Ayuda con devolución de monitor a China

SnIzEr

wallapop

granaino127

#30 y así es como perderás tu dinero y el
Producto.

Amores

#59 Me costó exactamente 283´95€. Me lo recomendáis mucho que lo venda, pero me genera muchas dudas por total desconocimiento. Pienso que el proceso de venta va a ser largo, y mas en las fechas en las que nos encontramos, y como nos encontramos, quien va a comprar un monitor ahora?

#60 A ver, yo no lo adquirí a precio tienda, lógicamente estaba a un precio inferior.

Llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con paypal y ahora mismo lo acabo de intentar y no hay manera, están ocupados y me ponen con un contestador automático, por email no obtengo respuesta tampoco, y el tiempo se me acaba. :(

1 respuesta
Nirfel

#63

Pienso que el proceso de venta va a ser largo, y mas en las fechas en las que nos encontramos,

¿Y tu crees que mandarlo de vuelta a China no va a ser un proceso largo y más en estas fechas, y además esperar a que el vendedor lo reciba sin poner quejas?

Vendelo y punto. Es la solución más sencilla.

1 respuesta
K

Yo es el único problema que veo al comprar cosas caras a China y es que si debes devolverlo te va a costar más que el producto, yo ahí compro figuras y cosas para casa.

Ivan69

yo una cosa que tuve que devolver me dijeron directamente que no lo recibiese no se donde terminaria el paquete (lo devolverian a china?), tampoco me lo reclamaron.

Amores

#64 Ya, pero es un dinero "seguro", según comentan, en el momento en el que el paquete pise china obtengo el dinero.
Como puse aquí #50 parece ser que ha este chico le ha pasado lo mismo, y lo oferta a la cantidad mínima, si yo tengo que venderlo mas bajo que eso me compensa mas enviarlo, y aun perdiendo dinero por lo menos no se quedan ellos mi pasta, y con lo rabioso que estoy me compensa un poco.

1 respuesta
B

#67 Abre una puja en ebay (4 fotos y 5 clicks es lo que te lleva hacer una) la pones que empiece en Precio Producto - Precio Envio China + Precio Envio España y pruebas suerte... si nadie puja pues nada, la pones al precio que quieras y dejas la caña puesta :/

1 respuesta
B

Ponlo en Wallapop 50-70€ más barato que en Amazon y si no hay suerte pues lo devuelves a China.

1 respuesta
Vandalus

yo soy tu y lo regalo en este foro

1 1 respuesta
Amores

#68 Se agradecen los consejos, me lo apunto por si acaso, gracias.

#69 De momento me dan hasta el 14 para devolverlo, estoy tratando de negociar con paypal, pero la comunicación es muy lenta.

#70 Casi.

TDM2

#22 la ultima vez que compre algo relativamente caro y que valia la pena devolver en el caso de que funcionase mal, hable primero con ellos para que me dijesen "si, la devolucion es gratuita", para que paypal les hiciese hacerse cargo de todo... al final, tuve que "devolverlo" porque era una mierda pinchada en un palo que se jodio a los 3 dias.
abri disputa y prefirieron devolverme el dinero y que me quedase esa bazofia a pagar los portes

1 respuesta
Amores

#72 Desde el momento en el que recibí el email diciendo que el pedido ha sido enviado, estuve escribiéndome con banggood durante un mes sin parar diariamente, y en ningún momento me facilitaron nada, ni como tenia que proceder con la devolución, la dirección del envío, nada, un mes, pero el ultimo email me decía que yo tenia que correr con los gastos de envío y ahí abrí disputa con paypal.

2 respuestas
B

Con la de monitores rocosos que tenemos en nuestros gyms pa qué te traes uno de China loko?

1 respuesta
huelmo

#73 Lo bueno es que lo cogiste a buen precio, puede que lo vendas por un poco menos y pierdas solo eso, vamos, mejor perder 50-80 vendiéndoselo a alguien que 100 en portes.

Yo ya aprendí la lección también, monitores y cosas susceptibles a venir con problemas o a que no te gusten paso de pedirlas fuera.

1 respuesta
Amores

#74 No sé bro, man hecho el lío.

#75 Eso si consigo venderlo, veremos, intentare ser positivo. Y por mi parte también he aprendido la lección.

Sigo en conversaciones con Paypal, pero la cosa no tiene buena pinta, feliz cumpleaños estoy teniendo...

1 respuesta
D10X

#76 Pero porque lo vendes, el monitor no parece tan malo.

Vamos, mira que seria raro q no lo vendieses por el precio de china por wallapop/ebay.

1 respuesta
Amores

#77 No si el monitor es cojonudo, pero entre mi falta de conocimientos en ventas y que me gustaría intentar que esos hdp no se salgan con la suya y se queden con mi dinero, necesito luchar e intentarlo por lo menos.
Mañana ya es el ultimo día que me dan de plazo, si no llego a un acuerdo, haré caso a todos vuestros consejos y lo pondré a la venta.

Hipnos

Hay muchas formas de joder a una tienda china. Ponles reviews malas y verás como se vuelven locos.

1 3 respuestas
B

#79 Eso lo hice yo con una empresa que se dedica a organizar viajes para ir a esquiar. Me devolvieron hasta el último céntimo.

1 respuesta
Nirfel

#79 #80 Eso me recuerda a unos abogados. Hubo muchas risas, pero tampoco es que se consiguiese algo.

1 respuesta
Hipnos

#81 Bueno, ya te digo que un disgustillo se llevó el dueño xd

2
TDM2

#73 claro, yo lo hice antes de comprarlo porque ya sabia por donde iban a ir los tiros si pasaba algo

Centrate

#79 jamas entenderé el drama de los chinos con las criticas negativas, a mi incluso me han llegado a decir que su vida depende de ello, como si por una critica negativa los fuesen a matar.. perdí 35€ por pena a un chinito xD

Amores

Al final no ha podido ser, paypal me dijo que no pueden obligar a pagar los gastos de envío a banggood, así que tendré que venderla.

La mayoría me ha recomendado wallapop y esa es la que utilizaré.
Aunque tengo dudas de si poner la venta solo por mi zona, hacer envíos o el mejor método de pago.

1 respuesta
Eskimo

#85 Vendelo en mano, wallapop estan lleno de listos que buscaran estafarte si lo envias.

1 respuesta
Amores

#86 Ok, esperemos que los 8kg no sean un impedimento xd Gracias.

B

.

Usuarios habituales