Ayuda con padres. Tema piercing

rockfuck666

tanto escándalo por hacerse un pendiente? diselo sin más, es tu cuerpo y haces lo que te dé la gana.

MrPresident

jajajajaja #12

B

Los piercings son los padres

Antiban: Déjate de tonterías y madura un poco. Si te gusta agujerearte díselo a tus padres, seguro que son tan buena gente que todavía te siguen queriendo.

5 meses después
XuLiTa_Tj

OMG con 19 años y buscando excusas?? Vete con naturalidad y no les digas nada, si te lo ven y te preguntan les dices que te apetecía hacértelo y fuera, es tu cuerpo y con él haces lo que quieras y más siendo mayor de edad...x cierto...te djan vivir solo y van a echarte la bronca por hacerte un piercing? vaya tela xD

Edit: noo miré la fecha...xD

NoRelaX

#12 me ha matado AJAJAJAJAJAJA

LaChilvy

#64 Este post tiene medio año :S

etchi

con 19 años tioo no necesitas excusas me lo he hecho porque me gusta
vamos, que no creo que pase mas nada, es lo que han dixo por ahi arriba
te van a seguir queriendo igual con pendiente que sin el

rockfuck666

joder, no te dejan hacerte un pendiente en la oreja?si eso no es ná!

kayros

El chaval (19 tacos, no tan chaval) lo primero que ha dicho es que dentro de poco va a tener que ir al pueblo y demas, si en su pueblo son consevardores y demas.... o simplemente porque cada familia es diferente, y solo el que esta dentro de ella sabe como son las cosas, y de la misma forma, el tendria que pensar la forma de decirselo... No venir aki pidiendo excusas sabiendo la mierda que le va a caer xDDDDDDDD

En resumen men, 19 tacos, vives "medio" fuera de casa... como si te lo kieres hacer en un puto ojo, ve con naturalidad, que si te gusta a ti, ellos tienen que aceptarlo ;)

n4x0

desde #64 a #69, os habeis mirado la fecha del post? xd

NoRelaX

#70 no. yo lo he visto arriba y he contestado con #65 XD

hP

Diles que es como una especie de identificación, por si te pierdes, cuando te recojan te lleven a la dirección marcada.

o

Que un día de borrachera te colaste en un ganado y el pastor salió, te confundió con una vaca y paso lo que paso... zas!!

PD : No me había fijao en la fecha hahaha

B

Teniéndo en cuenta que me hice el piercing en Mayo... y estamos a Octubre... no se para que cojones reflotáis esto xDDDDDD

BANdidos

N3mex

hahah y cual fue la escusa¿?

ch3ris

di que es para un proyecto de clase.

Palantre

¿Y finalmente te lo arrancaron?

Yo tengo 2 y cuando mis padres los vieron no dijeron nada.

LzO

joder yo a los 16 ya hacia "lo que queria"

si soy rebelde wey

kayros

#70 esta claro que no xDDDDDDDDD

T

ostia, pues la excusa de #50 es buena

M

Oh noes, necromancy time!

JoSeTTo

edit: no me había fijado en la fecha del thread..., que sentido tiene rescatar esto? o.o

ISAILOVIC

Lo que mas me sorprende de todo es que con 19 años sigas con la tonteria del pendiente

EDIT: no habia mirado la fecha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kayros
  • N3mex
  • NoRelaX
  • LaChilvy
  • MrPresident
  • KyOshA
  • 3eat1e