quitas cuando estés con ellos y ale, a tragar hasta que seas un hombre xD

Hades13

.

KyOshA

en qué parte de la oreja te lo has hecho??

aunq madre mía con 19 años... si aún te dicen algo es porque te deben ver muy... "desviao"

Mi madre me acompañó a hacerme el primero (cuando aún no había tanto boom) y el de la nariz ya me lo hice yo con mi dinero, con 18 años pero con mi dinero sin avisarla ni nada. No les importa demasiado, saben que es mi cuerpo y saben que soy responsable

R

19 años? ahora por hacerte el piercing tus padres te hecharan la peta y no conseguiras curro

MOAHAHAHAHA que mundo mas justo

T

Sorry, yo es que soy mas de gastarme el dinero en chucherias que con piercings.

MrPresident

Diles que consiste en ponerse aros

shako

dile q la churry te dijo q le gustaban los piercings pero que no te lo hicieras por que no queria obligarte ni nada de eso, pero que tu querias hacerle un regalo y te haz echo un piercing como ella ^^

Cheester

Diles que te has vuelto gay y que es la moda :)

byzt0r

#13 apostaria ke si son d elos padres ke ven de gentuza un misero piercing tambien piensan ke si #1 tiene novia sus notas bajaran y se arruinara la vida

kaosMC

No me jodas, con la edad que tienes... Espero que sea fake.

NocAB

#1 Yo les pongo esa excusa y ya la liada total. Cabreo por el piercing y además por agarrarme esas borracheras...

Yo que tu iría con naturalidad, se lo enseñas, les dices que t lo has hecho pq te gusta y punto. Igual se pican pero no creo que t lo arranquen...

Si es un pendiente también t lo puedes quitar mientras estás con ellos, no?

Fyn4r

Tu cuentale lo de #13 y entonces ya te echan de casa por calzonazos y maloteh

3eat1e

1º Te has hecho un pendiente, no un piercing.
2º Tienes 19 años y la oreja ya es legalmente tuya.

LinkinMark

o.O , me hice uno yo el año pasado y tenia 14 xD

FeRnAnV

No tiene padres

J

looool #12

MTX_Anubis

Qué clase de padres tiene que con 19 años te dicen si te puedes poner un puto pendiente en la oreja o no? xDDD

Yo me lo puse con 11 o 12 años, ya no me acuerdo bien, y ni un pero :/

Azalea

#19 +1 menos mal que es en la oreja y no en otro sitio

3eat1e

#23 A mi en su dia me amenazaron con echarme de casa si me hacia piercings o tatuajes. El primer pendiente me lo hice con 17 años en la oreja, de farmacia tambien. Hubo un poco de bronca pero bueno, "Es mi cuerpo", y contra eso poco más se puede decir. Ahora bien, piercings y tatuajes espere a los 18/19, y .. dos tatuajes y 3 piercings, y ni una bronca ni esconderme (mas que nada porque me parece una subnormalidad). Eso si, malas caras todas las que quieras, pero les repeti lo mismo: "Es mi cuerpo y hago con el lo que quiero"

Te voy a poner un +1 también así porque me has pillado con buen día:

#24 +1

KuroiKyu

#12 xDDDD

PD: comprate unos padres nuevos, unos 2.0 o algo

Despiste

Si eres lo suficientemente independiente para vivir en otra ciudad (a noser que sean abuelos, tíos o similar con los que vivas) no creo que tengas que darles explicaciones sobre un mísero piercing xD

Nemrac

buenoo si te lo arrancan te puedes hacer otro no?

M

que tienes 19 años tios... y es en la oreja que no queda casi marca a no ser que sea dilatacion, pero en la farmacia lo dudo xD

Puni

diles que si se ponen asi no les enseñas el tatuaje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kayros
  • N3mex
  • NoRelaX
  • LaChilvy
  • MrPresident
  • KyOshA
  • 3eat1e