Ayuda rallada con bulto

chaos1111n

pero la peña como es tan desagradable para grabarse petandose esos granacos? en fin q asco colega

tadex

que asco de video joderrrrrrrrrrrrrrrr

zur4no

Prueba a pincharlo con una aguja. Si es un grano, sacará la pús y en un par de días desaparecerá.

neofuck2

si es por las axilas y la ingle y tal..seran ganglios.Por casualidad no tendras una infeccion de mocos acojonante?XD
Ve al medico ami me salieron por el cuello y axilas e ingle.El del cuello parecia un alien que queria salir y se me quitaron al tiempo,asiq go medico.

TRON

Esto te pasa por ser pasivo.

B

Primero que nada, deberías ir al medico. Lo único que hará sera mandarte antibiótico para que se reduzca el tamaño y desaparezca. A mi me salen muy a menudo en las ingles, y si, la verdad es que es muy molesto. Estos bultos pueden ser debidos a una depilación en dichas zonas; por el sudor... Y que no te de palo contárselo a tu familia, a mi me empezaron a salir con 12 años y me lo curaba mi padre!

Elaith

A mi amiga le ha salido uno de esos en el hombro, y se lo tienen que quitar nada mas... nada grave

LoRD_Sh4D0W

vete al medico qe seran bultos de grasa, eso te lo kitan cn un corte easy

T-1000

Es un quiste por Echinococcus granulosus

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidatidosis

Yo iría al médico

Lightning

prueba a ponerte una crema, como plasimine, pregunta en la farmacia si puedes ponertela en la ingle y esas zonas xDD va muy bien para los granos. Si es otra cosa, mejor médico.

12 días después
V

buenas haber tras una semana el bulto se me a hecho pequeño de la ostia un poco molesto pero muy muy pequeño . no e ido a el medico sera un grano ? por que los quister encojen?

Javisuco

Pero dinos mas cosas del bulto...te duele per se,te duele,te pica o te escuece al tocarlo,te causas molestias al ir al baño,sigues cagando con regularidad,donde es,de cuanto tiempo y a que hora del dia,es un dolor subito e intenso o difuso y sordo...tios danos mas info.Si es un bulto indoloro,seguramente sera bien un quiste sebaceo,o un lipoma,etc etc
Lo pero,quiza un seno pilonoidal...tienes el culo mu peludo??

V

xd no haber me molesta un poquillo si me lo toco me duele es como si me pinchara por dentro pero joder esque se me a hecho la ostia de pequeño cago de puta madre por que a el cagar no afecta a el no estar en el ojete esta rollo rabadilla lateral pero cuando me levanto me molesta no si ir a el medico ok es que no tengo ganas de enseñarle el ojete peludo .

cago y meo bien

Javisuco

Hombre parece mas de la piel que del canal anal.Por lo que describes pienso que puede ser:

-Quiste sebaceo
-Foliculitis
-Hidrosadenitis

Los dos ultimos basicamente son los forunculos y golondrinos tipicos. Es curioso que se te este haciendo mas pequeño,seguramente se estará reabsorbiendo.

También podría ser un seno pilonoidal,pero por la localización lo dudo,ademas de que no suelen hacer bultos.

Tio,mi recomendación es que vayas al medico,por que si no te lo ve ni te lo palpa ni te lo pincha para ver lo que hay dentro no sabremos nunca lo que es.Que no te de corte, esta en su obligacion de guardar secreto profesional(ademas de que ha visto cientos de miles de culos peores que el tuyo).Y tranqui,que por lo que describes no creo que te vaya a hacer un tacto rectal.

maRc

Yo mañana voy al médico a ver que me dicen de lo que me han sacado ya por quinta vez. Empezó siendo un quiste sebáceo, luego pasó a ser una herida ulcerosa, se me ha hecho un queloide...

No es nada cancerígeno, pero es molesto.

PD: Me acabo de dar cuenta que "nació" en el verano de 2002, como la actual MV. ¿Estarán unidos?

PPD: Es más, mi primer avatar fue una foto del susodicho :P

Javisuco

Bueno,al menos esta cicatrizando,pero los queloides no se recomiendan volver a tocarlos,ya que tienden a hipertrofiar más.

maRc

El problema es que cada cierto tiempo, alrededor de un año, a veces más a veces menos, se hace como un agujero, se llena de líquido hasta que revienta y entonces se queda abierto y supurando.

La última vez se cerró solo, pero ahora llevaba desde agosto con ello y al final me operaron. Creo que había restos de una cápsula y más abajo había otro quiste o algo así oí al cirujano.

V

JODER no sera nada rollo cancer ni nada no? esto que decis de la piel tengo unas cuantas estrias en las nalgas y tal igual es rollo de la piel .a en la parte de arriva de las piernas tengo unas pocas mas pero con los gallumbos boxes no se ve nada no se .

Javisuco

Ok,entonces el queloide ha salido como complicación al quiste.Tio,me compadezo entonces.Nada,a ver si te mejoras.
#81 no,es a #79

V

#80 es ami? mañana me voy a pillar hora a el ambulatorio y au

maRc

#81, puedes pillar cita por internet: http://www.san.gva.es/val/ciud/homeciud.html
A la izquierda, donde pone Sanitat24.

Usuarios habituales

  • maRc
  • vlc89
  • Javisuco
  • tadex
  • elfito
  • LeOnHe4Rt
  • 3oWyN