Ayuda rallada con bulto

3eat1e

"estoy algo preocupao tengo otro en la axila y otro en la nalga"

Pueden ser golondrinos. Creo que es del sudor, pero vamos, con una crema se te pasa.

Pyr0

A mi me ha pasado varias veces, en la axila casi siempre y al final se acaba quitando...me recetaron una crema (Terracortril o algo así creo que se llamaba) y se va solo, otras veces simplemente explota y sale todo solo.

En julio me pasó en la palma de la mano, ahí si que las pasé putas porque me tuvieron que rajar y darme puntos...espero que no te pase lo mismo con el tuyo del culo...xD

Suerte!

elfito

#31 golondrinos? es la primera vez ke oigo hablar de eso xDDD

Que es exactamente?

borisuco

Golondrinos

elfito

#34 osea esto pero con pene

Okis ¬¬

3eat1e

#35

http://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/septiembre_07/0917071_axila.shtml

elfito

#36 thx ^!

SaGiL

#22 keremos la foto en grande!!!!!

ch3ris

si quieres seriedad ve al medico en vez de postear esto, pretendes que un dermatólogo profesional te responda aqui para ahorrarte perder una mañana por tu salud? valla gente.

Pyr0

Como te dicen arriba...lo mejor que puedes hacer es ir al médico...te vas a quedar mucho mas tranquilo. Eso sí (Sin ánimo de acojonarte...) Espero que no te encuentres con un médico chapucero como me pasó a mi, que me hizo un boquete en la mano importante...pero la verdad es que se me quitó y casi no tengo ni cicatriz xDD suerte!

tuput

pero, ¿aun no has ido al medico?

kinyu

lo del culo ha de ser una fistula por huevos, tranquilo no te moriras, te operaran ( dura 30min max. ) y luego 1 mes y pico de curacion, tendras un rajote bien guapo en el culo e iras con un parche en el.

pork mv sabe tanto de esto.. ains..

saludos!

Ch3rr1

No le hableis de fistulas al chaval ("Es una conexión anormal entre un órgano, un vaso o el intestino y otra estructura"). Se llama, si es que es eso, forúnculo--> grano enorme con mucho pus (en cristiano). Y hay que drenarlo. Sino se drena la infeccion pasa a los tejidos subyacentes.
Anda y corre al medico anda xD

V

el Miercoles como no haya bajao voy a el medico lo raro en verdad esque esta en un sitio extraño en la parte lateral inzquierda superior a el ojete.

B

Que parte del cuerpo es la de #24? estoy en ascuas lol

M

o es un quiste o te ha salido el pito (por 2 sitios)

ve al medico

geronimo1

son ganglios, yo tube en la axila y en el cuello unos cuantos....

ve al medico, puede ser de que te han pegado la enfermedad del beso como ami :D xd

tadex

Si es un quiste sebáceo, que parece lo más probable, no vale con cremas de Aloe como comentan por aquí; tienen que estirpártelos por cirugia.. vete al medico.

pd. Dudo que sean granos SI TIENE MÁS EN DIFERENTES SITIOS.
pd. Dudo que sean ganglios si tiene uno en el CULO.

ve al medico coño

L4Nc3l0t

Joder viendo estos post se te estremece el culo no me jodas xD suerte macho.

Kion

No sera nada... AL MEDICO

Ch3rr1

#48 Idem..

eisenfaust

Puede darse el caso de que esté asomando un hermano siamés del que desconocías su existencia. A mi y a Belial nos separaron de pequeños. Desde entonces llevo una vida normal y siempre procuro sacarle de paseo en un cesta.

De todas formas nunca hay que descartar la reproducción por gemación.

V

xd

E

Es lupus, vas a morir.

Z

cancer minimo.

V

#55 Tu eres tonto chaval

SupremSobiet

Si te han saldio en varios puntos del cuerpo lo mas posible es que sea diseminacion sanguinea.

Ve al medico aunque parece que tu cuerpo consigue mantener la infeccion aislada en los puntos que has dicho.

Aqui tienes un ejemplo de una diseminacion generalizada en la cara, y segun el propio afectado tenia otro igual en el pie.

kastanyer0

#24 JAJAJAAJJAJAJAJAJ

V

joder pero que es rollo bultillo no tiene cabeza de grano ni nada

yukiHime

#14 El ungüento cañizares ya no se fabrica.... Le salió hace poco uno de esos a mi padre y fuimos a la farmacia a por unguento y me dijeron k no lo fabricaban.

Usuarios habituales

  • maRc
  • vlc89
  • Javisuco
  • tadex
  • elfito
  • LeOnHe4Rt
  • 3oWyN