Ayuda Encontrar Reloj

B

#29 No es, lo siento.

#30 Tampoco, el cristal es cuadrado mientras que el de mi hermana es circular. Y la correa tampoco se parece.

Gracias por aportar, no os desaniméis y seguid buscando.

s0ny

#1 He encontrado uno de estilo parecido, (caja cuadrada y cristal redondo), pero la foto del de tu hermana tiene tan pocos detalles que no sabría decir.

Quizá mirando más modelos de esa marca?: Timex

1 respuesta
B

Buenas tardes, actualizo situación:

Después de mirar decenas de miles de relojes me harté y me cargué la sorpresa hablándole a mi hermana de la búsqueda con la esperanza de que me pudiese decir algo que me ayudase.
Lo único que recuerda es que la caja era negra, no recuerda marca ni nada de nada.
Así que por mi parte me doy por vencido, ya que la búsqueda parece que no va a dar frutos. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y habéis indagado por vuestra cuenta. De todas formas la recompensa sigue en pie y si alguien lo encuentra en un futuro que lo diga y se la doy.

B

#32 Gracias por buscar, pero no es. La correa no es igual y además mi hermana me ha dicho que recuerda que no tenía números, solo puntitos. De todas formas este es más bonito que el suyo.

1 respuesta
s0ny

#34 Ese que te puse lo tienen en venta en etsy por si al final sirve como más parecido. No sé si lo vendían por 110 o así

1 respuesta
B

#35 Si es que el reloj da igual era el valor sentimental al ser un regalo de mi abuelo y recuperar algo que había perdido. Comprar otro que no sea el mismo no tendría sentido, sería solo un reloj.

1

Usuarios habituales