Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

Hanksenberg

pillo sitio, andreita comete el pollo

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#181 jajajaja calla belen y deja tu de comer xd

#152 menudo estas hecho, tu todo lo solucionas a palos xd

angel222

#1 Mete a otra puta peor hehe, así luego pasa como el cuento, que tienes que meter a otra persona para echar a la anterior

S

#1 aplicate el cuento de #179

Panch

Quieres mirar #150 y pedir q cierren esto ya cojones?

evening0

#1 Empieza a comportarte como un desequilibrado, como si empezaras a tener un problema mental gordo;

  • Compra un conejo ya muerto y le pones la cabeza en la cama
  • Mírala fijamente mucho rato con cara rara,
  • Coge una de sus bragas y la hueles intensamente delante suya, mirándola con cara de deseo.
  • Empiezas a lamer el pomo de la puerta de su habitación.
  • Haz rituales satánicos en su cuarto con sangre de cordero.

Eso para empezar, y si eso te lees el manual del buen psicópata y lo imitas delante de ella.

Si no te hace caso, ya si eso haces que parezca un accidente.

3 2 respuestas
S

#186 tío yo flipo como OS passis xdddd

Que lo único que tiene que hacer es echar a la maldita furcia hija de la gran puta esa . que si no la quiere ni su madre por algo sera . y toda la.culpa la tiene la dueña se la casa por no poner orden y todo por no joder a tu hermano

Hazle la vida imposible.a esa perra

1 respuesta
Slade_Wilson

Rompe esa relación. Paga una lumi de lujo para que le tire los tejos a tu hermano, el cual caerá enamorado bajo los encantos de la chica, que se la tire en su cuarto y les pille la chica que quieres echar. Si ella no hace la maleta, tu hermano la echará al ver que su nueva "novia" está mucho más buena.

evening0

#187 Más vale una roja que mil amarillas xddd.

B

#186 ¿Por qué un conejo, joder? Que desde que tengo uno de mascota, veo mucha crueldad hacia estos seres adorables.
https://www.instagram.com/p/-jquz0gsmi/?taken-by=sritame :qq: :qq:

1 respuesta
klawi

Leyendo todo pienso que tu madre te quiere echar a ti antes que a tu hermano.

6
evening0

#190 Está todo estudiado, si eres capaz de hacer eso a un pobre conejito, que no le harás a una geta que te toca las narices xDDDDD.

Volantazos

te dejo mis dies

melyrub

#1 La forma legal es que si algún titular de la vivienda no quiere que esté se tiene que marchar.Que le diga tu madre que se pire y au, sino, nada que hacer.

CaNaRy_r00lz

#1 Pues intenta sacarla lo antes posible de la casa, pk como se quede preñada entonces ya la casa es de ella hasta que el crio tenga 18 años... así que andate con ojo xd

kidike

Ya hay foto? Estamos en la página 7

2
Gory

#164 JAJAJA hacer soluciones que tambien te jodan a ti ( el ) pues como que no tiene mucha logica

Por ejemplo, lo de cableado que es un :psyduck: y lo de la comida que no tiene ni sentido, para eso mejor hacer cosas sanas que no les guste y que a ti te de igual, como dije XD y lo del caralibro...si te pillan te pueden denunciar y mas si es el de la novia repelente

:psyduck: :psyduck:

SIRSANCHO

8_ legales la almohada.
9_ cagando en el pasillo
10_pon algún producto para que se vayan por patas en la bebida
11_no estress de la cadena al mear
12_dile que cuando están fallando te pones al lado de su puerta y te pajeas.

Blaith

Visto lo visto que ni tu madre ni tu os queréis mojar, que lo hagan terceras partes vecinos etc...

Cierra con pestillo tu habitación y guarda tus pertenencias a buen recaudo, ves a un Hotel/Hostal durante una semana o lo que veas necesario y que les coma la mierda.

B

espera a que no esten

entra en su pc

bajate todo tipo de propaganda islamica y temazos jihadistas en una carpeta oculta que ellos no puedan descubrir

contacta con la poli, diles que temes por tu hermano porque su novia es musulmana y tiene una gran influencia sobre el y ultimamente esta irascible y no entra en razon

profit

11
Guevara

Si vives por mi ciudad, o si me pagaras el puto viaje. Me meto con mis pintas de okupa invitado por ti y te vas de la casa hasta tu #1

1 respuesta
PatoSwagg

Paso 1 : Pasar su facebook: si tanto odio le tienes a esa pava estas tardando en pasar su facebook y que nosotros nos encarguemos de descolocar psicologicamente la relacion de tu hermano y esa pava.

Paso 2: Putearle las mañanas: Todos sabemos que por las mañanas todo el mundo esta muy dormido, cojes un megafono y te pones a gritar como un militar delante de su puerta.

Paso 3: Cuando hagais comida, que a ellos les toque lo menos posible y le pones un candado a la nevera con 2 llaves, una que la tenga tu novia y otra tú. Moriran de hambre poco a poco y tendran que buscarse su dinero para comprar comida basura.

Paso 4: Hagas lo que hagas, siempre grabalo, si te agrede por cualquier cosa anterior escrita tendras pruebas y podras denunciarla.

Paso 5: Puteala, decolorante en el acondicionador, mejunjes raros sobre su cama, pinchale los condones, rompele los porros, quemale el cargador del movil y di que se a sobrecalentado.

Bonus: Si lo anterior no funciona, vete de casa y demuestra a todo MV que no tienes cojones y que eres un hermano mayor nefasto. Un besito

P

¿Tienes el poder de alterar sus cómodas vidas (dejarlos sin servicios wifi/comida/ropa/limpieza, etc) y a lo que te resignas es a llorar en una esquina de tu cuarto? En tu casa?

Y no me jodas que estás tratando con 2 criajos de 18 años, y no eres capaz de ganarles ni intelectualmente ni forzosamente?

Vamos yo le meto una curra a los dos que lo último que harían sería denunciarme, porque les vendría otra, y peor.

España, quien te viera y quien te ve, jodido amariconado. Te mereces todo esto que te pasa. De verdad.

*No te olvides que con quien debes de abordar el tema es con tu hermano, hacerle ver que esa pava no es más que otro coño prieto cualquiera que pasa por la calle y hacerle ver el sentido de la vida; Si no accede a un orden y un respeto en casa, puerta. Así de simple ¿Hasta donde vamos a llegar?

4
valdes86

aceite hirviendo, 100% efectivo desde el año 899

2 1 respuesta
PatoSwagg

#204 o tambien

angelone28

Líate tú con ella, genera conflicto en la pareja, que lo dejen, y a tomar por culo.

:clint: :clint: :clint:

Tritoman

tío, porque no vas un día con 4 colegas y le pegáis con tubos de goma a la chica delante de tu hermano, y le dices que cada día que pasé con ella en casa las palizas seguirán aumentando

pros+ se va
contras- que esté loca y por la noche te rebane el cuello
es broma no te ralles

o también puedes robarle cosas y tirarlas poco a poco

pd: tu hermano trabaja? ella trabaja? si la respuesta es no, lo mejor será cortar el grifo, no?

2 respuestas
G-shock

No me he podido conectar en toda la mañana porque esta hija de puta ha llamado a la policia. Mi madre estaba cambiando el pomo de la puerta y salió con el señor que lleva la obra en casa.

Empezaron a llamar y como tenia el pomo quitado se pensaron que yo estaba cambiando la cerradura a posta y me encontré con la policia nacional en la puerta.

Ellos estaban llamando y yo no les abri obviamente, pensé: ahi os quedais hijos de puta

Total que me pidieron el DNI a mi y a mi hermano y empezaron a enumerarle cargos xDDDD
La puta llamó a la policia y se fue. Ni entró en casa. Y casi me pego con mi hermano, pero no puedo hacerle nada pq ya nos pegamos una vez y tenemos aviso de la policia de que si vuelve a pasar nos meten en la carcel a los dos.

Este hijo de puta me decia: te voy a matar, que ya no somos crios, un dia te voy a degollar. Y mi novia delante, la pobre se metió en mi habitacion y estaba flipando con todo el percal. Ahora la cosa se ha calmado y estamos aqui, flipando con la zorrasca esta y con este subnormal. Como dato , mi hermano y yo no nos podemos ni ver

En fin... yo apartir de ahora voy a hacer todo lo posible para que se sienta incomoda en mi casa porque paso de que me lleven preso

2 respuestas
Link3D_

A mi ya que vayamos por llamamientos a la policia y tal me suena fake

1 respuesta
Mar5ca1no7

#207 Me lo estoy imaginando.

NSFW
2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags