Ayuda ex novia

vinilester

Solo vengo a postear que el nick de #1 es como el mio pero pronunciado por un niño de 2 años.

6
D

Yo me olvidaría de ella te ha lanzado la maldición del amigo. Disfruta de tu nintendo, de que vuelves a ser soltero y sal con gente más madura.

alblanesjr

#30 Jajajaja eres un jefe!

Pompino

esta follando a lo cerdo con mas gete.

1
sperial

ivamos

Te deseo suerte. Ella sabe que tu te vas a arrastrar y te va a utilizar

C

Después de hacer lo que quiera en nochevieja, se acordará de lo mucho que te quiere, tranquilo.

3 1 respuesta
rockfuck666

Madremía, que proliferación de hilos de rupturas amorosas. Acabo de escribir una parrafada en otro hilo de este tipo, pero es que ya cansa. Dejad de obsesionaros con que el amor sea el centro de vuestras vidas, y de condenar vuestra existencia si no conseguís lo que queréis. Hay más vida más allá del amor y de las parejas.

¡¡¡Hilo aglutinador de todos los post de rupturas y fracasos amorosos ya!!!

3
fraJiscow

Se folla a otro, no pierdas mas el tiempo.

chicatripolr

#26 Estoy de acuerdo con ella, demasiado precipitada las cosas. En 10 meses y ya estabas totalmente integrado en la familia, te ibas con ellos de vacaciones… me parece demasiado pronto para eso.

#23 Intenta animarte y haz caso a #24 .

#25 Es jodido la verdad, pero no hay mal que cien años dure.

_

Es increible como la gente la mayoria no deja de postear tonterias , porque van de risitas y les mola el rollo este :(.

#1 Yo haria lo posible por averiguar que a pasado y porque te a terminado , ten una conversacion seria con ella en la cual pidas una explicacion a los que ella a hecho a menos que le preguntas que lo vuestro no a significado nada en todo ese tiempo, aunque no sea mucho tiempo pero seguro e ibais en serio.

Investiga el porque de la ruptura es muy importante para saber que hacer , te en cuenta que tiene 18 años , por mas madura que llgue a parecer conociendola tu , no deja de tener 18 años puede tener algunos actos inmaduros de vez en cuando.

Ves a por ella os citais en algun lugar y le dejas la scosas claras , que no puedes estar asi , la quieres muchisimo pero necesitas saber la explicacion por la que ella lo dejo TE LO DEBE , y si no te quiere decir le dices que entonces lo mejor es separarse y dejarse de ver por un tiempo , que la quieres demasiado para sufrir de esta forma y que si ya la as perdido lo mejor auqnue no quieras es tirar pa lante y reacer tu vida ya sea con o sin otra persona en tu vida.... y ojala y te vaya bieny te quedes con ella. Suerte.

Goikoo

Yo alucino como se puede comentar una historia tan clara de Cuernos POR AQUI

hP

Suena a cuernos :S, averigua la razón, sobretodo eso de "lo siento, no realmente lo siento, yo" Suena a que ha hecho algo :S.

Potito

Esta claro que se siente culpable por follarse a otro, o a su amiga la picaflor, en cualquier caso, hay miles de tias mejores, mas buenas, mas mazizas, y q te haran mucho mas feliz.

Esta en concreto es una tia q no sabe ni lo q quiere y q te va a marear a base de bien como la sigas haciendo caso.

Solucion: Pasa de ella olimpicamente y refugiate en familia y colegas, y por supuesto ya viene la nochevieja, echa un pinchito por ahi, dale salami a la primera borracha q pilles.

Te puedo asegurar, q este dolor solo va a hacerte mejor persona, mucho mas fuerte y con las cosas mas claras, y hay q pasarlo tarde o temprano, te volvera a pasar, pero lo veras venir y al cabo del tiempo ya sabes q hay q hacer para no pillarte los dedos.

RESUMEN: Pinchate a la primera borracha q aparezca en nochevieja, un MVWARRIOR se pincharia a su amiga.

Fyn4r

Iba a poner una foto de unos cuernos grandotes pero llego tarde. Te los puso pero bien

Ismelldrama

Subforo amoroso ya por favor.

Toredum

Es normal que te consueles pensando que ella no quería dejarte, porque no te miraba a los ojos y lloraba mucho, pero nadie deja a una pareja a la que quiere y que quiere estar con ella. Asúmelo cuanto antes.

Si con lo de la amiga has insinuado que ella le comió el coco, es muy improbable, pero si eso fuera así, dice mucho de tu ex. Te ha hecho un favor

Yandr0s

Joder tio, pierdes una novia y ganas una DS, yo diria que has salido triunfando por partida doble. Ahora podras jugar sin que te de el coñazo, enhorabuena :D

2
iAtlas

Te están preparando una inocentada de las grandes.

El 28 nos cuentas más.

Blacksep

Pero no se atrevía a mirarme a los ojos ni nada, y estaba super nerviosa, como si me estubiera mintiendo, es mas me dijo que no quería perderme como amigo, que queria seguir viendose, llamándonos etc. me suena como si, estubiera mal, y quisiera dejarlo pero a la vez no, me fui de alli casi sin palabras, me pidió que la abrazara, nos dimos un abrazo y nos pusimos los dos a llorar, le dije lo siento por todo, ella me miro y me contesto, no, lo siento yo.

Cuernacos . ya te lo decimos nosotros . No seas idiota y abre los ojos.

angel222

#2 Sabe

Ta1s0n

se acerca el 31 y quiere echar un pinchito por ahí

weah_dany

A ella que la peten, yo seguiría viéndome con su familia.

Jarlax

Tranquilo, lo que tienes que hacer ahora es pensar en ti, dejarle espacio, no agobiarle, salir con tus amigos, intentar distraerte y esas cosas, creeme que se por lo que estaras pasando, es horrible sufrir estos palos de un dia para otro si estas enamorado y sin explicacion aparente, pero la vida no es un camino de rosas, y sobretodo ten una cosa en cuenta, si te quiere volvera y estareis bien, pero si ella no es la persona por mucho que tu quieras no volvera y si lo hace estaria engañandote, las cosas no pasan sin motivo, asique o ha encontrado a otro, o simplemente necesita estar sola un tiempo, ya se dara cuenta de su error si se arrepiente y tu entonces tendras que sopesar si la sigues queriendo o no. Animo y no te hundas.

rubenggg

En realidad no se fue a bcn a charlar sino a liarse con uno y como no sabia como decirtelo,te puso como excusa que te veia como un amigo.

Lo siento,todas frutas.

1 respuesta
Inis

Tiene 18 años.. lo mas probable es ue sea la unica de sus amigas con novio. Vera a las otras como se lo pasan en grande mientras ella tiene una responsabilidad contigo, ergo, se ha cansado y quiere empezar a vivir su adolescencia.

Estas jodido, pero sio tan bien os llevabais y tan buenos erais, tarde o temprano vendra pidiendote perdon.

Y eso es asi XD

Carranco

Pero no es obvio ? se fue a charlar con una amiga y te mintio ... se fue a follar con un tio y le encanto, esa es la traduccion, todas putas, y todas unas mentirosas d mierda, no hay mas.

te apuesto un brazo a que en menos de 1 mes, esta con otro ( oficialmente, estarlo, lo esta ya )

PajarracO

Bienvenido al club de los "lo que más me jode es no saber porqué me dejó".

6
ne01985

Reconcíliate con ella como sea posible.Después para reyes ve al campo,coge la piedra más fea y grande que encuentres y le pones un lazo rosa para posteriormente envolverla en papel de regalo Hello Kitty y dárselo a tu novia.

Todo este trabajo se verá recompensado con creces,cuando veas la cara que pone al ver la piedra con el lazo.Una vez hayas visto su cara,le dices que la dejas y te vas corriendo.Así habrás ganado.

1
-Yoh-

¿Edad?

PajarracO

Hostia después de leer a #36 se me ocurre la probable teoría de que la amiga esta le contase que en fin de año va a estar X chico que tan bueno está y tu exnovia te dejase para liarse con él ese día.

Luego volverá a ti.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • n4x0
  • liz91
  • chaos1111n
  • rockfuck666
  • Emotional
  • vivi_chester

Tags