[Ayuda] Discurso fin de curso

B

He estado leyendo más detenidamente. No puedes hacerlo (o eso creo yo) como una carta personal. Es decir, mencionar que TU los echaras de menos y todo eso no creo que esté bien. Debes hablar y ser representante de todos tus compañeros, hablar en nombre de todos.

Lo que se suele hacer es aprovechar para dar las gracias a los profesores y a los padres y comentar alguna broma y poco más.

B

Padres? Pero ésto qué es???????? (Rollo Matías xd).

B

#32 A ver, es que decir nada de los compañeros queda falso. Os echare de menos...mentira! lo que quieres es cagarte en los muertos de aquellos que te caen mal porque de los amigos seguirás sabiendo y quedando con ellos. Y sí, que tus padres no te apoyaran no es culpa nuestra...

PD: http://es.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

xD

-

looool XD
Bueno, rererererepensare todo y volvere a escribir algo, a ver que sale.

Y si me animo me apunto lo de la bengala XDDD

PajarracO

lo de nombrar a tus amigas es lo más feo que podrías hacer, pero allá tú si quieres quedar de super-amigas-hasta-la-muerte con ellas y hacer que el discurso solo vaya para ellas, porke aunque luego nombres a todos, les estás quitando importancia comparados con tus amigas.

ZaOSoMo

Probemos suerte xD

Muchachos esto se ha acabado.

Silencio 5 segundos

Y no volvera a empezar

Silencio 5 segundos

Después de muchos añitos algunos mas que otros guiño guiño estamos aquí preparados para dar otro pequeño pasito pero un gran paso en nuestras vidas pero ese paso no le damos solos!! Siempre hemos tenido hay aunque algunos no queramos reconocerlo a nuestros padres y profesores pero sobre todo a nuestros amigos. Gracias a todos! Solo me queda deciros:

Muchachos esto se ha acabado.

JosE_Arcadio

siempre habrá alguien ke apruebe por la cara, una broma sobre rodilleras te hará la estrella de la tarde.

eRTitO

Pienso lo mismo que #26.

Dead_Cell

#1 La gente como tú siempre me dió pena, la personalidad es clave en estos asuntos; y tú no haces gala de ella.

B

#39
EJOAEJOA xd.

B

Que discurso tan....original (:

-

#39 Me alegro. Me encanta la gente que sin conocerme ni nada, por el simple hecho de querer despedirme de todos mis compañeros, me juzgue asi de rápido.
(/ironía on)
Vosotros si que merecéis la pena ;)
(/ironía off)

LaChilvy

que llores durante el discurso da mucha credibilidad xd

Frychicken

No quiero parecer cruel, pero voy a darte el mismo consejo que me dieron a mi en mis años mozos.

Si tienes dudas, no lo hagas.

Tenian razon.

Dejar el instituto no es ningun drama, y los que te escuchen van a sentir vergüenza ajena pensando que eres una flipada con un subidon de azucar.

Los discursos que buscan la complicidad y tocar la fibra sensible de la gente suelen acabar con un gran WTF a no ser que sea un publico muy entregado (que a todo el mundo le interese lo que quieras decir, como un mitin de un partido de borregos o la gente que acude a un concierto).

Aunque si finalmente sigues adelante lo mejor que puedes hacer es no personalizar en ningun caso, ceñirte a cosas que vivisteis en comun y acabar contando alguna anecdota y deseando suerte. No te interesa en ningun caso tirarte la mitad del tiempo hablando de nombres, de como te sientes y como han influido en tu vida, porque basicamente solo te importa a ti.

Usuarios habituales