Ayuda "discoteca light" Madrid

F
  1. No soy un pervertido
  2. No, no soy de Madrid, sólo vivo aquí temporalmente (unos 20 años en lo que me saco la carrera)
  3. No, no tengo nada mejor que hacer para un viernes a las 9 de la noche
  4. No, no me fio tanto de la gente que conozco aquí como de la opinión de ustedes, señores expertos en este tipo de cosas

Pues... después de la introducción:

Necesito que alguien me diga alguna discoteca "light" para ir este viernes con unos colegas, si os portáis bien edito y os cuento mis malevolas intenciones.
El principal requisito es que haya mucha gente :)

Saludos

PD: tengo paraguas (que llueva si tiene que llover)

Edito:

En vista de los comentarios:

Este será mi viernes (pasado mañana):

  • 8:00 Clase
  • 13:00 Salgo de clase
  • 14:00 Como
  • 15:00 Acabo la sobremesa y bajo a ver la tele
  • 17:00 Voy con los colegas al chino, compramos alcohol, vamos a un parque
  • 19:30 El alcohol se ha acabado, compramos más
  • 21:00 Estamos contentos, vamos a liarla! -> Aquí es donde necesito la discoteca "light"
  • 21:30 Entramos en la discoteca, empezamos a vacilar y hacemos que nos echen al cabo de unas horas
  • 23:00 Vamos al chino, compramos bebidas
  • 01:15 (como hora límite): Entramos en Pachá Madrid (pero que no nos echen)
  • 07:00 Llegamos a desayunar y a dormir :)
Panch

Kapital young !! con las furcias ! ademas seguro q ves a blueseed

winston

fake

F

#3 "Ok", pero luego edito

Norhana

but, pacha, elite...

F

Más sugerencias? :p

A

La salida de alguna guardería.

saMMu

O dices la idea o te mato, vandalico.

Bulliirrii

si dices para lo que es seguramente la gente te ayude mas

reVorZ

Vete con las de tu edad ¬¬'

It3m

kapital, joy , alonso martinez (pubs) fiestas de fabrik

NO entiendo.. teniendo 20 años prefieres ir a ligths en vez de moncloa la cubierta fabrik kapital y zonas de pubs que hay por tos laos?

A

T-Baaaaaaaaag.

Atheist

Que guay eres yendo a dar por saco a una discoteca sesion light.

Craw

Este será tu viernes (pasado mañana):

  • 8:00 Clase
  • 13:00 Sales de clase
  • 14:00 Comes
  • 15:00 Acabas la sobremesa y bajas a ver la tele
  • 17:00 Vas con los colegas al chino, comprais alcohol, vais a un parque
  • 19:30 El alcohol se ha acabado, comprais más
  • 21:00 Estais contentos, vais a liarla! -> Aquí es donde necesitais la discoteca "light"
  • 21:30 Entrais en la discoteca, empezais a vacilar y haceis que os partan la cara.
  • 23:00 Os dais cuenta de que os faltan dientes.
  • 01:15 Aun seguis buscando los dientes que os faltan.
  • 07:00 Os dais por vencidos con lo de los dientes, os pirais, llegais a desayunar(potitos, por supuesto) y a dormir
kynuro

La idea que llevas de hacer en la discoteca light es dar por culo y que te echen ? o hay algo más "profundo" en tus malévolas intenciones ?

Backintime

#14 Que van a partir 4 crios de 12 años?

Si pretendes entrar en una light a las 9.30 pm la llevas clara , la cierran a esa hora xD

PeLoTaSo

#1 Yo tengo entendido que los mayores de 18 a las discotecas light no pueden entrar, pero vamos no me hagas mucho caso. Igual llegas a tiempo a la pelea de pañales.

Craw

perdona, se me olvidaba que esto es media-vida y aqui el que menos es campeon mundial de kick-muay-full-tae-boxing

mea culpa

Urdazi

#14 xdddd

yo cuando salia por esos sitios los viernes iba a green, a dolcce o a kapital. pero no te recomiendo ninguno, ademas creo que si tienes a partir de 20 años no te dejan pasar xddddd

PeLoTaSo

#18 Yo lo practico, me es bastante útil en mi trabajo, lo malo es que el juez no se cree ya la excusa de la defensa propia.

Backintime

Bueno , ¿cuando empezais a insultarle?

PeLoTaSo

No le insultamos no sea que se mee en los pañales y tenga que ir a cambiarselos. Creo que hay una discoteca light que tienen pañales con olor a menta.

P.D.: Ya me callo que me estoy ganando un chokopunto.

Txentx0

#1 espero que por liarla no entiendas hacer algo indevido con chikillas

B

Menudo pringao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

a las discotecas light van las niñas de 14 años (y los niños...) lo digo porque yo y mis amigos ibamos hace na ahi xDxD,,, aunque ahora nos colamos en las sesiones normales ^^

pd: 16 anos

R4Yd3N

las discotecas light estan bien pa liarte con warrillas. si kieres ir por eso te recomendaria kapital la ultima vez que fui me lie con 3 y no es coña..

WW

private.

PIN-HEAD

#26 ¿Vas a discotecas para menores buscando contacto sexual? Eso tiene un nombre.

Y eso de 'me lié con 3' creo que no es demasiado singificativo. Podrían ser perfectamente 3 abortos marinos.

SALU2

A

#28, no seas tan duro con el chico. En su perfil pone que tiene 18 años, así que puede ser que la última vez que fue todavía tuviera 17.

PIN-HEAD

#29 Ok, pero lo de los fetos sigue en pie xd

SALU2

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Aldous
  • PIN-HEAD
  • PeLoTaSo
  • Backintime
  • Craw
  • Fluffly