Ayuda please (amores)

It3m

Pues tengo un AMIGO, que no soi yo que tiene un problemilla con una de su insti, porque esta está detras de el y mi amigo no quiere saber nada de ella porque no le gusta y no sabe como decirle que le deje en paz quedando como amigos, y la piba va a verle al entrenamiento y siempre que puede aprovechar para verle y al chaval no le gusta que este asi.

Decir cosas serias please y no metais mucha mierda.

thx

kamiQazy

que la invite a una fanta.

||
\/ bastardohdp

NigthWolf

o a un kas :/

gunloK

Cuando una tía va detrás de un tío, es imposible quedar como amigos, son todas unas caprichosas. Ella cojerá un berrinche.

soy_betiko

Dile a tu colega que le diga a la susodicha: oye... necesito tiempo para pensar, no tengo las cosas claras. Necesito liberarme un poco y estar solo. Si capta la indirecta le dejará en paz. Si no, que se porte como un cabrón.
Después, dile a la tía que es una pagafantas.

It3m

#5 thx eso tenia pensado pero no sabia como decirselo...

SalfuMan

Líate con el durante el entrenamiento, efectivo y claro
tambien es verdad que corres el riesgo de que a ella se le ruborice el papo y pase de querer un pipa a querer dos a la veZ.
SuertE.

PrinceValium

Que contrate a un cerdo y ataque a la piva.

C

Haz (si, tu, que te hemos pillado) como Mauricio Colmenero de "Aída":

"Mira no se si Dios o la Genética, pero te han jugado una mala pasada. ERES FEA!!! Pero no fea de "que poco agraciada" NO NO, eres fea de "¿¿¿¿PORQUE LE HABRAN TIRADO ÁCIDO A LA CARA????"

xDDDDDDDDDD Me encanta

sanroma

Tienes un AMIGO, ok, adios.

NigthWolf

#10 ya no es lo que era ;(

BLZKZ

follatelah y se la quitas de encima.

Ah no! que tu amigoh eres tú!

potra

entrena a ocho babuinos de culo pelado para k se la koman..
no es broma..

templari0

un amigo.. ya... ya... dile que no kieres nada con ella que te gusta otra persona, y le dejas caer que no es una mujer la que te gusta...

Kaxsp

y ese amigo lo ves tu sólo o alguien más??

RaYMaN

tu no te llamaras Corbin no?

PD: http://www.eviltrailmix.com/corbin.html

sanroma

#11 y tu que pollas vas a saber lo que era? bueno en #3 ya demostraste tu nivel mental.

DeUsIN

#16 me has dejado o.O!!

#1 a la mierda la piba, por pesada, sé tajante xd

Diward

#17 sigue sin ser lo que era... tu antes molabas.

sanroma

#19 y tu antes te dedicabas en pleno rendimiento a chupar penes... antes molabas mas.

B

Fácil (pero la estrategia la tiene que saber tu amigo, real o no).

Vas al entrenamiento de tu compi, donde estará ella.
Cuando acabe el entrenamiento, y tu amigo vaya a vuestra dirección, pillas a la tía y le comes la boca + meteduras de mano bastas.

Tiene que venir tu amigo donde estáis, y hacer ver que le importa:
-Qué haces <nombre de la tía>? Pensaba que te gustaba
-Pero es que me ha pillado y me ha morreado sin venir a cuento :S
-(Tú) Como que sin venir a cuenta? Me dijiste que viniera, y que arreglarías el malentendido con <nombre de tu amigo>, y que le dirías que sólo me quieres a mí, y ahora me das largas? Me voy, y no me vuelvas a hablar en tu vida, zorra
-(Amigo) Pensaba que eras diferentes a las otras tías, pero veo que no, y encima de jugar con mis sentimientos (que no me importa), juegas con los de mi mejor amigo. Aquí te quedas zorra

Tachán :D

Diward

#20 Queria ir al lavabo a ver si aun quedaba un poco de la mierda que usas para hacer estos mierda comentarios, pero prefiero decirte lo poco que me gustas.

PD: No soy yo el que le decia a su madre:

  • Quiero ser tu ginecologoooo, pa cuparle toeldedo.
Hantrax

sanroma me recuerda a ironicuos cn su pseudo intento de superioridad intelectual con solo leer 1 reply.

complejo d inferioridad

sanroma

#23 y tu me recuerdas a aquellos que van a los putis para que se les cagen encima, al estilo diward o como hace tu mama.

Complejo d mierda.

Diward

#23 Lo dice el que va soltando "pseudos" a diestro y sinietro...

Shhht, no les digas lo que te hacia en nuestra luna de miel, que nos quitan la originalidad.

_-DyN4MiC-_

#20 xDDDD

#21 Mejor estrategia escrita.

sanroma

#25 lo se cariño, pero debemos compartir el placer que produce defecarse y que te defequen encima, quien sabe si a #1 le puede servir!

Diward

Si susodicha tia es tan pseudotonta como tu, a lo mejor si... aunque no le hara falta, porque directamente no saldria de casa y se quedaria haciendo comentarios de mierda en un foro.

_-DyN4MiC-_

Os estais desviando del tema, se supone que tendriamos que darle consejo a #1.

sanroma

#29 diward y yo hemos mantenido una interesantisima discusion en la que hemos llegado a la conclusion que cagarse encima de la tia o decir repetidamente pseudo sin saber lo que significa es la mejor forma para que le deje en paz.

Usuarios habituales