Ayuda: Robada bici 900€ en Madrid

S

#26 ohhh honey... xD

#33 Supongo que habrá sido un comentario en tono irónico. De lo contrario... oooohhhh honey! xDDDDD

#36 Jajjajajjaa xDDD

2 1 respuesta
Kenderr

Tu y tu colega sois demasiado inutiles como para que me de pena el robo.

2
NosFeR_

#26 o sea, que ha estado intentando llamar a su propio número?

I LOL'd

1 respuesta
oRxt

Danos su numero, y tocamos un poco los huevos.

MalGanis

OMFG xDDDDDDDDDDDDDD.

Queda con tu colega y pégale una paliza a tu colega por robarle la bici a tu colega...

NosFeR_

#31 pues hombre, si ha encontrado SUS PROPIOS anuncios y ha intentado llamar, saldría su número digo yo xDDDDDDDDD

Yo de alguien así ya me espero cualquier cosa. Lo mismo se parte la cara a si mismo por poner un anuncio suyo de una bici que se ha robado a si mismo :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
LzO

Tio, una bici no es una moto, un coche, un avión... que necesitas probar el motor etc...

Como se le ocurre a tu amigo dejarle la bici? a mí me la pide para probarla y le digo si, me monto yo y ves como pedaleo pero ni te acerques...

Un basto exceso de confianza...

Pues por la calle dudo que la veas y si la tiene en venta pues eso, no la verás más y no creo que puedas devolverle la jugada al tio, al menos el fue mas listo y dudo que caiga de la misma manera...

primos everywhere

B

Hay algo que no entiendo, se robó en alcorcón pero el anuncio es de las palmas?

1 2 respuestas
TheV1ruSS

que pasa, que #1 no puede postear en feda para hacer al gracioso?¿ Es un fake como una casa.

1 respuesta
S

#38 Bien visto xD

Cuanto más se saca del tema más huele a fake.

1 respuesta
Txenon

#4 Pero bien preparaditos y con refuerzos, que un tio que roba una bici seguramente no vaya solo.

DeliAmber

#40 #38 que yo sepa los anuncios de segunda mano son por ciudad por eso la gente pone los anuncios en todas las ciudades para tener mas posibilidades de vender.

Reconozco que hay cosas raras pero el que me lo ha pasado me inspira confianza.

#39 es que sinceramente no he posteado en la vida en FEDA y siempre he pensado que es para tetas, pedobear y similares

2 respuestas
Ne0x

Hola buenos dias quiero la bici.

Quedas con el:

"Pam pam" (sonido de palo pegando en la cabeza)

profit

TheV1ruSS

#42 pero mira la fecha del anuncio tío...has dicho que apareció hoy mismo y lleva ahí un mes.

1
Dralions

#42 Tío, te están trolleando un par de forococheros.

1
Eristoff

Si es cierto, con denunciar a la policia estos deberian sacar facilmente sus datos.

Es una gilipollez la caza de brujas.

Tema cerrado

Usuarios habituales