Ayuda para entrarle a una chica

eXtreM3

#15 te parece muy de betas darle el número pero no abrir un hilo en un foro preguntando cómo hablarle.

Fuck logics.

1 respuesta
Eyvindur
#29zenobi:

tengo 34 años, felizmente divorciado dos veces. Dos hijos de dos madres diferentes

Cuando te presentas a mujeres con esa frase debes de mojar bragas.

Tritoman

Intenta parecerte a mi y lo tendrás fácil

B

#30 mas bien misógeno, cansado de las putas feminazis, estáis atrofiando a los nuevos jóvenes con vuestras putas paranoias. Mira #1, no tiene cojones ni a hablarle a una camarera.

1 respuesta
J

#31 #34 solo pido ideas, o abridores o como se llamen. No tengo problema en hablar con una chica

3 respuestas
B

#35 invítala a tomar un cacaolat en la cerveceria el molino de barcelona; si dices que posteas en MV tal vez te sale gratis. ;D

jbtwist92

Hablale normalmente, como si estuvieses con un colega de toda la vida pero con la educación y respeto que una persona que acabas de conocer, un Hola, que tal, y lo primero que se te ocurra, al poco estarás entablando conversación con ella y te empezarás a sentir cómodo hablando con ella, es muy raro que reaccione mal si eres medianamente civilizado.

Una vez hayas hablado un poco con ella, o al finalizar la conversación pidele el telefono e intenta quedar con ella un dia, si ves que da largas mas de 1 vez, desiste, no le interesas.

Sierra_29

#35 Puedes probar con un simple, "Qué tal el trabajo hoy, mucho lío?"

2 respuestas
autlos

#29 Cuando quieras que alguien dé crédito a tus palabras, ahórrate las predicciones absurdas al final. Si no has acertado nada sobre mí, no me queda otra que dudar sobre todo lo que afirmas, me la suda tu edad.

Leyendo tu primera frase no invitas a seguirte como ejemplo precisamente.

1 respuesta
BLoocK

Yo haría lo de #38, y ya según te responda sales con cualquer otra cosa

1 comentario moderado
J

#38 gracias tio. Menuda puta chorrada, pero para eso he abierto el hilo xD

1 respuesta
B

#35 déjate de abridores y de tonterías:

"Hola, me llamo Javote y te veo todos los días por aquí, pero no sé cómo te llamas! Ah, mira pues ahora voy a trabajar, pero me gustaría pasarme esta tarde cuando salgas de currar y podemos hablar y tomar un café si te apetece"

Y ya está.

Sierra_29

#42 Nada hombre, a veces nos comemos mucho la cabeza sin darnos cuenta de que la cosa más simple podría funcionar. Suerte!

sacnoth

If Internet Explorer is brave enough to ask to be your default browser, you're brave enough to ask that girl out

5
Alexa69

Es camarera jaja tendrá a 20 por delante tuya mínimo

RocKO

déjale un papel con un número. 31,60,3 y una frase que diga," que respondes?"

Vas a dejar en ella una gran incertidumbre, así que al día siguiente cuando vayas, te preguntará sobre el papel y el significado de los números.

A lo que tú responderas, sin un ápice de alteración emocional, lo siguiente:
"31 hace referencia al tamaño de mi miembro
60 son los minutos que pienso estar penetrando te está noche
Y 3 es la frecuencia de embestidas por segundo que vas a recibir" a que hora te recojo?

Seguramente no funcione, pero de todas formas no vas a follartela.

1 1 respuesta
VenEZ

"Qué tal mucha gente hoy?" y si vuelves mucho después de hablar la primera vez seguramente os digáis algo. Ahí podrás ver si hay feeling y ya pues le sacas el facebook con cualquier mierda. Yo soy camarero y aunque vengan para llevar siempre acabas hablando si vienen más de una vez.

#47 Me gusta tu estilo pero me surgen dudas, cómo penetras te cómo entras en ese estado de inalteración emocional y en qué unidades está el miembro? 31 guisantes? 31 alcachofas? 31 qué? Lo digo por la chica vaya no le quede claro.

TheBrotha

Mira compadre te le acercas y le dices, sabes por qué me llaman martillo?

B

Pidele una tostada de tetas, eso la confundirá.

Jetstream

parate sobre una piedra grande( Que previamente tendras que arrastrar a la terraza del bar ) , ponte a graznar a la pata coja mientras aleteas los brazos con los ojos en blanco y el pelo engominado en una cresta, eso la atraera ademas de espantar a la competencia si eres el macho que grazna mas fuertemente

2
LittleBoss

Mucho trabajo hoy? Cuanto curro te queda? Desde cuando llevas aqui? Yoksetioxdxd

hP

#22 091

andrews

#1 no se si te lo habran dicho ya porque no he leido todos los replys, pero puedes entrar y decirle algo de la carta, o alguna pregunta relacionada con el bar, y de ahi ya vas tirando con ingenio

B

Lo tienes facil #1 haz esto:

La clave es morderle la cabeza para que no se escape. de nada.

1
B

Si le entras vas a parecer un machista opresor. Tìrate al suelo y que te pise un poco, asì le das confianza.

1

Usuarios habituales

Tags