AYUDA me han estafado 260€ por ebay :(

C

#60

Mentira porque para que se celebre un juicio de faltas no hace falta que se presente el pavo.

Da igual se le declara en rebeldía y se sigue el proceso sin él. Si no pueden contactar se hace mediante edicto en el BO de la comunidad autónoma respectiva.

1 1 respuesta
Xaarcaar

Te ha visto la cara de tonto y has picado.

C

Lo suyo es teniendo sus datos, crearte un perfil falso de alguna tía buenorra, las fotos las coges de algún myspace etc y sin ser descarado y que no huela a fake.

Agregas antes a tíos y tías, que te dejen comentarios.
Te etiquetas en fotos chorras.

En un mes, tu perfil da el pego si le das actividad.

Si te haces algun perfil falso alternativo y dejas comentarios al estilo:

šGracias wapa, te vi genial en la facul bssš

Pues ya le das un toque de veracidad de que al menos, alguien conoce personalmente a dicha titi.

Entonces le mandas un mensaje privado como por equivocación, incluso una petición de amistad, luego dices, que te has equivocado, que te borre si quiere, si es heterosexual dirá que no.

Ya lo siguiente es dejar que el te trasteé.

Cuando tengáis confianza (damos por hecho que le has sacado toda la información personal posible) quedar un día en algún sitio.

Vas con dos colegas y paliza.

3 4 respuestas
Y

porque alguien enviaria 260€ a un tipo con 7 votos en ebay por transferencia?

hola?

Bend3R

#58 Hice una transferencia a traves de la linea abierta de la caixa. En el banco he pedido la retrocesion pero me han dicho que solo se hace efectiva si el vendedor acepta que se realize.

He intentado sacar la mayoría.

sagha

pos ya hay 3 timados...........en fin, si es que no se como os fiais y encima transferencia .....

E

Lo bueno seria que el estafador tuviera cuenta mv.

Ahora mismo estaria en las antipodas y tus 260 xd

B

#1 escuhale: #63 es lo más sensato que puedes hacer jijijiji yo me ofrezco voluntario para comentarte buenorra en el perfil falso jajajaja

chunguifreak

#27 compré hace años un scalextric a mitad de precio y me lo envío sin los coches. Después de perseguirle y ponerle un voto negativo por no contestar a mis mensajes, me puso un voto negativo el muy cabrón. Al mes lo banearon de eBay y me quitaron su negativo.

Los coches no los he recuperado, pero vaya con lo que me ahorré en el circuito me podría haber comprado tres creo.

Lafy

Normal que luego las madres y padres no se fien de comprar por Internet con semejante espécimen como hijo... 260€ y por transferencia, multiple /facepalm y sin apenas votos positivos en ebay LOL.

Fins

Es que a quien se le ocurre hacer una transferencia de 260 pavos a alguien que apenas tiene votos positivos en Ebay. Lo siento, pero se olía la estafa a kilómetros si te dice que no acepta paypal y que solamente quiere la transferencia.

Mi consejo: Intenta hablar con los otros estafados y ponéis una denuncia conjunta para así superar los 400 euros, o intenta denunciar por tu cuenta.

danao

Lo de leer las normas para seguridad ... no lo ves no?

IvErSoN-

y como no supera los 300 euros no es delito :-)

1 respuesta
Sondrow-

No sé si al final llegaron a cambiar la ley (creo que si) pero ahora los hurtos son acumulables. Osea, si tu robas dos cosas de 201€ ya suma mas de los 400 y pasa a ser delito. Vete primero a una comisaria a contarles el caso y despues prueba a poner una denuncia conjunta con los otros afectados.

Bend3R

El tio ha contestado:

Estimado bend333r:

Ha habido un problema con el envio del movil ya que ha sufrido daños al embalarlo, estamos esperando que nos llege otro terminal disculpa la.molestia y que no haya podido contactar contigo antes

  • joseycry

Personalmente no me lo creo porque somos 3 personas las que hemos tenido el problema. Ya le he dicho que me devuelve la pasta o que lo denuncio.

Para todos estos que decís que la he cagado y eso tenéis razón pero no se porque permiten que se hagan transferencias cuando saben perfectamente que pueden pasar estas cosas. Si no es seguro que lo quiten y dejen solo paypal, contrareembolso y tal.

Si no es seguro para que lo permiten?

1 respuesta
Kreidmar

Hay que ser capullo para:

1º- Enviar dinero por transferencia bancaria a un completo desconocido.
2º- Gastarse 260 euros en un puto movil. Estamos locos o que?
3º- Venir a contarlo a este foro donde, como poco, te llamarán capullo.

1 respuesta
Bend3R

Ahora el tio quiere pagar una parte

Estimado bend333r:

De acuerdo sin problema, al estropearse todo ni disponemos del dinero integro para los tres de golpe. Si me facilitas la cuenta te tranfiero parte. Siento muchisimo este error.

Quizas lo que quiere hacer ahora es devolver algo para que no llegue a 400€ entre todos.

-KiLLeR-

#75 Encima de estafarte te trollea en la cara xDD Intenta ponerte en contacto con el resto de damnificados y poner una denuncia conjunta. Si tienes tantos datos del personaje igual puedes recuperar la pasta.

Suerte!

1
B

#3

Decir eso en el año 2000 era comprensible, decir eso en pleno 2012 es de vergüenza ajena.

¿No te fíes de comprar por Internet?

AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues bien que compramos keys, productos tanto nuevos como de segunda mano, juegos, etc... e incluso en el extranjero.

Lo que no debe es fiarse de algunas personas, no de la venta por Internet, piltrafillas.

1 respuesta
spyro512

Nadie va a decir nada a #3?

A ver, si no tuviera comisiones, cuál sería su beneficio? Te crees que una empresa trabaja por amor al arte? xDDD

Además PayPal está para esto; tienen seguros para este tipo de transacciones, y la coordinación con eBay es exquisita.

1
Bend3R

Le he dicho que quiero mi dinero integro que si no le voy a denunciar.

Soltrac

#76 Lo capullo es abonarse a una tarifa abusiva para tener un móvil a 0 € cuando en realidad estás pagándola con la tarifa a un precio superior.

Los móviles libres son > ALL, otra cosa es que tú te valgas con un Alcaltel One Touch Easy, pero al igual que hay gente que trabaja perfectamente con su pentium 4 otros necesitamos algo más.

2
0detua

#63 +1. Lo veo claro.

B

Lo de dinero integro está bien,pero luego de tremenda troleada yo le aplicaría lo de #63 como un plus

kostiaspasa

#63 Menuda película.

#1 Aprendida la lección o Paypal o nada. Yo gracias a Paypal recuperé mi dinero al comprar y no recibir nada.

1
Lizardus

#60
No es necesario que el tipo se presente si la pena es inferior a X meses. No sabria decirte ahora cuantos, pero te aseguro que por 40 euros, el tipo si no se presenta, el jucio se celebra igual. Por que en mi caso se celebro ( el tipo era de tenerife, y yo de valencia, se celebro en valencia )

#1 Con esas instrucciones lo hice yo y consegui mis 30 euros.

Jok3r

Este post es un claro ejemplo de como no hay que realizar una compra por inernet.
Si es que a medida que leía tu caso era mas evidente que eso olía mal por diversos factores aun así te arriesgas....pero que lo hagas por transferencia sin ningún tipo de garantía WTF¿?.

En fin hay que estimar poco el dinero o en su defecto que te sobre para hacer las cosas así de mal, y mas con los tiempos que corren.

Mikuu

#79 a lo que me referia era a que vas a comprar y el tio te dice lo que le dijo a este chaval, vamos a hacer una transacion porque no me gusta esto bla bla bla , a eso me refiero con no fiarte.

siempre tienes que comprar con paypal desde mi punto de vista

1 respuesta
B

#88

Basta con informarte sobre la venta antes. Y más en eBay donde hay unos votos en el vendedor.

Que te timen el eBay cuesta, ya que si ves a alguien con 90 positivos, por algo será xD

B

Bueno a parte de 3 páginas echandole mierda por haber hecho lo que ha hecho, algo de lo que estoy seguro que ha aprendido y no volverá hacer, y salvo que alguno sea su madre o su padre, vamos a tratar de ayudarle y no echar más mierda encima.

Lo que tienes es un delito de estafa continuado, por el importe de tu pago no va a ser delito, pero si consigues los datos de los otros 3 o 4 estafados lo mismo consigues un delito de estafa. Aunque al ser continuado , responde por el mayor de ellos creo. Una puta mierda.

Pero es un delito utilizando medios telemáticos, así que no tienes que gastarte nada, solo ir a denunciar y la PJ hace el resto. Ahora, no esperes ver a grisom con steven seagal por allí dando vueltas... No en serio, denuncia, y deja bien claro que es una estafa masiva y cosas así para despertar "el interés" de la policía

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bend3R
  • Ak3larr3
  • chunguifreak
  • Cleopotro
  • comoestamos
  • allmy