Ayuda para examen... (sus muertos)

Gelion

No, 1º y 2º de bachillerato corresponde a 1º y 2º de bachillerato.

LoKo234

pff pues estoy viendo cosas mazo exageradas por aki. la verdad no me acuerdo cierto del todo del temario, pero vamos derivabilidad e integracion... eso se da en 2º bach q yo sepa xdd (o algo en 1º quizas tb). funciones yo las empece a dar en 4º de eso, o sea q tampoco

supongo q escuaciones sencillas de despejar, de 1º grado. si eso mirate de 2º grado tb pero vamos creo q no. supongo q pediran bastante de calculo, con fracciones y potencias, y quizas (supongo q no) con raices. eso te estudias un pokito las propiedades de potencias y raices y au.

edit: esto lo escribi pensando en el actual 2º de eso, releyendo igual no es exactamente eso... ya no lo sé

ahora bien, si tienes 2 cursos de ing tec informatica, como dices, deberias hacerlo con el cipote XDD

B

Derivadas e integrales en 2ndo DE BAT?????????

Ahora entiendo vuestras notas "abultadas" en la media de bat+sele.

Derivadas e integrales se dan el 1er curso de 1ero de BAT, y en mucho centros se da en 4rto de ESO (los buenos centros, ahi no esta el mio), pero SIEMPRE se da en 1ero de BAT, sino no pillas nada de fisica.

D

ola me llamo 4ocool, vivo en chungolandia , vereis panda de pajos,yo pese a mi cara de roki os quiero preguntar algo
tengo mas año q el abuelo de heidi y vereis voi acer un examen pero nose sumar ni dividir me enseñais a tragar saliba?

I

#34

Genial.

XDDD.

J

d00han harias un favor al mundo suicidandote.

no has leido nada. Es joven, tiene un hijo recién nacido. Al contrario que tu, tiene a alguien que le quiere. Desgraciadamente, vive en una ciudad de mierda y solo puede aspirar a una empresa de basicamente toda la ciudad. Ha estudiado la básica, la superior, modulo fp avanzado, y dos cursos de universidad

tronco no eres subnormal ni nada.

Y ahora pregunta a la comunidad, que en parte todos somos de entre 16-20 años que tenemos fresco en la memoria que dimos-que damos etc. No ha llorado, nos lo ha explicado y nos ha pedido ayuda en un foro, que para eso está. Pero vas tu de "hey tio soy flamero" e itenttas quedar bien. SUICIDATE

repito.Suicidate

EDIT; Y EL SIGUIENTE ES QUE ES MÁS SUBNORMAL TODAVIA XDDDD

J

o4color, si has estudiado todo eso fijo que al verlo te acuerdas y lo haces del tirón. Tienes buenos estudios, yo creo que harás mejor examen que los chichillos que dejan de estudiar, que los paisanos mayores que se intentarán meter que sabrán -1 de matemáticas

D

#36 y x q no vienes y me matas machote es q no ai gana de suicidarse ase mucha calo

po q la chupe kiyo ami q no me cuente su vida y sus problemas sabono si kiere da pena q se vaya a gran hermano o algo asi y q no me venda luego la moto de niño malote
y lo de flamero...q la chupen tos ...yo no soi de eso

MI COLEga vende cadiz como si fuera sevilla

_Melk0r_

#28 los cojones de mahoma

7º EGB = 1º ESO
8º EGB = 2º ESO
1º BUP = 3º ESO
2º BUP = 4º ESO
3º BUP = 1º BACH
BACHILLERATO = 2º BACH

nada de 2 cursos en 1

Y ya se que hablas en cuanto a enseñanza pero tp es así. Es cierto que antes se daba mas en menos pero no dos años creeme.

T

Muchas pegas veo yo para un examen de 2 de la ESO. Al menos en mi caso, eramos unos pocos que no bajabamos del 10 y sin estudiar, y ademas los ejercicios que te pediran hacer.... si es ke son de 2 de la eso!.

Por otra parte.... vaya examen mas "raro".

Melkor... dando clases cnd no tienes ni idea.

7º EGB = 1º ESO
8º EGB = 2º ESO
1º BUP = 3º ESO
2º BUP = 4º ESO
3º BUP = 1º BACH
COU = 2º BACH

En serio, si dudais en esos examenes de mierda.... vaya la que os espera. Me sigue sorprendiendo que no sepais hacer un examen de 2 de la ESO... asi va España :D.

Echale un vistazo si kieres, pero vamos.... por quedarte trankilo.

nota: pocas veces hago comentarios de estos, pero hay cosas que sobrepasan el limite.

NuT

tened en cuenta que equivale a 2 de ESO pero ahora tenemos la LOGSE con lo cual sera algo mas parecido a 3 de ESO: ecuaciones de 1 y 2 grado, raices cuadradas a mano, reglas de 3, calculos con fracciones y numeros enteros de esos de parentesis con 800 numeros, igual alguna funcion lineal, y supongo que algo de geometria de areas y volumenes.

Vivemucho

Jajajajajajajajajaja me meoooo #28

Me imagino que estarás de broma, no?

Derek

yo d ti lo k haria seria apuntarme a clases de repaso como los chavales q catean van en verano, y le dices al profesor q te haga un aprendizaje con el tiempo k tengas para aprender lo olvidado, vamos yo lo haria asi.

michi

yo de vez en cuando me sorprendo aqui viendo a gente cada dia mas tonta, de verdad, esto va para record, solo lo superan son tontones que encima les rien las gracias, como el bufon este del d00han y el otro bobo. Siento deciros que al mas tonto del foro no le dan ni un pin y que haya 3 tontones que te rian las gracias mas estupidas tampoco te va a convertir en el mas "cool" salvo para esos 3 pringaos... vosotros mismos chavales

Usuarios habituales

  • michi
  • d00haNn
  • JonaX_
  • Gelion
  • o4col
  • DaGGoTH
  • D-DaRkSt0rM