Ayuda: Robada bici 900€ en Madrid

DeliAmber

Buenas pongo esto por si podéis ayudar y para darle algo de difusión.

A ver si los MV warriors podeis ayudar como ayudan en foro coches con las motos robadas y eso XD

A un colega ayer le ha robado la bici de descenso un supuesto comprador, según se subió para probarla salió por patas con ella.

El tema es que ahora la bici está en varias webs de segunda mano en venta, solo 24 horas despues:

La bici:

Cuadro Scott Gambler DH 10
Amortiguador FOX DHX5
Horquilla Rock Shox BOXXER Race 2010
Ruedas El Gallo 2010
Guiacadenas E-THIRTEEN
Potencia y Pedales Transition
Manillar Sunline VOne
Dirección SYNCROS
Freno Formula Oro delantero
Freno Fórmula Extreme trasero

Hoy mismo aparece en segunda mano:

http://www.segundamano.es/las-palmas/bicicleta-de-descenso-downhill-scott-gambler-dh10/a28350810/?ca=50_s&st=a&c=16

El hijodeputa del chorizo ya la tiene a la venta el muy cabrón con las FOTOS DE MI COLEGA, descripcion del tio:


El robo tuvo lugar en la zona de Cuatro Vientos, por Usera, Alcorcón.
El tipo, se hacía llamar Jose, español y madrileño por la forma de hablar, de unos 24-26 años aprox., delgadito, 1,80 de altura, pelo muy cortito moreno y vestía de chándal y camiseta manga corta. Lo único que tengo de él es un número de teléfono desde el que me contactó en tres ocasiones para quedar y que debe ser de una compañía extranjera (Orbitel) y que siempre tiene apagado."

Evento de facebook para dar datos:

https://www.facebook.com/event.php?eid=260248024010103

Gracias a los que podais ayudar.

Peyru

y erm...tu colega no ha denunciado?

6
IVaCH

¿¿¿Y qué hace que no denuncia??? Se lo han puesto a huevo.

3 1 respuesta
ReYzell

Facil:

Os hacéis pasar por comprador y le dais el palo vosotros a el.

después de acariciarle el lomo llamáis a la policía.

26 2 respuestas
Jandralla

pero que cabron...

LOc0

Podría probar con #3

Que recopile todas las facturas que tenga, fotos donde se vea a tu colega con la bici, emails hablando con el chorizo, SMS, etc... y que ponga una denuncia. Aún así tiene mala pinta, sorry. Suerte.

Salu2 ;)

DeliAmber

No tengo mas datos, es muy amigo de uno de mis mejores amigos.

p4l0m0

jaja me estoy imaginando la situacion jajajajajajaj

1
BennyHill

Llamad interesados por su anuncio, pero que llame una chica, el tio pica FIJO
El que hacer luego lo elegis vosotros, pero lo mas importante es conseguir quedar con el.

Incluso que la chica haga como que sabe del tema y le pregunte cosas de la bici, pero no le hagais sospechar lo mas minimo que sois vosotros.

La verdad es que es facil, no se siquiera por que necesitas poner un post.

Yago

Eso le pasa por exceso de confianza en los dias que corren...

¿Porque no se hace pasar por otro comprador y se la vuelve a robar él al otro?

Cosamala

chacho primo dejame dar una vuerta ja...

en mi barrio vuelan las bicis y esa cicla es de dinero (se le suele hacer un seguro...)

B

Queda con el supuesto para comprarsela y robarsela.

B

#1 es fácil:

1) Llamas para quedar y probarla
2) Te subes
3) Sales por patas
4) Profit

mnez

tu colega tiene la sangre de horchata!

Baptiste

Cuatro Vientos, por Usera, Alcorcón

Mi no entender

Por otro lado, no es tan sencillo como denunciar ? o incluso ponerse en contato con Segunda Mano o delitos informaticos ?

1
B

Le roban como a un pringado y quereis que quede con el, se suba y se vaya? Yo quedo con el y le parto la cara y ya luego me llevo la bici, no se...

1
vasag0

creo que lo presencié, tu colega llevaba un chandal rosa con capucha?

capcha

Joder con esta historia el título tendría que ser:

El robobo de la bibici

PD: Lo mejor sería ofrecerle un poco más de lo que pide: recuperar bici + vendetta

smoGG

Que un colega tuyo se interese por la bici como comprador. Quedais con el, tu colega ve la bici, y antes de hacerle el pago apareces por detras y palo en las costillas.

PD: necesitais a un 3º colega para grabarlo claro, detras de un arbusto.

goteNN

Yo quedo con el su casa, lo dejo inconsciente de 3 ostias (las 2 primeras solo para recrearse) y me llevo la bici, la tele y le dejo todos los grifos abiertos y taponados los desagües (Solo en casa Styleh).

Me estoy imaginando tu cara viendo como el figura se aleja con tu bici mientras pasan los minutos y ves que no vuelve..

DeliAmber

XD me parto con los comentarios solo recordar que NO SOY YO XD y que es un colega.

Si podeis distribuirlo por ahí pos guay!

albertoste

Ese anuncio de segundamano es del 8 de agosto....

1 1 respuesta
POi

http://youtu.be/iL7nX9W3aOU

Dralions

#22 Seguro que es el anuncio del colega y ni él mismo se ha dado cuenta, ¿no ves que le han quitado una bici de 900 € en la cara xDD?

2 2 respuestas
ReYzell

http://www.segundamano.es/madrid/bicicleta-de-descenso-downhill-scott-gambler-dh10/a23191222/?ca=28_s&st=s&c=16

24 julio

pero digo yo, cuantas escopetas tiene?

DeliAmber

#24 pues tienes razon, lo mismo es su mismo anuncio ...

1 2 respuestas
w4lk3r

#4 dejate que lo mismo les tagan otra vez.

Sn0oZe

Lo de la zona de Cuatro Vientos, por Usera, Alcorcón es un wtf

mDity

#24 jajajajajaajajja iba a poner lo mismo. esque no entiendo como tu colega es tan pringao

B

Por favor tienes su número reviéntale.

Tema cerrado

Usuarios habituales