Ayuda con prima

Lync3

Hola Media-videros acudo a vosotros para que ayudeis a un colega que no sabe que puede hacer. Vereis su prima tiene 14 años y se esta convirtiendo en lo que nadie desearia para alguien de su familia en una CANI.

Eso no es todo ademas escucha a "CANELITA" y pone fotos de canelita en el msn. Lo peor esta por llegar dice que CANELITA esta bueno, para los que no sepan quien es Canelita es este: http://www.tomamusica.com/caratulas/C/Canelita-Vivo-Errante-Del-2004-Delantera.jpg

Bueno ahora os pido que seais lo mas serios posible para ayudar a mi colega.

PD: para los tipicos tocaperas yo no soy mi colega. Si fuera yo lo pondria sin tapujos.

EDIT: http://usuarios.lycos.es/chicobom1/Canelitaaa.jpg Como es posible xDDDDDDDDDDD.

HIMOTEN

a veces algunos familiares estan destinados a ser populacho, que se joda su prima, es lo que se merece dada su poca inteligencia.

-DesT-

kiyo eres de murcia es lo ke toka

#5 compi que soy de alicante que los murcianos se nos enganxan al rabo

JoSeTTo

Cada uno que sea lo que le salga del rabo/coño.

FIN

Lync3

#2 estamos aqui para evitar la tragedia no para dar el caso ya por perdido.

#3 vete a darte una vuelta. Que cuando vengas a Murcia te pegen los tipicos gitanos y estes resentido no me interesa.

Cuidao de Alicante xDDDDDD. Tu lo que estas es flipao.

Mipca

#4

ArTiCo

y ke mas da k le guste canelita ? a mi tb me gusta como canta k bobada...

NTC-________

su prima tiene miras de ser el prototipo de joven de genero femenino que muere por sobredosis a los 20 años a mucho tardar. no hay nada que hacer

cosas como estas hacen llorar a canelita.

George-Bush

yo me estoy aficionando a country y no me voy a convertir en un borracho de alabama q le pega a su mujer y dispara a los negros (mas quisiera)

HIMOTEN

#7 querras decir que a ti te gusta estampar su puta cara de mierda por el asfalto no?

Colacado

foto de la xica en cuestión

Lync3

#9 tu frase de "cosas como estas hacen llorar a canelita." me ha matado xDDDDDD si tuviera un pin te lo regalaba y todo.

xCe

#13 ya tardaban XD

Spachu_4Ever

Pues que haga lo que quiera la chavala, de ti pensara que eres un friki-atrapao por postear en MV y mirala, le importa una mierda, haz tu lo mismo.

ChRiStIaNmAn

y ke pasa ke escuxe canelita? si le gusta porke no puede poner fotos? peor son los jebiguarros ke escuxan a tios xillar y no se duxan en siglos

D

¡¡¡¡FOTOOOOOO!!!!

Kaxsp

EPSFNVN

Lync3

A los que dicen que sea lo que quiera la chaval mi colega os desea que tengais hijas/os canis o yonkis. Espero que no seais tan hipocritas de intentar cambiarlos luego.

PD: demomento mi colega no me da permiso a poner foto luego intentare convencerlo xD.

-DesT-

#21 prefiero un cani ke un warro

seguro ke mi ijo follara mas

Kaxsp

lo sentimos, sin foto no hay ayuda.

C

#1 enseñarle gente k esta como ella pero con 30 años haver si le gustara ser asi a esa edad... k seguro k la mayoria han dejado los estudios, trabajan en cualquier fast-food cobrando una miseria y sin expectativas de futuro... si no da resultado acudir a sus padres xk con 14 años los padres han de ser durillos si no quieren que sus hijos/as crezcan con malas influencias.

R3DW

#20 Rulez

PD. Ya sabeis el dicho de putas y valencianos salieron los murcianos xD (sin animo de ofender a nadieh)

eisenfaust

#10 Eso es porque escuchas Country para gays.

Ponte un poco de Johnny Rebel:
http://johnnyrebelrecords.com/

B

anda que no, pedazo de personaje eR CaNeLiTa, pero ya sabes lo que toca, sin foto no te podremos ayudar.

Lync3

#25 no me ofendes pero no te inventes el dicho. Es de una puta y un gitano salio el primer murciano, valenciano y asi con todos los que acaban en ano.

Saludos.

overking

joder con el canelita xDD

GeO-Granada

lol? canelita? pero kien cojones... xDD

y tan errante k tiene k vivir , se metera tanta mierda que no sabra ni llegar a su casa xD

Usuarios habituales