ayuda con un amigo

E

es normal los primeros días. No pasaría nada si no es porque la tia pasa del tema. Hablar con ella, si se entera vuestro amigo probablemente le entre la neura de TIO PERO QUE HACEIS QUE LA HABEIS CAGADO TAL CUAL etc pero es mejor que habléis con ella y le digáis lo de vuestro amigo y punto.

La solución alternativa es atar a los dos, meterles en un hueco cavado previamente, rociarles de algún aceite que huela bien, prenderles fuego, mientras bailáis, cantáis y les tiráis pétalos blancos y negros mientras se consumen. Acto seguido, y después de que cesen los gritos, tiraros vosotros al fuego.

Z3n

#25 plas plas plas si señora eso es ser amigo... vamos a mi me haces eso y entonces me demuestras lo buen amigo k eres, vamos k t mando a tomar...

nunca se debe de obligar a nadie y mas con descisiones k no son tuyas por mucho k kieras ayudarle

D

encerrat a los 2 en un lavabo mas o mnos 2 horas, saldran casaos y divorciaos.

1
TrAsGu

Las tias suelen tener una especie de regla: si en la 2º "kdd/cita" no se lanza o muestra intenciones claras (aunque luego ellas te rechacen que lo hacen en la mayoria de los casos pero eso forma parte del juego) ellas pierden el interes y pasas a ser amigo y pueden haber 3ªs 4ªs y miles de "kdd/citas" que da igual, tu has pasado al grupo de amigos/colegas y de ahí NO SE SALE.

Ahora que me lo niege alguna de las tias que hay por aquí

-nazgul-

#7 Por favor, dime que te lo has inventado... :(

Elot

#7 FAN

J

Es lo de siempre, la tia se hace la dura y como la mayoría de las tias, quieren hacer sufrir al chaval, son todas unas zorras. Al chaval no se le va a pasar así como así, te lo digo por experiencia, ahora mismo, lo que más necesita es a vosotros, si estais ahí ahora, os lo agradecerá toda la vida.

Ah, y que lo diga por supuesto, más vale arrepentirse de algo hecho que por no hacerlo.

D4rk_FuRy

#37 n1

Snuk

tu amigo aun no a salido del cascaron :)

R

Puedes hacer varias cosas:

a) Darle un buen hostión de realidad a tu amigo.Este puede ser físico (Vamos, que le ahosties en realidad) o hacerle darse cuenta de que la pava pasa de él.el segundo caso es dificil y requiere tiempo y esfuerzo.

b) Puedes hacer que la misma chica lo haga.Habla con ella para que le insulte , le escupa y/o le humille en público.

c)¿Has oido hablar del condicionamiento pavloviano?Úsalo, es tu amigo.

d)Poner foto de la susodicha aqui, en MV.Nuestros expertos sabrán que hacer con ella.

e)Buscarte un amigo que no sea un tonto enamoradizo.
A pesar de que dan para muchos temas de conversación, cuestan más vidas de las que salvan.

f)Abandónalo en una gasolinera.Él no lo haría, pero tu no eres él, afortunadamente.

g)Acto seguido prende fuego a la gasolinera.

Z1M

Facil dile que la que tanto quieres es puta que la viste el otro dia en el sex.

igual luego te llevas un par de ostias pero bueno..

Billa

Os rogaría que no posteaseis cualquier problema de relaciones / sentimental cotidiano que os suceda, gracias.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales