Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

loser2

#311 La pregunta es... ¿siendo tan guarra lava su ropa? ¿o también se la lavas tú / tu novia?

S

Si es tan guarra imagina como tendrá el coño . se lo lavará una vez a la semana xd

2 respuestas
Hiervan

#362 bueno, así te ahorras comer pescado, el olor ya alimenta. Todo son ventajas.

Thouy

#362 Que se lo lave con alcohol antes de la mariscada y así matas dos pájaros de un tiro.

S

Hahahaha q desfase

Hiervan

Pero al final es fake o qué?

Bathory2

Esto está chapens ya ;(

--Alpha3--

Justo cuando pongo el hilo en favoritos se muere esto xD

B

Crea un drama familiar, fóllatela hasta que le dé asco a tu hermano y nadie la quiera en casa. Pero en plan hard hasta en la mesa de la cocina, que os pille unas cuantas veces dándole duro, con comida fresca cerca de la zona de coito y fluidos por doquier. Algo sumamente asqueroso para un tercero.

Y muy importante, fotos.

4
s0ny

iba a poner un plan infalible, pero habria daños colaterales con algun amigo de tu hermano, no hay que involucrar inocentes

eXtreM3

Pero al final es Jose o no es Jose

SrFreak

¿No hay normas contra los "me creo una cuenta y te cuento mi vida"? Madre mía.

Holo gente, ¿como andamios?

1 respuesta
eXtreM3

#372 hay un vacío legal con eso, igual que con las multicuentas.

1 respuesta
SrFreak

#373 En cualquier caso, huele a fake que tira patrás. Aunque, en mi piso hace dos años, tuvimos un problema similar con una inquilina. Era más cojonera que una mosca. Cuando pudo largarse después de haber chupado del bote, lo hizo, y dejándonos como culpables de su miseria.

Si no es fake, yo voto por hacerle un Peter Pan: la tiras por la ventana, y si vuela, pues podéis llevarla al circo.

1 respuesta
visent666

follatela tu y ya está

1
rockfuck666

Habla con tu hermano y explícale la situación. Al menos que la tía haga algo en casa, qué mínimo que colaborar en todo lo que puedas si te están acogiendo...

B

#374 Cuéntanos más pls

1 respuesta
B

#1 (Shock, 25 años, miputacasa) Vas a contarnos algo más o nos vas a dejar así? te paraste en la parte en que le robaste la ropa interior a la guarra.

Te la has follado ya o no?
Delante de tu hermano y tu madre a ser posible, y luego nos cuentas.

danao

Todos los que decis "melafo", hacedlo fuera de vuestra casa no va a quedarse a parasitar.

Es el briconsejo de la semana.

O

Cuanto mas leo el hilo mas consciente soy de que lo único que le pasa a #1 es que esta celoso del hermano porque se está follando a una niñata de 18 años que ademas folla dando gritos como una perra.

Encima va y le roba la ropa interior, que pocas pajas debe haberse hecho con ella, y cuando cuelga la foto de cuerpo entero de ella va y dice que es "feilla", no "fea como un demonio la hija de la gran puta", no, "feilla", como con apuro, como justificándose a si mismo que si se mata a pajas con ella es comprensible porque solo es "feilla"...

Venga ya #1, se te ve venir a la legua. La novia de tu hermano te la pone como un tarro de Fruco y no soportas verla con él follando todo el día en casa.

A

Reconocelo, tu hermana es la tía y quieres follarte al nini de su novio mientras hueles las bragas de tu hermana.

2
B

#1 ya no vuelve a postear más,,, lo dejo claro en su último póst " lo dejare correr y me aguantaré nio tengo más ganas de pelea" o algo asin dijo.

Yo creo que sea jiñao se vino arriba se le calentó el hocico y puso foto,, y algún forero le a descubierto " tu hermano se llama jose " y ahí ya en ese momento le explotó la cabeza.

Mar5ca1no7

Edit, vale la robo las bragas. Seguire atento xD

SrFreak

#377 No.

eXtreM3

Vale me han eliminado el post del rehosteo de fotos. Más fake que una catedral.

SrFreak

¿Pero acaso no se notaba de lejos?

Thouy

Fake y lo que vosotros queráis, pero como haya más hilos como este 2016 será memorable.

SrFreak

Como haya más hilos como este, yo me pongo a hibernar y que le den a MV.

1 respuesta
J

#388 Puede usted proceder a hibernar y que le den a MV, si no te gusta un post no lo lees y punto, no hace falta que vengas aquí en modo oldfag.

Si no recuerdo mal, tú creaste hace bastante tiempo un post de mierda acerca de que te querías tirar a una gorda con novio o algo así, que te tenía como un pagafantas, creo que esa mierda es bastante peor que la que ha cagado #1 al hacer este post.

1 respuesta
eXtreM3

#389 lo del "y tú más" es tan de 2015...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags