Ayuda en un concurso en Facebook

Xavi007

He dudado mucho de esto pero tras casi diez años aquí y haber luchado junto a vosotros en muchas batallas épicas como las del gato en eurovisión (Como echo de menos mi MV Warrior....) creo que por intentar que esta vez el ayudado sea yo no pierdo nada.

Antes de nada simplemente os agradezco que al menos leáis esto, más allá de si me ayudáis o no. Si con vuestra ayuda consigo el premio sortearé entre todos un ratón Roccat Kone sin usar y tan solo abierto una vez, con lo cual su estado es perfecto.

El concurso es de San Valentín y lo realiza el Levante UD en Facebook, consistía en enviar una foto y desde hoy hasta el día 14 la foto que mas Me Gusta consiga se lleva una cena romántica y dos regalos sorpresa.

Parece que el regalo no es gran cosa, pero para mi novia y a mi es mucho ya que con la situación actual no nos podemos permitir nada y nos hace mucha ilusión poder ganarlo.

Si tras leer esto te apetece ayudarme con un simple click tan solo debes ir a este enlace:

Foto del concurso

Y darle a Me Gusta, con ello ya estará toda la ayuda que necesitamos y entrarás en el sorteo si finalmente conseguimos el premio.

Para poder realizar el sorteo, postead aquí que habéis dado a Me Gusta y os añadiré a la lista final.

No tengo nada más que decir, ante todo daros las gracias me ayudéis o no y si finalmente os decidís a ayudar a un usuario del 2002 en MV (carita triste) os lo agradecería hasta el infinito. Un solo click puede hacer felices a dos personas en esta época.

Sorteo

¡MUCHAS GRACIAS!

Con permiso de los moderadores de offtopics (editado por moderador).

A

Hilo aprobado por algun moderador?
http://www.youtube.com/watch?v=B5j6yFGlXkA

1 1 respuesta
LaChilvy

Votado, mucha suerte noi!

1
Xavi007

#2 Desconocía que debe aprobarlo algún moderador, pero si es así ahora mismo me pongo en contacto con ellos, no quiero causar ningún problema, solo busco ayuda.

1 respuesta
MaikelNait

#4 Dices estar casi 10 años aqui, y haber participado en otros concursos, y no sabias que lo tenia que aprobar un moderador ??

1 1 respuesta
Xavi007

#5 Realmente lo desconocia, principalmente mi ayuda fue con el Gato que creo recordar fue la 1ª de todas y luego ayudé más recientemente en el de Gatorade. Estoy tratando de hablar con ellos y si lo creen conveniente borrarlo o lo que haya que hacer.

laheavy

Ya ta chico, suerte!

1
Oyete

Me hizo gracia lo de "Una cena romántica para dos". :___

Votado y suerte.

1
B

votado mucha suerte.

1
werty

Por lo menos sortea cosas xDD

no voto porque no tengo feisbuc.

Xavi007

El sorteo es un detalle por las molestias. Ya he mandado mensajes a moderadores para que aprueben o borren el hilo como consideren oportuno, mientras voy a ir haciendo ya lista por si acaso lo aceptan.

Yandr0s

hecho, suerte ^^

1
v3rdug0

Let's go

1
Sastreator

Vamos :)

1
F

I like it!

Votado.

¡Prueba! http://i.imgur.com/6sYk4.jpg

1
thunder_

Votado, mucha suerte :)

1
Meleagant

Votado, suerte :)

1
ISAILOVIC

Votar a esto ha ido contra mis principios, pero todo sea por MV. Votado

¡Puta Levante!

1
B

Hecho, desde mi cuenta y desde la de un familiar.

1
FiLiPaUsK

votado, amunt valencia!

1
w4lk3r

votado.

pd tio vaya peste de foto, me ha dado coraje votar eso xDD

1 1 respuesta
FeRnAnV

Votado Xavi!

1
1mP

Votado.

1
Xavi007

#21 Tienes toda la razón, la foto es una puta mierda pero es que no tuvimos tiempo para prepararnos algo mejor... intentamos varias cosas y esto fue lo mejor jajaja

Bloody

Votado. Suerte :)

1
Weierstrass

votado, suerte

1
Fistri

Votado

Mucha suerte

1
davidgsanpab

Votado

1
slakk

cuenta con mi hacha

Phatality

Voted

Usuarios habituales