ayuda hackeo?

andresinii

acaba de aparecer un tipo llamado FantSnowy#6969 en nuestro discord sin ton ni son , y en los chats de discusión estaba poniendo todas mis contraseñas
y mis correos etc.. como es posible?? alguien puede ayudarme estoy preocupado

eondev

te las habrá sacado de alguna bbdd publica https://haveibeenpwned.com/

3 3 respuestas
Kagnaska

Has probado a cambiarlas antes de venir aquí?

andresinii

es que me ha jodido el discord tmb me esta jodiendo todo , y como a entrado a un discord privado y ha podido hacer todo eso estoy flipando

1 respuesta
B

#4 con tu contraseña.

2
andresinii

Location: Amsterdam Netherlands
IP Address: 20.56.95.186
Device: Opera V72.0.3815.473 (Windows)

esta es la persona o quien sea que esta intentando entrar a todos mis lados madre mia que hago llamo a la policia o sudan de estas cosas

1 respuesta
jose678

Llevas tiempo infectado por un troyano. Yo que tu iba a otro dispostivo, el movil por ejemplo. Y cambiaba las contraseñas de los correos para empezar.

AikonCWD

haz caso a #2 y mira si tu mail está en la lista

1 1 respuesta
eondev

#6 recupera el acceso principal de todos tus correos y a partir de ahí ve uno por uno. Espero que no tengas un icloud con cosas sensibles xd

1
andresinii

#8 Oh no — pwned!
Pwned in 2 data breaches
and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

me sale esto que significa

3 respuestas
AikonCWD

#10 el password que usas en esas 2 cuentas es el mismo que usas para todo, si?

1 1 respuesta
Soumynon

#10 Scroll pabajo y verás qué dos sitios se han visto comprometidos, es decir, de dónde han sacado tus credenciales.

1
andresinii

madre mia me están cambiando todo no entiendo nada estoy perdido ... que asco de gente

1 respuesta
MaviFe

#10 que mala suerte también, la mayoría de las veces no pasa nada.

Frave

Bueno piensa que la cuenta de mv no te la han quitado. Todavía...

Aricia

#11 aprovecho el hilo, se puede dar de baja toda suscripcion de mierda en el email? tipo usando clean mail o alguna mierda así?

2 respuestas
MaviFe

#13 tu has mirado el banco?

#16 todos esos emails tienen una opción para dejar de recibirlos.

1 respuesta
Aricia

#17 algunos me pone reenviar correo con tal subject y al mandarlo me lo bloquea el mismo correo xD

LucianESP

Espero que la contraseña de Paypal sea diferente y que no tengas la tarjeta de crédito metida en tus cuentas...
En caso de que lo tengas, al menos, espero que hayas activado la Verificación en 2 pasos.
Como te han dicho arriba, cambia contraseñas una a una desde otro dispositivo. Y que sean contraseñas diferentes y algo complejas; evitarás futuros sustos.
Suerte

AikonCWD

#16 de forma automática? dudo que exista algo así. Cada servicio de suscripción funciona a su manera como para que se pueda automatizar una baja masiva.

varuuco

#2 Oh no — pwned!
Pwned in 14 data breaches and found 1 paste (subscribe to search sensitive breaches)

Que es eso de found 1 paste?

3 respuestas
4ug

#21 Estas jodidisimo.

1 respuesta
claroquesi

consejos de mv: mirar si tu contraseña está comprometida mientras acceden a todas tus cuentas :sweat_smile:

lo primero que tienes que hacer es apagar el ordenador
lo segundo coger el móvil y cambiar la contraseña del email principal donde tengas creadas todas esas cuentas

3
Frave

Con lo fácil que es usar hoy en día cualquier cliente de password como lastpass o similares.

1
BzKtN

#21 menos mal, yo tengo 13,me tranquiliza saber q hay alguien peor xD

1 1 respuesta
tute07011988

Esto es lo que pasa cuando insultas en algún mp. Aún me acuerdo cuando por vacilar a uno en IRC después de un 5vs5 hace 15 años hizo que se me cayera internet :(

No vaciléis, niños.

1 respuesta
varuuco

#22 que va, esa pagina la he usado unas cuantas veces con el paso de los años, además de q los password de los sitios que han hakeado no son los de mi email. simplemente tenia curiosidad sobre que significa eso.

Por si alguien tiene curiosidad de que son los hacks:

spoiler
andresinii

y ahora que debería hacer he cambiado desde el móvil todo pero siguen enviandome correos de recuperar contraseñas y mierdas.. hay algun anti virus o algo que pueda limpiarme esta mierda, de la policia me dice que vaya in situ y denuncie con pruebas nada mas

2 respuestas
D

Apagar el PC que tienes haciendo cosas raras y cambiar contraseñas como alma que lleva el viento de correos i cosas importantes...

Si tienes 2FA en el correo no tendrias que preocuparte mucho, poco podran hacer con el PC apagado.

Tambien puedes sismplemente quitar el cable o apagar el wifi del PC para que puedan hacer nada y plantea formatear el PC.

DarkSarevok

#21 #25
Oh no — pwned!
Pwned in 17 data breaches and found 5 pastes (subscribe to search sensitive breaches)

Supera eso.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • andresinii
  • Ronjoujoujou
  • AikonCWD
  • varuuco
  • DarkSarevok
  • eondev