Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

Vitov

Ponle 5€ en el felpudo xD

B

#320 melafo

B

#328 amen!!!

1
privet

#319 Al contrario, me apodere de la casa

Yeah-

Hilo a favoritos. Melafo.

Y hasta que hagas entrar en razón a tu madre de que es ella la que tiene que intervenir, no sólo por ti sino por tu hermano sobre todo, no vas a poder hacer nada más que ejercer presión "indirecta".

Fotos en bikini para más información.

goyetus

#289 si es por pasar el rato, no problem :)

¿Pero el interesado del hilo #1 ha vuelto a postear noticias? XD

1 respuesta
eXtreM3

#336 #311 y #320

1 respuesta
Aegis

¿Tu hermano se llama Jose?

11 6 respuestas
Bathory2

#338 ¿Has reconocido a alguien en las fotos?
:O se pone interesante, joder!

eXtreM3

#338 amplía esa info

B

#338 Si señor.

SamaWoodo

#338 Ojo

1 comentario moderado
Snoopedd

Ya te la has follado?

klawi

Que cuente que tal la cena.

Bathory2

Yo me mantengo en #328, pero se ha puesto interesante en #338

This gonna be epic, si no es fake

goyetus

No tendremos otro caso antológico como el del chaval que subió al mendigo a su casa.......me costo mucho ver los vídeos pq llegue años tarde, me raje de lo lindo con ese post.

#337 gracias

Se me olvido añadir algo bastante importante en #274 !!!!

Falta por tocar el tema "higiene cada 31 dias" , AKA La señora de rojo!!!! Tienes APPS para controlar sus ciclos menstruales. Instalate uno :)

  • Si usa compresas, de las que van plegadas, despliegalas y usa pegamento inoloro y rapido en los bordes de todas, hasta que queden herméticamente selladas. Con eso te aseguraras de que no tenga nada que usar en casa mientras se desangra ( acuerdate que el papel, servilletas y tal esta bajo minimos)

  • Si usa tampones, no veo forma de hackearlos, vienen en envoltorios independientes....

  • Esos dias especiales, esconde cualquier antiinflamatorio o calmante que tengas en casa. Asi como dulces de cualquier tipo, especialmente chocolate.

No te olvides de restregarle especialmente esos días que bella es la vida, que feliz eres y lo afortunada que tu novia por tener reglas que no le duelen en absoluto, que es la mujer ideal para los anuncios de Evax.

1 respuesta
B

#347 yo no llegue tiempo a vídeos ni fotos :(

Pd nombre de la tía? Solo nombre, sin apellidos.

1 respuesta
B

si no te da vergüenza llama a hermano mayor y sube el video a este post para ilustrarlo y hacerlo épico. ahora hay otro de llama a patricia o algo parecido. puedes fingir tener una razón legitima si afirmas estar trabajando y te pasas la mañana en el parque dando de comer a las palomas

Marckooz

Que tal fue la cena en "familia"?

borchhhhh

Si dices que tu novia prepara comida y en cuanto pueden salen y se la comen , lo tienes a huevo

Dile a tu novia que prepare magro con tomate y les meta unos trozos de whiskas

DatAss

jajajaaj El problema aquí es tu madre y tu hermano, pero sobretodo tu madre.
Ya sabes que debes hacer, ponte muy serio con tu madre (incluso algo exagerado) y házle entrar en razón, es el único modo, ya que tu hermano parece estar en una etapa irracional.

J_Penny

el cambio de cerradura y sus cosas en la calle no vale, no?

G-shock

cena y todo bien. la chica no estuvo presente. voy a dejarles estar ya se cansara o terminaran ellos solos.

lo siento pero mi Madre esta en Urgencias desde por la Mañana y paso de movidas en casa.

feliz año

3 respuestas
O

#354 tio, tienes la negra. Que mejore todo macho.

Aegis

#354 Pero contesta, coño.

intelntl

#92 Tu madre tiene 3 zánganos de mierda chupandole la sangre

Panch

#354 Se ha acojonado, se vino arriba y ahora ya...

Aunq realmente parece fake. Si no es fake, estan tan mal informado el hilo q quiza el q sobre en la casa sea el

1
Arenita

#348 Conozco ese sentimiento T_T

Hasta la última intervención de #1 no, pero ahora me huele a fakens.

B

Pues si que huele a fake si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags