AYUDA me han estafado 260€ por ebay :(

GoFoward

Denunciale hoy mismo. Si te devuelve el dinero siempre estarás a tiempo de retirar la denuncia. Asi se lo tomara mas en serio.

1 1 respuesta
zlatan0810

#39 como los que no saben diferenciar demanda de denuncia ajajajajja

#33 lee de nuevo el codigo penal anda :)

1 respuesta
B

#92

#33 está confundiendo sanciones administrativas con faltas penales... pero bueno supongo que si la falta no va por el orden penal... entonces irá por el de "misco"

1 respuesta
zlatan0810

#93 administrativo no es... pero bueno que mas da... el caso es que a ver si hay suerte y le dan un sustillo al estafador (la polica le da el susto digo nada de violencia!!!!)

Txenon

#1 Si no consigues nada denunciando:

Step1: Create cuenta de facebook (de tia) y agrégale con cualquier excusa.
Step2: Mira la ciudad en la que vive. Coge la guia y busca su nombre etc.
Step 3: Contacta con los otros timados y organizaros un poco.
Step4: LLama a su teléfono haciendote pasar por repartidor de pizza, pregunta si ha pedido una pizza a la dirección (te la inventas) y sácale la suya.
Step 5: Visitale amistosamente y exponerle vuestro caso de la manera que se te ocurra.

pd: también vale con comprobar los datos de la transferencia o paypal si vienen ahi xD

B

Que forma tan facil de sacar 600e para drogas/alquiler/comer/viajar al extrangero y que posiblemente te vayas de rositas.

Amic, hay que tener más cuidado con a quien le compras.

Ak3larr3

Estoy con #91, primero pon la denuncia y le envías un correo con la denuncia escaneada y diciéndole que si te devuelve todo el dinero la retiras, así ve que vas en serio.

davidgsanpab

Joder, y yo para gastar 10$ en DealExtreme me pasé un montón de días leyendo sobre si son fiables o no xD
Si me voy a gastar 260€ dejo todo atado, atadísimo y superatado antes de hacer nada.

chunguifreak

Hay un tweet de la guardia civil diciendo que han detenido a dos estafadores que vendían móviles por internet y no los enviaban.

Era alguno de vosotros?

1 respuesta
granaino127

#73 No hay hurto, es una estafa ;)

BosS

#99 no, pero yo vendo un iphone 4s xd x si te interesa na mas

Bend3R

Esta mañana he presentado la denuncia. Las otras dos personas estafadas imagino que lo haran en breve tambien.

En los mossos me han comentado una hipotesis que no habia pensado. Quizas se trata de una suplantacion de identidad y la persona que todos creemos que es resulta no ser. Lo digo porque ha dejado muchas pistas como usar una cuenta en la caixa, tener un fb abierto con su nombre, etc.

1 3 respuestas
Ak3larr3

#102 a ver si hay suerte y recuperas la pasta. El primer paso y más importante ya lo has dado.

1
keeper

#102 Yo creo que más bien será el típico que se cree que puede ir timando por la vida sin consecuencias, vamos, el típico descuidado.

A ver si tienes suerte y recuperas tu dinero.

2
Bend3R

Gracias a todos por el apoyo. Desde luego la leccion la tengo bien aprendida xd.

En cuanto tenga mas novedades ire comentando lo que sucede.

GoFoward

#102 La version de los Mossos no me cuadra mucho. Si alguien te tima y te da una cuenta bancaria, al 100% será suya. No creo que haya nadie tan tonto como para timar y dar una cuenta random.

2 respuestas
Bend3R

#106 Imaginate que te robo tu dni y me parezco a ti. Voy a la caixa a abrirme una cuenta. Hago ventas por los sitios que sea y saco rapido la pasta.

goLBeRLyyyn

Si nos pasas su FB, nosotros nos encargaremos de darle su merecido.

2
pa1nkill3r

#1 Create un perfil de tia cachonda
Agregale al facebook
queda con el

Deja soltar tu imaginacion, y recuerda, la acumulacion de tensiones antes de un digno final es mas placentera, para la victima tambien

1
B

Regla nº1 al comprar por eBay: usa Paypal!.

granaino127

#106 te sorprenderías de lo fácil que es abrir una cuenta bancaria... No siempre puede salir bien pero a base de probar, acabaras abríendo una aunque en el DNI salga la foto del negro del Equipo A.

BODYBUILDING

Con Paypal estas cosas no pasan.

0detua

Paypal siempre.

1 mes después
GeO-Granada

#12 pero si usas paypal, ellos se hacen cargo si no te dan lo que has comprado o qué?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Bend3R
  • Ak3larr3
  • chunguifreak
  • Cleopotro
  • comoestamos
  • allmy