Ayuda en un concurso en Facebook

B

#57 nos contarás que tal la noche con la churri después de la cena? xDD es coña..
para entrar en el sorteo del raton hay que decirte el name de facebook o algo o tienes fe ciega?

1 respuesta
JOki

Voto de un orellut para un granota

granaino127

Venga va....mi sangre iba a empezar a hervir pero al final me ha llegado...

Votado :)

joRdii16

Votado! mucha suerte!

Xavi007

#61 Me fio de la gente, pero si gano y lo sorteo comprobaré si ha votado, más que nada por ser justos por quien realmente ha colaborado. Pero vamos, no creo que haya problemas en eso :P

A dormir que me voy, gracias una vez más a todos y a esos trasnochadores... un votito porfavor :P

fliper

votado :)

itonny

Votado :P

Pedrosa7

votado :ninjaedit:

S

Votado!

Nubecillo

votado

raganock

#1 Votado. Amunt Llevant!!!

SrEnigma

Votadísimo, a ver si tienes suerte.

Xavi007

Buenos días a todos, hoy me he levantado ya con la sensación de que es imposible, el que gana lleva 400 votos y además me da la sensación que hay enchufe o algo raro, al mirar sus votos tiene muchiiiiiiiisimos de gente que trabaja en el propio Levante y de 200 han pasado a 400 en 6 horas y por la noche... que mal huele esto :(

EDIT: Me acabo de fijar que tienen un montón de votos duplicados de las mismas personas.... he mandado un email para que lo miren..

Muesly

Votado!

Korso

#1 Voto dado

asha

votado :D suerte suerte!

J

votado!

Xavi007

Gracias, han sacado resultados y vamos 7ºs pero bueno, todos son alcanzables menos los primeros que tienen votos duplicados y es imposible en estos momentos.... A ver si conseguimos enganchar a más gente y ir subiendo posiciones durante la semana

Anabel y Jorge 400
Sosi y Txus 246
Amparo y Fer 190
Pepete y Mar 183
Patricia y Jose 157
Luis y Lara 149
Javier y Alicia 133

xXNaKeDXx

ale votado, e votado con a cuenta de mi novia, cuando llegue a casa voto desde la mia(me da pereza logueame en los pc de la uni xD)

Xavi007

Voy a pedir esta tarde que cambien el título a ver si llama un poco más la atención, sugerencias?

1 respuesta
FiLiPaUsK

#80 "RATON GRATIS" :D

1
B

Votado

Usuarios habituales