ayuda con un amigo

b0dY

Bueno os explico de que va el tema.. mi amigo esta pillao por una tia desde ace 3 meses o cosa asi.
Se mandan sms , tokes tal.. tonteo pero nada porque en 3 meses quedaron 2 domingos, que fueron una pareja, i el con eya i no paso nada ..
El la invita al cine pero ella siempre coje alguna escusa para no ir..
La ultima que la lio fue que quedo el domingo con el i eya a ultima hora le mando un sms de que no fuera ya para ya xque habia pasado una cosa que ya le mandaria un sms para contarselo cosa que no a hecho. el le da tokes i eya cuando keire se los contesta tmp le contesta a los sms.
El esta super obsesionado x ella el tiene moto no hace namas que pasar x su casa unas 10 veces al dia ( i no lo digo de coña ) kiere que nos sentemos en un banco dnde vive ella enfrente pa verla .. lo mismo estamos sentados se levanta dice esa no es "maria??" dice a no no lo mismo ace eso 2 o 3 veces en un rato q nos kedamos sentados todas las tias le parecen que son ella.
A cojio fotos del spacio de ella i se las a subido al movil i la tiene a ella de fondo.. le tenemos que decir que la quite.. y ya lo ultimo dice que si no va ella a su cumpleaños que no le celebra q es este sabado que viene nos kedamos o_O ..
Lo que tenemos pensado es cojer por banda a la xabala i decirla que si ella esta x el o que pasa que si no le gusta que le diga que no i que deje de tenerle como le tiene para q no este asi el.
Nosotros estamos ya asta.. tampoco es plan de decirla nada xque esq ni nos la a presentao xD
decirme que puedo acer con el y que decirla a ella necesito opiniones..

PD:perdon x las faltas de ortografia.``ŽŽ saludos y thx!
PD2:#21 yo no mis otros amigos

_BusH_

mira es sencillo:

para su cumpleaños entre todos le alquilais una p*** y que le quite las tonterias :)

saludos

b0dY

si ya lo emos pensado i se lo emos dixo pero dice que con una puta no kiere dice que con una de esas no..

ZylerZ

go psicologo

DanGeRouS

pos no le digais que es una puta.

eso si, es mas caro.

B

Cómo que qué puedes hacer?

Nada, está enchochadísimo al máximo nivel humano, pero no tiene huevos a declararse (supongo), y la tía será una egocéntrica y le gustará que le vayan detrás

O

No entiendo porque ultimamente en Off-Topic se abren tantos hilos estúpidos planteando como un problema la nimiedad mas absurda. Joder a tu colega le pasa lo que le pasa a todo el mundo en mayor o menor grado alguna vez en la vida, esta enchochao y punto. Ya se le pasara.

Desde luego Rebelde Way y su puta madre no estan haciendo ningun buen favor a nuestra juventud, ahora te ves a los niñatos en la calle en plan "No te preocupes, Manolito, no pasara nada, todo estara bien, somos amigos y estare contigo siempre ¡¡¡PRIMOOOOSSSSS SSSSIEMPREEEEEEEEEE!!!!"

Alcanzadme una bazooka, hacedme el favor...

templari0

/\
|| jajajajajaj que puto amo xdd

jooooooooder tu colega es un puto psicópata en potencia... aléjate de él.!!

TazzMaTazz

Quedar con otro grupito de chavalas, y decirle que la que está mas buena del grupo os ha dicho que le mola él.

Se enchochará por la otra, pero al menos va cambiando y no es tan cansino.

Ak3larr3

#6 me suena el escenario pero sin el no se atreve xD

kaamii

ta un poco ido... cuidao con esos temas ><

chusty

Pon alguna foto de la chica que tan loco le vuelve a tu amigo, a ver que misterio guarda esa piva.

sin #7.. xdd

D

kien la sigue la konsigue.

M

#13 No, quien la sigue la persigue

B

Quien la sigue...
Le cobra la SGAE

Esto es como meter a todos los refranes populares "patada en los cojones", lo de "le cobra la SGAE" funciona igual...

M

#15

A quien madruga... patada en los cojones
mas vale pajaro en mano que... patada en los cojones
a enemigo que huye... patada en los cojones

PD: El último mola xD

Nataliah

Pero la chica esa tiene conocimiento del acoso? que agobio de tio xD

jonsy

tu amigo ehh.... JAJAJAJAJAJAJAJA

anda chaval si te mola diselo y. habla con ella y ya esta y si no te das prisa tal vez te comas una mierda muy grande

que se te pde adelantar otro asike...tu veras y si no le gustas pues nada xo almenos lo habras intentado.

PD:suerte!

Juanjolopezv

Como siempre o4color diciendo verdades como puños xd

y ya que ha comentado lo de Rebelde, mi hermana esta muy enganchada a esa serie y si quiero estar en el salon ( unica habitacion con aire acondicionado ) a esas calurosas horas tengo q tragarmela con ella y es flipante la de mierda por segundo que sale por ahi, me explico:

Lo que mas coraje me da es que aunque venden un puterio extremo, trato de mujeres como si fueran muñequitas del playboy, cuando tocan el tema del sexo se llena todo de tabues , de "oh dios mio, es una cosa muy mala" y la verdad, no creo que ese sea el mejor ejemplo para niñas de 14 años como mi hermana ¬¬

en fin q me hierve la sangre cada vez que la veo xd, me recuerda a una serie que echan en Cuatro, 7 en el paraiso o algo asi, que cuando hablan de temasdel sexo, drogas o algo, lo hacen como si vivieran enel mundo de Carioca dnd todo es bonito y el sexo como expresion natural del ser humano no existe

pd: argh! xd

R

Tu amigo es un acosador de mierda, y punto.
Habla seriamente con él, y pon foto de la muchacha.

D

hay una cosa que me ha exo gracia.

Te kedas con tu amigo sentado delante de la kasa de la xika durante oras solo para que tu kolega vea a la piva?
Debes kerer muxo a tu amigo xq yo no lo haria JAMAS

B

Te atas una bomba al cuerpo, la secuestras, y que tu amigo la rescate, fin.

PD: Si te pones un turbante y metes la cabeza en una chimenea vas a dar mas el pego.

ValdemarAK47

La tía pasa de él, claramente....

KyOshA

Me temo comentarte que... tu amigo es masoca

B

Dadle un ultimátum, o se lanza a la tia y para ya de perseguirla o vosotros (los amigos) pasais de él.

DiSKuN

#1 tu amigo es mas tonto q una ameba

101010

El tiempo proveerá.

P

Liate con ella y luego se lo cuentas a tu amigo.

Sería divertido ver su reacción.

Dod-Evers

epsfnvn

Tema cerrado

Usuarios habituales