Ayuda para entrarle a una chica

J

Pues a ver paso bastante por una cafeteria por las noches para pedir un bocadillo para llevar y suelo ver a una chica que trabaja alli que suele estar colocando las mesas, limpiando etc. No he hablado con ella, tampoco paso mucho tiempo alli, entro pido lo de siempre y me piro.

Abro este tema para que me deis ideas para abrir conversacion que no suenen muy forzadas, es que no se me ocurre nada... Si me convence alguna dare el paso y os mantendre informados

Slade_Wilson

Contacta con Casemiro, jugador del Madrid, es experto en entradas

16
KullThran

dejala en paz, si no te ha hablado ella, para que insistir?

2
Akiramaster

Pregúntale si le gusta la moda. Seguro que te da algún consejo para vestir a tu almohada.

1
M

No le puedes entrar a una camarera , imaginate entrarle a tops

1 1 respuesta
Eckooo

Escribe una carta confesandole tu amor y pegala por toda tu cuidad, últimamente funcionan esas cosas

1
Pinguu

Q + e + w y finaliza con la R

No sabes si esta soltera y eso no?

1 1 respuesta
danyes2000

#1 Cloroformo y una silla con cuerdas a mi me funciona.

1 1 respuesta
J

#5 para mi es top, sino no habria abierto este post

#7 No, esa es la putada

LaChilvy

Cuando pagues le pasas una nota con tu num. de móvil y te vas, si no te wasapea olvídate.

2 3 respuestas
Akiramaster

#8 menuda mierda de idea. Es más fácil empujar una silla con ruedas que tirar de una con cuerdas
Noob.

sephirox

.

1 respuesta
Genesis1910

Yo de ti no me acercaría, te acusará de machista opresor que sólo la ve como un objeto sexual

1
TaMeRR1

si estás tó buenorro lo de #10 y si no, no tienes la más mínima posibilidad dado el hilo que has abierto

J

#10 pff no me convence, eso es como muy beta, ademas me daria vergüenza volver por alli, y hacen unos bocadillos muy ricos... na, tiene que ser contacto directo.

#12 ya pero el tema es que no se como abrir conversacion sin parecer un huelebragas

2 respuestas
B

Invitale a un cacaolat

2
Chorly

No puedes ni mirarla ni entablar conversacion, a no ser que ella te deje. Si no mereces carcel maldito violador.

luperio

#10 ha dado en el clavo, si le has entrado por los ojos y tiene interes puedes estar tranquilo porque se pondra en contacto contigo

LaChilvy

#15 Pero si de cualquier manera podría rechazarte y "no podrías volver". Atrévete, si te dice que no hasta luego, qué mas da? De aquí unos años estarás muerto y nadie se acordará que una dependienta te rechazó.

1 respuesta
danyes2000

Compra un bocata de más y le dices perdona quieres salami x cierto claro el bocata tiene que ser de eso

1
J

#19 Pero es que la idea no es entrarle para que me rechaze o no, es simplemente para abrir conversacion, cualquier tonteria. Yo ya se leer si hay interes o no sin que me tenga que rechazar... si veo que nanai del tema pues me hago el loco y me piro

1 respuesta
B

no crees que lo correcto sería, símplemente acercarte, sonreirle, presentarte y pedirle su nombre y proponer quedar? Dile lo mismo que has escrito en #1, SIMPLE.

Que la ves cada noche, que te gusta y quieres saber mas de ella.

Si te da palique, has triunfado.
Y si te rechaza mejor, un puto problema menos.

2 respuestas
Eyvindur

Cuando te dé el bocata, te vas al baño, quitas lo de dentro del bocadillo y metes la polla. Al salir lo llevas ahí sujeto disimuladamente y le dices que no has pedido el bocadillo de "eso", cuando vaya a mirar qué está mal lo destapas enseñándole la merienda.

Según la reacción follarás o irás a la cárcel.

12 1 respuesta
autlos

#21
"Ay que ver qué bocadillos más buenos tenéis aquí, ¿llevas mucho trabajando aquí?.
"Hola, te veo todos los días y ya se me hace raro no saludarte."

Será por tonterías que puedes decir sin mojarte mucho. Además, que es evidente que si entablas una conversación sin necesidad de hacerlo, es porque te interesa, y eso ella lo va a notar. Y evidentemente, va a ser forzada, es inevitable que te quede forzado, porque estás preguntándolo en mediavida.

1 respuesta
J

#22 proponerle quedar asi sin conocernos de nada? Yo si fuese tia me mandaria a tomar por culo xD

#23 me he reído cabron

#24 algo de ese palo es lo que quiero hacer, y si veo que me responde bien y tal pues ya puedo saludarla y entablar conversacion siempre que vaya y al poco pedirle el wasap o decirle de quedar

1 respuesta
B

#25 a ver fiera. ¿como crees que la gente se conoce si no quedan primero? Simplemente se tu mismo, lo tienes todo ganado. Ademas, es muy posible que si vas a menudo ella también te tencga fichado a tí. Y como te decía antes, si te rechaza es su puto problema... no el tuyo.

Hace unos años me ligué a una camarera que estaba como un tren en una panadería. Fui cada mañana a comprar pan recien hecho hasta que me atreví y le tiré la caña. EY! y funcionó, a la piba le hacía gracia yo! .... Salimos juntos varios meses... hasta que me dí cuenta que era mas puta que las gallinas y los cuernos me rozaban el techo. Pero mira, el mérito está ahi, el sexo era genial.

Si tiras la caña pescas.

2 respuestas
autlos

#26

#26zenobi:

¿como crees que la gente se conoce si no quedan primero?

En qué año crees que vivimos? Sal de la cueva.

1 respuesta
J

#26 pues poca gente conozco que se hayan conocido porque han quedado para conocerse xD. Normalmente primero hay un minimo de feeling. Gg por tu parte.

B

#27 vivimos en 2017.... mejor edito que no quiero polémicas. :P

2 respuestas
Miaumamiau

Uf, machista en potencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags