Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

Hanksenberg

ahora si suena a fake

G-shock

#209 pues yo ya se que esto parece surrealista, pero es totalmente cierto. Vino un hombre y una mujer y empezaron a enumerar cargos por una radio y fue todo muy irreal xD

y luego empecé a pelearme con ese hijo de puta porque no lo aguanto mas

mi pregunta es: si yo no les abro la puerta un dia que se olviden las llaves y llamen a la policia me puede caer una multa o algo asi?? ahora mi madre se va y no pienso abrirles la puerta

B

Yo creo que te crean lag en el lol y por eso estás rabioso.

3
Tritoman

#210 joder. que me tengo que ir a la biblioteca, ahora me obligas a tener que masturbarme, menudo percal pfff

G-shock

yo no se que puedo hacer . yo se que esto parece surrealista pero son cosas que pasan. Subiré alguna foto para que veais que no estoy mintiendo. Yo lo unico que queria era saber si puedo echar a esta de alguna forma de mi casa. Mi madre está a dos bandas y tira más con mi hermano y necesito joder a esta puta hasta que no aguante mas y se largue de aqui

3 respuestas
YonkiLeon

#208 Espero que hayas aprendido la leccion y ya sepas que en esta casa manda mi polla, y ve diciendole a tu novia que venga que ya le va tocando ir preparando la cena

Kruul

#208 Como te van a llevar preso por una pelea con tu hermano flipao, que hay denuncias y juicios antes, o es que le vas a matar a cuchilladas con testigos. Que te dijo el policía malo? que "si le pegas a tu hermanito te llevo a la carcel de las orejas". VENGACOÑO

Vaya fakes baratungos baratungos.

2
dambala

#1 el dueño de la vivienda le puede revocar el consentimiento de permanecer en la misma , si tu madre quiere la puede echar , tú no , fin

Spansknyol

#1 Una madre soltera, dos hermanos y sus dos respectivas novias. En esa situación ya no se puede imponer nada, es la ley de la jungla. Espérate que tu madre no traiga un novio gigoló en paro...

¿No has pensado en buscar un trabajo e independizarte? Pregunto.

#215 Déjate de fotos y llama a "Hermano Mayor" ;)

2 1 respuesta
eXtreM3

#207 jajajajajajajajajaja hostia qué risa me ha dao con lo de "contras- que esté loca y por la noche te rebane el cuello"

#215 pues hazle putadas cojones. Cuando ponga una lavadora y tienda la ropa, se la llenas de mierda, la tiras al suelo. Compra bombas fétidas y las revientas en el armario.

Contra el daño físico se sale adelante fácilmente, el daño psicológico puede dejar secuelas de por vida, tira por esa vía.

Snoopedd

#219 buscar trabajo... Estas loco? Si no hay na xdxd

Shack

fake

PrinceValium

jajajajaja te entiendo a la perfeccion tio, a mi me paso lo mismo, vio que tenia billetes y con los ay papito y los qué rico, termine pagando el billete de su hijo.

W

CTRL+F "Fóllatela": over 9000 resultados.

Me hago viejo y me pisan las ocurrencias por tardar, coñe. :cry:

1 respuesta
angelone28

#224 a ver aparte de por llegar tarde, la palabra follar está 365 días en nuestro cerebro, es la realidad xD

PD: yo también puse fóllatela

1
Thouy

Voy a realizar una disyunción gramatical: o te la follas o te vas o la matas.

1
s0ny

En los dibujos animados esto sería facil.

1- Te disfrazas de ella. Si ella tiene barba y tú no, hazte melena rizada con pelo huevil. Si tú tienes barba y ella no, para no desentonar, una noche te cortas pelo huevil y se lo pegas a su papada para que la siguiente parte del plan no falle.

2- Roba/toma prestada su ropa interior usada, y restriegala por tu cuerpo durante una semana. Eso hará que tu olor corporal, y sus dudas, se disipen cuando su amigo calvo (el de tu hermano) detecte tus feromonas en ti: desde el punto de vista del deseo, tú serás su novia, y no podrá evitar sentirse así.

3- Lléva a la tipa a una tienda de moda y déjala allí, cuanto más lejos mejor. (o a un zoo/gasolinera).

4- Di a tu familia que te vas de vacaciones durante un tiempo.

5- Una vez desplegadas todas las piezas, es momento de empezar la partida: seduce a tu hermano fingiendo ser ella. A medida que las feromonas desaparezcan, cada encuentro sexual con él hará mella en su percepción de la realidad.

Si os enamoráis eso ya es cosa vuestra, pero no vengas a abrir más hilos al respecto, que esto no es barra libre de ayuda, cojones.

pd: la única posibilidad de echarla de ahí, es que la dueña del piso, o arrendataria del piso, la quiera fuera del inmueble.

totespare

Se ha elevado demasiado la dureza del thread, yo diría que es fake, pero ojalá me equivoque. #1 si no es fake, que sepas que no quiero decir que te deseo que sea cierto xD.

M

Vamos a ver, quién puede más, tú o tu hermano?
Si la respuesta es tú, la cosa es sencilla, te pones cerradura en tu habitación ( x si tienes miedo a la oscuridad xD ), lo coges por banda y le recuerdas quien es el hermano mayor. Tal cual. Que te denuncie, si eres español sabrás que romper la cara a alguien son unos 600 euros de multa y tú no debes llegar a ese extremo tampoco, no quieres una tentativa de homicidio encima por dejarle en coma o algo así, sólo una 'pelea' donde le des pero bien, que a menudo simplemente queda sobresído el caso y punto, y más en el núcleo familiar, depende los desperfectos que le dejes claro, pero de cárcel nada y menos si no la has pisado nunca. Y si no la has pisado nunca te darán a elegir cárcel ( que no irás al ser tu priemr delito ) o trabajos sociales ( que tampoco irías a la cárcel y te da para una 2ª paliza ). Pero vamos, mejor que marques territorio pronto y no meando por las esquinas precisamente.

Si la respuesta es que tú hermano puede más que tu, unos ex soldados del este son 3000 euretes, 1 pierna rota y tira millas. Nah, ojalá pero no, no caigas tan bajo aun y no te compliques, denuncia a tu hermano conforme atenta contra la dignidad de tu madre etc, sabrás que la ley no escucha mucho a los desperdicios sociales, un paseo de cualquier agente social por el hogar y por lo que dices lo tienes ganado. Es lento pero se puede ganar.

Sobre la chavala, yo aplicaría la de la toalla mojada, pastilla de jabón enrollada y palizón que no deja marcas. Pero si no tienes estómago para eso, como está en tu casa ( o casa de tu madre pero TÚ SÍ ESTÁS EMPADRONADO ahí y ella no, así que ella allí no existe ), pues directamente la pillas por los pelos y la largas y que llame a la poli cuanto quiera, que o tu madre dice ' entra' o no tiene nada que hacer. Ni aunque tuviera llaves vaya, las puede haber 'hurtado'. Sencillamente ella NO vive allí. Además legalmente puedes pedirle a tu madre que te nombre 'tutor' de sus bienes en su ausencia y entonces si que no habrá más que hablar. Esta chica no vive aquí y punto. Le dejáis las cosas en la puerta y venga, que haga la loca en la puta calle.

B

#1 pues sencillo, le coges el móvil y apuntas el número de su ex y le dices te doy 50 pavos si se la lías a mi hermano y no dices nada.

Ahora viene el plan perfecto, ponte que tu madre va el día 1 a tu casa, pues el mes anterior te vas a vivir con tu novia solo ese mes y que ellos se las apañen, que cuando venga tu madre de fuera vea el panorama y la mierda que hay en casa.

O sino cuando se vayan los dos cambia la cerradura xd. A fin fe cuentas, coges a la subnormal por la chepa y la echas fuera de tu cada, estas en tu derecho, y a tu hermano un par de ostias pa que espabile

ChikoritaPow

Repito. Fake del copón, antes me lo creía con fotos, ahora ya solo valen vídeos.

#210 source de eso? ya sabes, para un trabajo

1 respuesta
Mar5ca1no7

#231 imagen de google xD

Calzoncillo

Contacto 0 y apúntate al gym

B

Sólo te diré que hay una pagina web que al registrarte te da 10 mensajes gratis y puedes poner que el emisor del mensaje es el número que tu quieras, lo que quiere decir que si sabes el número de un ex de la novia de tu hermano puedes enviar varios mensajes hechos por ti y que en su móvil aparezcan como que son de funalito, por ejemplo "Que bien lo pasamos el otro día, no recordaba lo bien que te movias, tu culo me vuelve loco, tenemos que quedar otra vez ahora que lo has dejado con (nombre de tu hermano)"

Ahora ahí entra la suerte de que tu hermano le mire el móvil de vez en cuando y cuadre que tu hayas enviado el mensaje y ella aún no haya mirando el móvil y se lo encuentre tu hermano de golpe...

xPipOx

50e en la mesita, palmadita en el culo y un "ya te llamare dentro de un mes cuando cobre".

B

xy

nizku

"Necesito echarla de mi casa"

"La casa es de mi madre "

ok.

Arenita

yo me uno a #201, di en que localidad se desarrollan los hechos, #215, coño. o cierra el hilo si no avanza esta mierda.

laZAr0

#1

Shandalar

Esto ya se nota que es más falso que un euro con la cara de Popeye. Circulen.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags